Mercadeo Estratégico
Teniendo en cuenta la historia, la marca, la imagen y la cuenta del Citibank, en el mundo entero particularmente en Colombia; se decidió emprender un programa de expansión geográfica, y ciudades donde no se tiene presencia física a través de oficinas; para la venta de tarjeta de crédito.
- Autores:
-
Robayo López, Fabio
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 1998
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/3401
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/3401
- Palabra clave:
- 332.1 Bancos
Mercadeo - Administración
Planificación estratégica
Mercadeo bancario
Análisis de mercadeo
Bancos - Colombia
Instituciones financieras
Bancos - Servicio al cliente
Mercadeo relacional
- Rights
- License
- Acceso restringido
id |
CESA2_8e2ee1d9f045cd0841e4ad6da6368c01 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/3401 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
spelling |
Robayo López, Fabiocd69a9a3-9dfa-43dc-a681-9e7f9be01bef600Colombia2020-12-27T22:34:53Z2020-12-27T22:34:53Z19981998-02http://hdl.handle.net/10726/3401TEF / R629m 1998instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/Teniendo en cuenta la historia, la marca, la imagen y la cuenta del Citibank, en el mundo entero particularmente en Colombia; se decidió emprender un programa de expansión geográfica, y ciudades donde no se tiene presencia física a través de oficinas; para la venta de tarjeta de crédito.Antecedentes-historia del Banco. Análisis situacional. Misión de la empresa. Diagnóstico general. Análisis del entorno. Definición del producto. Oportunidad de crecimiento. Mercado objetivo. Volúmenes propuestos 1998. Inversión/gastos. Objetivos/empresas/acciones. Otras acciones de soporte a la estrategia. Ventas. Cronograma plan estratégico 1998.Especialista en mercadeo estratégicoEspecializaciónEMMF23 páginasapplication/pdfspa332.1 BancosMercadeo - AdministraciónPlanificación estratégicaMercadeo bancarioAnálisis de mercadeoBancos - ColombiaInstituciones financierasBancos - Servicio al clienteMercadeo relacionalMercadeo EstratégicoAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisEspecialización en Mercadeo EstratégicoColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALTEM1998-912.PDFTEM1998-912.PDFapplication/pdf213208https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3401/1/TEM1998-912.PDF2381a7fd20104ce504583d88f6b66fb3MD51restricted accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3401/2/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD52restricted accessTHUMBNAILTEM1998-912.PDF.jpgTEM1998-912.PDF.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5294https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3401/3/TEM1998-912.PDF.jpg150310f3b9e19eecbf174357426cf62cMD53open access10726/3401oai:repository.cesa.edu.co:10726/34012023-03-29 17:14:49.228restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Mercadeo Estratégico |
title |
Mercadeo Estratégico |
spellingShingle |
Mercadeo Estratégico 332.1 Bancos Mercadeo - Administración Planificación estratégica Mercadeo bancario Análisis de mercadeo Bancos - Colombia Instituciones financieras Bancos - Servicio al cliente Mercadeo relacional |
title_short |
Mercadeo Estratégico |
title_full |
Mercadeo Estratégico |
title_fullStr |
Mercadeo Estratégico |
title_full_unstemmed |
Mercadeo Estratégico |
title_sort |
Mercadeo Estratégico |
dc.creator.fl_str_mv |
Robayo López, Fabio |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Robayo López, Fabio |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
332.1 Bancos |
topic |
332.1 Bancos Mercadeo - Administración Planificación estratégica Mercadeo bancario Análisis de mercadeo Bancos - Colombia Instituciones financieras Bancos - Servicio al cliente Mercadeo relacional |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Mercadeo - Administración Planificación estratégica Mercadeo bancario Análisis de mercadeo Bancos - Colombia Instituciones financieras Bancos - Servicio al cliente Mercadeo relacional |
description |
Teniendo en cuenta la historia, la marca, la imagen y la cuenta del Citibank, en el mundo entero particularmente en Colombia; se decidió emprender un programa de expansión geográfica, y ciudades donde no se tiene presencia física a través de oficinas; para la venta de tarjeta de crédito. |
publishDate |
1998 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
1998 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
1998-02 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-12-27T22:34:53Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-12-27T22:34:53Z |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/3401 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
TEF / R629m 1998 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital - CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/3401 |
identifier_str_mv |
TEF / R629m 1998 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital - CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso restringido |
rights_invalid_str_mv |
Acceso restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
23 páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Colombia |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización en Mercadeo Estratégico |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3401/1/TEM1998-912.PDF https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3401/2/license.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3401/3/TEM1998-912.PDF.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
2381a7fd20104ce504583d88f6b66fb3 a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040 150310f3b9e19eecbf174357426cf62c |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339958120939520 |