Plan de mercadeo de la C.C.A. para Bogotá
Ante la crisis económica generada entre otros por una apertura económica acelerada, por una situación social cambiante ; Colombia ha visto su infraestructura al igual que sus posibilidades tanto comerciales como competitivas, ampliamente reducida frente a una oferta que llega con tarifas precios y p...
- Autores:
-
García Jaramillo, Andrés
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 1997
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/3003
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/3003
- Palabra clave:
- Automóviles - Industria y comercio
Análisis de mercado
Comportamiento del consumidor
Administración de ventas
Posicionamiento (Publicidad)
- Rights
- License
- Acceso restringido
id |
CESA2_90eb3609f5dcdca8b3677027cd0e5dad |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/3003 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
spelling |
Gómez Paris, Clemencia2868a1bf-cc15-44c6-b60b-968c090629b3600García Jaramillo, Andrés244d727f-5c31-4dfd-aed4-790506b667556002020-12-07T23:52:23Z2020-12-07T23:52:23Z19971997http://hdl.handle.net/10726/3003ADM658.8 / G212p 1997instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/Ante la crisis económica generada entre otros por una apertura económica acelerada, por una situación social cambiante ; Colombia ha visto su infraestructura al igual que sus posibilidades tanto comerciales como competitivas, ampliamente reducida frente a una oferta que llega con tarifas precios y productos en la mayoría de los casos más competitivos que se ofrecen en el país. el sector automotor no es la excepción a este supuesto inicial, se presentó un crecimiento acelerado desde 1992 hasta 1994 posteriormente presentó un proceso de crecimiento o posiblemente de nivelación.introducción. Resumen ejecutivo. Análisis del mercado. Análisis de la compañía. Datos de Ventas Bogotá. Plan de mercadotecnia. Conclusiones. Bibliografía. Anexos.Administrador de EmpresasPregradoPMP99 páginasapplication/pdfspaPlan de mercadeo de la C.C.A. para BogotáAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecAutomóviles - Industria y comercioAnálisis de mercadoComportamiento del consumidorAdministración de ventasPosicionamiento (Publicidad)Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecPregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALADM1997-644.PDFADM1997-644.PDFapplication/pdf1066856https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3003/1/ADM1997-644.PDFfd9b01e92ad029be646f428c6c2cc112MD51restricted accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3003/2/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD52restricted accessTHUMBNAIL644.PDF.jpg644.PDF.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5877https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3003/3/644.PDF.jpg7b0e21d848717c32a6f8095f3f771b70MD53open accessADM644-1997.PDF.jpgADM644-1997.PDF.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5877https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3003/4/ADM644-1997.PDF.jpg7b0e21d848717c32a6f8095f3f771b70MD54open accessADM1997-644.PDF.jpgADM1997-644.PDF.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5877https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3003/5/ADM1997-644.PDF.jpg7b0e21d848717c32a6f8095f3f771b70MD55open access10726/3003oai:repository.cesa.edu.co:10726/30032023-10-06 17:19:05.085restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Plan de mercadeo de la C.C.A. para Bogotá |
title |
Plan de mercadeo de la C.C.A. para Bogotá |
spellingShingle |
Plan de mercadeo de la C.C.A. para Bogotá Automóviles - Industria y comercio Análisis de mercado Comportamiento del consumidor Administración de ventas Posicionamiento (Publicidad) |
title_short |
Plan de mercadeo de la C.C.A. para Bogotá |
title_full |
Plan de mercadeo de la C.C.A. para Bogotá |
title_fullStr |
Plan de mercadeo de la C.C.A. para Bogotá |
title_full_unstemmed |
Plan de mercadeo de la C.C.A. para Bogotá |
title_sort |
Plan de mercadeo de la C.C.A. para Bogotá |
dc.creator.fl_str_mv |
García Jaramillo, Andrés |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Gómez Paris, Clemencia |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
García Jaramillo, Andrés |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Automóviles - Industria y comercio Análisis de mercado Comportamiento del consumidor Administración de ventas Posicionamiento (Publicidad) |
topic |
Automóviles - Industria y comercio Análisis de mercado Comportamiento del consumidor Administración de ventas Posicionamiento (Publicidad) |
description |
Ante la crisis económica generada entre otros por una apertura económica acelerada, por una situación social cambiante ; Colombia ha visto su infraestructura al igual que sus posibilidades tanto comerciales como competitivas, ampliamente reducida frente a una oferta que llega con tarifas precios y productos en la mayoría de los casos más competitivos que se ofrecen en el país. el sector automotor no es la excepción a este supuesto inicial, se presentó un crecimiento acelerado desde 1992 hasta 1994 posteriormente presentó un proceso de crecimiento o posiblemente de nivelación. |
publishDate |
1997 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
1997 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
1997 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-12-07T23:52:23Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-12-07T23:52:23Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.driver.*.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/3003 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
ADM658.8 / G212p 1997 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital - CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/3003 |
identifier_str_mv |
ADM658.8 / G212p 1997 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital - CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso restringido |
rights_invalid_str_mv |
Acceso restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
99 páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Pregrado en Administración de Empresas |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3003/1/ADM1997-644.PDF https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3003/2/license.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3003/3/644.PDF.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3003/4/ADM644-1997.PDF.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3003/5/ADM1997-644.PDF.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
fd9b01e92ad029be646f428c6c2cc112 a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040 7b0e21d848717c32a6f8095f3f771b70 7b0e21d848717c32a6f8095f3f771b70 7b0e21d848717c32a6f8095f3f771b70 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339963135229952 |