Desarrollo de nuevos productos: proceso e implementación

El objetivo principal de este trabajo es la creación y posterior implementación de un proceso que sirva como base al desarrollo de nuevos productos, permitiendo un avance en las empresas en cuanto al nivel de portafolio, rentabilidad, tecnología y crecimiento y permanencia en el mercado. Este proces...

Full description

Autores:
De La Pava Pulecio, Lucia
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2001
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/3347
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/3347
Palabra clave:
658.83 Investigación de mercado
Administración de empresas
Productos nuevos
Análisis de mercadeo
Campañas publicitarias
Investigación de mercados
Evaluación económica
Productos nuevos
Rights
License
Acceso restringido
id CESA2_91cda8aa3e0edec449a8ce96318e4b52
oai_identifier_str oai:repository.cesa.edu.co:10726/3347
network_acronym_str CESA2
network_name_str Repositorio CESA
repository_id_str
spelling Díaz, Carlozfce0358b-56ea-438d-b8b7-b438d27a4107600De La Pava Pulecio, Lucia738f4d9e-06bf-4803-b988-d74db7fd9c71600Colombia2020-12-26T16:20:58Z2020-12-26T16:20:58Z20012001http://hdl.handle.net/10726/3347ADM / D331d 2001instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/El objetivo principal de este trabajo es la creación y posterior implementación de un proceso que sirva como base al desarrollo de nuevos productos, permitiendo un avance en las empresas en cuanto al nivel de portafolio, rentabilidad, tecnología y crecimiento y permanencia en el mercado. Este proceso es sencillamente la herramienta para convertir las ideas de productos en realidad, ofreciendo un análisis de del tema del desarrollo de productos en una primera parte teórica que se convierte en una guía práctica para la implementación de proceso.Marco teórico. Nuevos productos. Proceso. Propuesta Cemex.Administrador de EmpresasPregradoEMMF123 páginasapplication/pdfspa658.83 Investigación de mercadoAdministración de empresasProductos nuevosAnálisis de mercadeoCampañas publicitariasInvestigación de mercadosEvaluación económicaProductos nuevosDesarrollo de nuevos productos: proceso e implementaciónAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecAdministración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALADM2001-774.PDFADM2001-774.PDFapplication/pdf3379907https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3347/1/ADM2001-774.PDFf8f9388a07bfd0ff66c84e7fd0433dcbMD51restricted accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3347/2/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD52restricted accessTHUMBNAILADM2001-774.PDF.jpgADM2001-774.PDF.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5739https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3347/3/ADM2001-774.PDF.jpg89b50f9d3f7e75c344e1d45ad61ece80MD53open access10726/3347oai:repository.cesa.edu.co:10726/33472023-10-06 16:58:55.396restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Desarrollo de nuevos productos: proceso e implementación
title Desarrollo de nuevos productos: proceso e implementación
spellingShingle Desarrollo de nuevos productos: proceso e implementación
658.83 Investigación de mercado
Administración de empresas
Productos nuevos
Análisis de mercadeo
Campañas publicitarias
Investigación de mercados
Evaluación económica
Productos nuevos
title_short Desarrollo de nuevos productos: proceso e implementación
title_full Desarrollo de nuevos productos: proceso e implementación
title_fullStr Desarrollo de nuevos productos: proceso e implementación
title_full_unstemmed Desarrollo de nuevos productos: proceso e implementación
title_sort Desarrollo de nuevos productos: proceso e implementación
dc.creator.fl_str_mv De La Pava Pulecio, Lucia
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Díaz, Carloz
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv De La Pava Pulecio, Lucia
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv 658.83 Investigación de mercado
topic 658.83 Investigación de mercado
Administración de empresas
Productos nuevos
Análisis de mercadeo
Campañas publicitarias
Investigación de mercados
Evaluación económica
Productos nuevos
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Administración de empresas
Productos nuevos
Análisis de mercadeo
Campañas publicitarias
Investigación de mercados
Evaluación económica
Productos nuevos
description El objetivo principal de este trabajo es la creación y posterior implementación de un proceso que sirva como base al desarrollo de nuevos productos, permitiendo un avance en las empresas en cuanto al nivel de portafolio, rentabilidad, tecnología y crecimiento y permanencia en el mercado. Este proceso es sencillamente la herramienta para convertir las ideas de productos en realidad, ofreciendo un análisis de del tema del desarrollo de productos en una primera parte teórica que se convierte en una guía práctica para la implementación de proceso.
publishDate 2001
dc.date.created.none.fl_str_mv 2001
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2001
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-12-26T16:20:58Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-12-26T16:20:58Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.driver.*.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10726/3347
dc.identifier.local.none.fl_str_mv ADM / D331d 2001
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.cesa.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10726/3347
identifier_str_mv ADM / D331d 2001
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital - CESA
repourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso restringido
rights_invalid_str_mv Acceso restringido
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 123 páginas
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Colombia
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3347/1/ADM2001-774.PDF
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3347/2/license.txt
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3347/3/ADM2001-774.PDF.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv f8f9388a07bfd0ff66c84e7fd0433dcb
a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040
89b50f9d3f7e75c344e1d45ad61ece80
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - CESA
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@cesa.edu.co
_version_ 1793339986511134720