Evaluación de las principales estrategias de mercadeo en medios digitales para Avena Alquería

En el marco de la investigación en Marketing Digital, este estudio busca evaluar las principales estrategias de mercadeo en medios digitales utilizadas por la empresa Alquería para su producto “Avena Alquería”. La evaluación realizada mediante un estudio de campo por medio de entrevistas y encuestas...

Full description

Autores:
Gallegos, Diego Andrés
Quiceno, Julián
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/839
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/839
Palabra clave:
La Alquería
658.83 Mercadeo - Administración
Medios digitales
Medios sociales
Redes sociales en línea
Mercadeo en internet
Anaálisis de mercadeo
Mercadeo - Administración
Mercadeo viral
Bebidas - Mercadeo
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id CESA2_8ebc01c5291c1faceef37c35182471f0
oai_identifier_str oai:repository.cesa.edu.co:10726/839
network_acronym_str CESA2
network_name_str Repositorio CESA
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Evaluación de las principales estrategias de mercadeo en medios digitales para Avena Alquería
title Evaluación de las principales estrategias de mercadeo en medios digitales para Avena Alquería
spellingShingle Evaluación de las principales estrategias de mercadeo en medios digitales para Avena Alquería
La Alquería
658.83 Mercadeo - Administración
Medios digitales
Medios sociales
Redes sociales en línea
Mercadeo en internet
Anaálisis de mercadeo
Mercadeo - Administración
Mercadeo viral
Bebidas - Mercadeo
title_short Evaluación de las principales estrategias de mercadeo en medios digitales para Avena Alquería
title_full Evaluación de las principales estrategias de mercadeo en medios digitales para Avena Alquería
title_fullStr Evaluación de las principales estrategias de mercadeo en medios digitales para Avena Alquería
title_full_unstemmed Evaluación de las principales estrategias de mercadeo en medios digitales para Avena Alquería
title_sort Evaluación de las principales estrategias de mercadeo en medios digitales para Avena Alquería
dc.creator.fl_str_mv Gallegos, Diego Andrés
Quiceno, Julián
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Mejía, Jorge Eduardo
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Gallegos, Diego Andrés
Quiceno, Julián
dc.subject.spa.fl_str_mv La Alquería
topic La Alquería
658.83 Mercadeo - Administración
Medios digitales
Medios sociales
Redes sociales en línea
Mercadeo en internet
Anaálisis de mercadeo
Mercadeo - Administración
Mercadeo viral
Bebidas - Mercadeo
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv 658.83 Mercadeo - Administración
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Medios digitales
Medios sociales
Redes sociales en línea
Mercadeo en internet
Anaálisis de mercadeo
Mercadeo - Administración
Mercadeo viral
Bebidas - Mercadeo
description En el marco de la investigación en Marketing Digital, este estudio busca evaluar las principales estrategias de mercadeo en medios digitales utilizadas por la empresa Alquería para su producto “Avena Alquería”. La evaluación realizada mediante un estudio de campo por medio de entrevistas y encuestas, arrojó información valiosa para determinar de qué manera las estrategias utilizadas por la compañía como marca, y puntualmente en el producto “Avena Alquería”, han sido efectivas. El estudio presenta también de qué forma se están direccionando los esfuerzos, estrategias y planes de Marketing Digital en la organización así como las mejoras pertinentes.
publishDate 2015
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2015-10-01T14:21:48Z
2017-02-10T16:24:55Z
2017-08-12T15:46:29Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2015-10-01T14:21:48Z
2017-02-10T16:24:55Z
2017-08-12T15:46:29Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2015
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestría
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TM
format http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10726/839
dc.identifier.local.none.fl_str_mv MDM00292 G146e / 2015
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.cesa.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10726/839
identifier_str_mv MDM00292 G146e / 2015
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital - CESA
repourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
dc.rights.creativecommons.*.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Abierto (Texto Completo)
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 95 páginas
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Maestría en Dirección de Marketing
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/839/1/license.txt
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/839/3/TMM292.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/839/5/DAMDM_2015_22.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/839/8/MDM2015-292.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/839/9/MDM2015-22-AU.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/839/6/MDM2015-292.pdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/839/7/MDM2015-22-AU.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
54474cf463adb49a1c86429b2a4a49c1
4ac6fed57e15fa12b3499593258b92ee
66dad03b645780ef254097d80fe6de9a
4ac6fed57e15fa12b3499593258b92ee
f67c15296871d17f759d794259e854b5
f3d0453b45a46eddabc4b33507a64871
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - CESA
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@cesa.edu.co
_version_ 1793339943770128384
spelling Mejía, Jorge Eduardodf8bf63a-b35d-4c5d-8eb9-398e087a2d02Gallegos, Diego Andrés1306f2f4-bd55-498d-b191-26a7098cb91b300Quiceno, Julián250d9160-34b0-438b-b7bd-b4bb46bd8ced3002015-10-01T14:21:48Z2017-02-10T16:24:55Z2017-08-12T15:46:29Z2015-10-01T14:21:48Z2017-02-10T16:24:55Z2017-08-12T15:46:29Z2015http://hdl.handle.net/10726/839MDM00292 G146e / 2015instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/En el marco de la investigación en Marketing Digital, este estudio busca evaluar las principales estrategias de mercadeo en medios digitales utilizadas por la empresa Alquería para su producto “Avena Alquería”. La evaluación realizada mediante un estudio de campo por medio de entrevistas y encuestas, arrojó información valiosa para determinar de qué manera las estrategias utilizadas por la compañía como marca, y puntualmente en el producto “Avena Alquería”, han sido efectivas. El estudio presenta también de qué forma se están direccionando los esfuerzos, estrategias y planes de Marketing Digital en la organización así como las mejoras pertinentes.Marco teórico. Marketing digital. Evaluación de estrategias de marketing digital la importancia de la utilización de la comunicación 2.0 en la empresa “alquería” resultados del estudio de campo. Hallazgos. Referencias bibliográficas. Lista de tablas. Lista de gráficas.Magister en Dirección de Marketing. CESA.Maestría95 páginasapplication/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Abierto (Texto Completo)Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2La Alquería658.83 Mercadeo - AdministraciónMedios digitalesMedios socialesRedes sociales en líneaMercadeo en internetAnaálisis de mercadeoMercadeo - AdministraciónMercadeo viralBebidas - MercadeoEvaluación de las principales estrategias de mercadeo en medios digitales para Avena Alqueríainfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestríahttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:eu-repo/semantics/masterThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TMMaestría en Dirección de MarketingColegio de Estudios Superiores de Administración - CESALICENSElicense.txttext/plain1748https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/839/1/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD51open accessTHUMBNAILTMM292.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2558https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/839/3/TMM292.pdf.jpg54474cf463adb49a1c86429b2a4a49c1MD53open accessDAMDM_2015_22.pdf.jpgDAMDM_2015_22.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg10376https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/839/5/DAMDM_2015_22.pdf.jpg4ac6fed57e15fa12b3499593258b92eeMD55open accessMDM2015-292.pdf.jpgMDM2015-292.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4918https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/839/8/MDM2015-292.pdf.jpg66dad03b645780ef254097d80fe6de9aMD58open accessMDM2015-22-AU.pdf.jpgMDM2015-22-AU.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg10376https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/839/9/MDM2015-22-AU.pdf.jpg4ac6fed57e15fa12b3499593258b92eeMD59open accessORIGINALMDM2015-292.pdfMDM2015-292.pdfapplication/pdf1451354https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/839/6/MDM2015-292.pdff67c15296871d17f759d794259e854b5MD56open accessMDM2015-22-AU.pdfMDM2015-22-AU.pdfapplication/pdf1143283https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/839/7/MDM2015-22-AU.pdff3d0453b45a46eddabc4b33507a64871MD57restricted access10726/839oai:repository.cesa.edu.co:10726/8392023-03-06 16:27:04.808open accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.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