Plan de mercadeo de la C.C.A. para Bogotá

Ante la crisis económica generada entre otros por una apertura económica acelerada, por una situación social cambiante ; Colombia ha visto su infraestructura al igual que sus posibilidades tanto comerciales como competitivas, ampliamente reducida frente a una oferta que llega con tarifas precios y p...

Full description

Autores:
García Jaramillo, Andrés
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
1997
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/3003
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/3003
Palabra clave:
Automóviles - Industria y comercio
Análisis de mercado
Comportamiento del consumidor
Administración de ventas
Posicionamiento (Publicidad)
Rights
License
Acceso restringido
Description
Summary:Ante la crisis económica generada entre otros por una apertura económica acelerada, por una situación social cambiante ; Colombia ha visto su infraestructura al igual que sus posibilidades tanto comerciales como competitivas, ampliamente reducida frente a una oferta que llega con tarifas precios y productos en la mayoría de los casos más competitivos que se ofrecen en el país. el sector automotor no es la excepción a este supuesto inicial, se presentó un crecimiento acelerado desde 1992 hasta 1994 posteriormente presentó un proceso de crecimiento o posiblemente de nivelación.