Desarrollo de nuevos productos: proceso e implementación
El objetivo principal de este trabajo es la creación y posterior implementación de un proceso que sirva como base al desarrollo de nuevos productos, permitiendo un avance en las empresas en cuanto al nivel de portafolio, rentabilidad, tecnología y crecimiento y permanencia en el mercado. Este proces...
- Autores:
-
De La Pava Pulecio, Lucia
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2001
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/3347
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/3347
- Palabra clave:
- 658.83 Investigación de mercado
Administración de empresas
Productos nuevos
Análisis de mercadeo
Campañas publicitarias
Investigación de mercados
Evaluación económica
Productos nuevos
- Rights
- License
- Acceso restringido
id |
CESA2_91cda8aa3e0edec449a8ce96318e4b52 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/3347 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
spelling |
Díaz, Carlozfce0358b-56ea-438d-b8b7-b438d27a4107600De La Pava Pulecio, Lucia738f4d9e-06bf-4803-b988-d74db7fd9c71600Colombia2020-12-26T16:20:58Z2020-12-26T16:20:58Z20012001http://hdl.handle.net/10726/3347ADM / D331d 2001instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/El objetivo principal de este trabajo es la creación y posterior implementación de un proceso que sirva como base al desarrollo de nuevos productos, permitiendo un avance en las empresas en cuanto al nivel de portafolio, rentabilidad, tecnología y crecimiento y permanencia en el mercado. Este proceso es sencillamente la herramienta para convertir las ideas de productos en realidad, ofreciendo un análisis de del tema del desarrollo de productos en una primera parte teórica que se convierte en una guía práctica para la implementación de proceso.Marco teórico. Nuevos productos. Proceso. Propuesta Cemex.Administrador de EmpresasPregradoEMMF123 páginasapplication/pdfspa658.83 Investigación de mercadoAdministración de empresasProductos nuevosAnálisis de mercadeoCampañas publicitariasInvestigación de mercadosEvaluación económicaProductos nuevosDesarrollo de nuevos productos: proceso e implementaciónAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecAdministración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALADM2001-774.PDFADM2001-774.PDFapplication/pdf3379907https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3347/1/ADM2001-774.PDFf8f9388a07bfd0ff66c84e7fd0433dcbMD51restricted accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3347/2/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD52restricted accessTHUMBNAILADM2001-774.PDF.jpgADM2001-774.PDF.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5739https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3347/3/ADM2001-774.PDF.jpg89b50f9d3f7e75c344e1d45ad61ece80MD53open access10726/3347oai:repository.cesa.edu.co:10726/33472023-10-06 16:58:55.396restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Desarrollo de nuevos productos: proceso e implementación |
title |
Desarrollo de nuevos productos: proceso e implementación |
spellingShingle |
Desarrollo de nuevos productos: proceso e implementación 658.83 Investigación de mercado Administración de empresas Productos nuevos Análisis de mercadeo Campañas publicitarias Investigación de mercados Evaluación económica Productos nuevos |
title_short |
Desarrollo de nuevos productos: proceso e implementación |
title_full |
Desarrollo de nuevos productos: proceso e implementación |
title_fullStr |
Desarrollo de nuevos productos: proceso e implementación |
title_full_unstemmed |
Desarrollo de nuevos productos: proceso e implementación |
title_sort |
Desarrollo de nuevos productos: proceso e implementación |
dc.creator.fl_str_mv |
De La Pava Pulecio, Lucia |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Díaz, Carloz |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
De La Pava Pulecio, Lucia |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658.83 Investigación de mercado |
topic |
658.83 Investigación de mercado Administración de empresas Productos nuevos Análisis de mercadeo Campañas publicitarias Investigación de mercados Evaluación económica Productos nuevos |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Administración de empresas Productos nuevos Análisis de mercadeo Campañas publicitarias Investigación de mercados Evaluación económica Productos nuevos |
description |
El objetivo principal de este trabajo es la creación y posterior implementación de un proceso que sirva como base al desarrollo de nuevos productos, permitiendo un avance en las empresas en cuanto al nivel de portafolio, rentabilidad, tecnología y crecimiento y permanencia en el mercado. Este proceso es sencillamente la herramienta para convertir las ideas de productos en realidad, ofreciendo un análisis de del tema del desarrollo de productos en una primera parte teórica que se convierte en una guía práctica para la implementación de proceso. |
publishDate |
2001 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2001 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2001 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-12-26T16:20:58Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-12-26T16:20:58Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.driver.*.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/3347 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
ADM / D331d 2001 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital - CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/3347 |
identifier_str_mv |
ADM / D331d 2001 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital - CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso restringido |
rights_invalid_str_mv |
Acceso restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
123 páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Colombia |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3347/1/ADM2001-774.PDF https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3347/2/license.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3347/3/ADM2001-774.PDF.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
f8f9388a07bfd0ff66c84e7fd0433dcb a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040 89b50f9d3f7e75c344e1d45ad61ece80 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339986511134720 |