Los mejores lugares para trabajar en Colombia

El siguiente trabajo describe la importancia de encontrar los mejores lugares para trabajar en Colombia, es decir, organizaciones donde los empleados se sientan cómodos y logren construir confianza en las relaciones con sus jefes. Las personas son el activo más valioso con los que cuentan las organi...

Full description

Autores:
Barbosa Gómez, Laura Marcela
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/444
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/444
Palabra clave:
658.3 Administración de personal
Administración de empresas
Cambio organizacional
Clima organizacional
Cultura organizacional
Comportamiento organizacional
Administración de personal
Establecimiento de objetivos en administración de personal
Incentivos en la industria
Motivación del empleado
Rights
License
Acceso restringido
Description
Summary:El siguiente trabajo describe la importancia de encontrar los mejores lugares para trabajar en Colombia, es decir, organizaciones donde los empleados se sientan cómodos y logren construir confianza en las relaciones con sus jefes. Las personas son el activo más valioso con los que cuentan las organizaciones y es por esto que investigaremos que hacen algunas organizaciones para responder a las necesidades de ellos. También entender como hacen para que los trabajadores se sientan comprometidos, motivados e identificados con su trabajo. A nivel mundial, existe un instituto conocido como de Great Place to Work, que realiza investigaciones permanentes para escuchar a los colaboradores y evaluar a sus empleadores. Es por esto que conoceremos más a fondo la historia de Great Place to Work para entender qué hace que una organización sea un gran lugar para trabajar.