Impacto del marketing sostenible sobre la fidelización de consumidores de licor en el sector horeca en Bogotá

El estudio se centra en el impacto del marketing sostenible sobre la fidelización de consumidores de licor en el sector HORECA, resaltando la creciente importancia de estas estrategias para atraer a consumidores conscientes de la sostenibilidad. Se busca destacar la preferencia de los consumidores p...

Full description

Autores:
Lopera Forero, María
Rincón Caviedes, Cristina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/5438
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/5438
Palabra clave:
Marketing sostenible, bebidas alcohólicas, sostenibilidad, consumidor, fidelización, sector HORECA.
658.8342 Comportamiento del consumidor
Comportamiento del consumidor
Programas de fidelización de clientes
Industria de bebidas alcohólicas
Preferencias de los consumidores
Rights
License
Abierto (Texto Completo)