Mercadeo Estratégico

Teniendo en cuenta la historia, la marca, la imagen y la cuenta del Citibank, en el mundo entero particularmente en Colombia; se decidió emprender un programa de expansión geográfica, y ciudades donde no se tiene presencia física a través de oficinas; para la venta de tarjeta de crédito.

Autores:
Robayo López, Fabio
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
1998
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/3401
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/3401
Palabra clave:
332.1 Bancos
Mercadeo - Administración
Planificación estratégica
Mercadeo bancario
Análisis de mercadeo
Bancos - Colombia
Instituciones financieras
Bancos - Servicio al cliente
Mercadeo relacional
Rights
License
Acceso restringido
Description
Summary:Teniendo en cuenta la historia, la marca, la imagen y la cuenta del Citibank, en el mundo entero particularmente en Colombia; se decidió emprender un programa de expansión geográfica, y ciudades donde no se tiene presencia física a través de oficinas; para la venta de tarjeta de crédito.