Evaluación de las principales estrategias de mercadeo en medios digitales para Avena Alquería
En el marco de la investigación en Marketing Digital, este estudio busca evaluar las principales estrategias de mercadeo en medios digitales utilizadas por la empresa Alquería para su producto “Avena Alquería”. La evaluación realizada mediante un estudio de campo por medio de entrevistas y encuestas...
- Autores:
-
Gallegos, Diego Andrés
Quiceno, Julián
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/839
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/839
- Palabra clave:
- La Alquería
658.83 Mercadeo - Administración
Medios digitales
Medios sociales
Redes sociales en línea
Mercadeo en internet
Anaálisis de mercadeo
Mercadeo - Administración
Mercadeo viral
Bebidas - Mercadeo
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
CESA2_8ebc01c5291c1faceef37c35182471f0 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/839 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Evaluación de las principales estrategias de mercadeo en medios digitales para Avena Alquería |
title |
Evaluación de las principales estrategias de mercadeo en medios digitales para Avena Alquería |
spellingShingle |
Evaluación de las principales estrategias de mercadeo en medios digitales para Avena Alquería La Alquería 658.83 Mercadeo - Administración Medios digitales Medios sociales Redes sociales en línea Mercadeo en internet Anaálisis de mercadeo Mercadeo - Administración Mercadeo viral Bebidas - Mercadeo |
title_short |
Evaluación de las principales estrategias de mercadeo en medios digitales para Avena Alquería |
title_full |
Evaluación de las principales estrategias de mercadeo en medios digitales para Avena Alquería |
title_fullStr |
Evaluación de las principales estrategias de mercadeo en medios digitales para Avena Alquería |
title_full_unstemmed |
Evaluación de las principales estrategias de mercadeo en medios digitales para Avena Alquería |
title_sort |
Evaluación de las principales estrategias de mercadeo en medios digitales para Avena Alquería |
dc.creator.fl_str_mv |
Gallegos, Diego Andrés Quiceno, Julián |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Mejía, Jorge Eduardo |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Gallegos, Diego Andrés Quiceno, Julián |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
La Alquería |
topic |
La Alquería 658.83 Mercadeo - Administración Medios digitales Medios sociales Redes sociales en línea Mercadeo en internet Anaálisis de mercadeo Mercadeo - Administración Mercadeo viral Bebidas - Mercadeo |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658.83 Mercadeo - Administración |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Medios digitales Medios sociales Redes sociales en línea Mercadeo en internet Anaálisis de mercadeo Mercadeo - Administración Mercadeo viral Bebidas - Mercadeo |
description |
En el marco de la investigación en Marketing Digital, este estudio busca evaluar las principales estrategias de mercadeo en medios digitales utilizadas por la empresa Alquería para su producto “Avena Alquería”. La evaluación realizada mediante un estudio de campo por medio de entrevistas y encuestas, arrojó información valiosa para determinar de qué manera las estrategias utilizadas por la compañía como marca, y puntualmente en el producto “Avena Alquería”, han sido efectivas. El estudio presenta también de qué forma se están direccionando los esfuerzos, estrategias y planes de Marketing Digital en la organización así como las mejoras pertinentes. |
publishDate |
2015 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2015-10-01T14:21:48Z 2017-02-10T16:24:55Z 2017-08-12T15:46:29Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2015-10-01T14:21:48Z 2017-02-10T16:24:55Z 2017-08-12T15:46:29Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2015 |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestría |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TM |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/839 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
MDM00292 G146e / 2015 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital - CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/839 |
identifier_str_mv |
MDM00292 G146e / 2015 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital - CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.creativecommons.*.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Abierto (Texto Completo) Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
95 páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Maestría en Dirección de Marketing |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/839/1/license.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/839/3/TMM292.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/839/5/DAMDM_2015_22.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/839/8/MDM2015-292.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/839/9/MDM2015-22-AU.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/839/6/MDM2015-292.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/839/7/MDM2015-22-AU.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 54474cf463adb49a1c86429b2a4a49c1 4ac6fed57e15fa12b3499593258b92ee 66dad03b645780ef254097d80fe6de9a 4ac6fed57e15fa12b3499593258b92ee f67c15296871d17f759d794259e854b5 f3d0453b45a46eddabc4b33507a64871 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339943770128384 |
spelling |
Mejía, Jorge Eduardodf8bf63a-b35d-4c5d-8eb9-398e087a2d02Gallegos, Diego Andrés1306f2f4-bd55-498d-b191-26a7098cb91b300Quiceno, Julián250d9160-34b0-438b-b7bd-b4bb46bd8ced3002015-10-01T14:21:48Z2017-02-10T16:24:55Z2017-08-12T15:46:29Z2015-10-01T14:21:48Z2017-02-10T16:24:55Z2017-08-12T15:46:29Z2015http://hdl.handle.net/10726/839MDM00292 G146e / 2015instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/En el marco de la investigación en Marketing Digital, este estudio busca evaluar las principales estrategias de mercadeo en medios digitales utilizadas por la empresa Alquería para su producto “Avena Alquería”. La evaluación realizada mediante un estudio de campo por medio de entrevistas y encuestas, arrojó información valiosa para determinar de qué manera las estrategias utilizadas por la compañía como marca, y puntualmente en el producto “Avena Alquería”, han sido efectivas. El estudio presenta también de qué forma se están direccionando los esfuerzos, estrategias y planes de Marketing Digital en la organización así como las mejoras pertinentes.Marco teórico. Marketing digital. Evaluación de estrategias de marketing digital la importancia de la utilización de la comunicación 2.0 en la empresa “alquería” resultados del estudio de campo. Hallazgos. Referencias bibliográficas. Lista de tablas. Lista de gráficas.Magister en Dirección de Marketing. CESA.Maestría95 páginasapplication/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Abierto (Texto Completo)Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2La Alquería658.83 Mercadeo - AdministraciónMedios digitalesMedios socialesRedes sociales en líneaMercadeo en internetAnaálisis de mercadeoMercadeo - AdministraciónMercadeo viralBebidas - MercadeoEvaluación de las principales estrategias de mercadeo en medios digitales para Avena Alqueríainfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestríahttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:eu-repo/semantics/masterThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TMMaestría en Dirección de MarketingColegio de Estudios Superiores de Administración - CESALICENSElicense.txttext/plain1748https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/839/1/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD51open accessTHUMBNAILTMM292.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2558https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/839/3/TMM292.pdf.jpg54474cf463adb49a1c86429b2a4a49c1MD53open accessDAMDM_2015_22.pdf.jpgDAMDM_2015_22.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg10376https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/839/5/DAMDM_2015_22.pdf.jpg4ac6fed57e15fa12b3499593258b92eeMD55open accessMDM2015-292.pdf.jpgMDM2015-292.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4918https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/839/8/MDM2015-292.pdf.jpg66dad03b645780ef254097d80fe6de9aMD58open accessMDM2015-22-AU.pdf.jpgMDM2015-22-AU.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg10376https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/839/9/MDM2015-22-AU.pdf.jpg4ac6fed57e15fa12b3499593258b92eeMD59open accessORIGINALMDM2015-292.pdfMDM2015-292.pdfapplication/pdf1451354https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/839/6/MDM2015-292.pdff67c15296871d17f759d794259e854b5MD56open accessMDM2015-22-AU.pdfMDM2015-22-AU.pdfapplication/pdf1143283https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/839/7/MDM2015-22-AU.pdff3d0453b45a46eddabc4b33507a64871MD57restricted access10726/839oai:repository.cesa.edu.co:10726/8392023-03-06 16:27:04.808open accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.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 |