Cerveza “Águila”
Dentro de los aspectos que caracterizan e identifican una nación se encuentran, entre otros, su nombre, sus símbolos patrios, sus particularidades geográficas, su sistema de gobierno, el modelo socioeconómico imperante y los productos que tradicionalmente elabora. Para el caso de nuestro país, la ce...
- Autores:
-
Náder Dangond, Antonio José
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/879
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/879
- Palabra clave:
- 658.3 Mercadeo - Administración
Bebidas alcohólicos
Análisis de mercadeo
Industria cervecera
Comportamiento del consumidor
Campañas publicitarias
Mercadeo - Administración
- Rights
- License
- Acceso restringido
id |
CESA2_8deb1b65ee383010050c45da5720cf80 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/879 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
spelling |
Mejía, Jorge Eduardodf8bf63a-b35d-4c5d-8eb9-398e087a2d02Náder Dangond, Antonio Josédfb6fe6f-f11f-41aa-985d-d4fdb0dad4b0300Enero - Junio 20132016-03-20T01:30:15Z2017-02-10T17:55:36Z2017-08-12T16:52:47Z2016-03-20T01:30:15Z2017-02-10T17:55:36Z2017-08-12T16:52:47Z2013-022013-02http://hdl.handle.net/10726/879ADM00945 / N126c 2013instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital – CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/Dentro de los aspectos que caracterizan e identifican una nación se encuentran, entre otros, su nombre, sus símbolos patrios, sus particularidades geográficas, su sistema de gobierno, el modelo socioeconómico imperante y los productos que tradicionalmente elabora. Para el caso de nuestro país, la cerveza “Águila” es uno de esos productos que tradicionalmente se han fabricado durante un siglo y que de alguna manera lo identifican. De ahí la relevancia de determinar las formas mediante las cuales se devela el sólido posicionamiento de dicho producto a través de tiempo y su permanencia dentro de las preferencias de los consumidores colombianos. Por tanto, el presente informe monográfico de investigación, se focalizó en la indagación acerca de las acciones adelantadas y las estrategias empleadas por el Grupo Empresarial Bavaria (GEB) productor de la cerveza “Águila”, para hacer de esta bebida uno de los productos “bandera” de Colombia.Introducción. Problemática. Objetivos. Justificación. Metodología. Marco teórico. Análisis resultados de la encuesta. Conclusiones. Referencias. Lista de apéndices.Administrador de EmpresasPregrado44 páginasapplication/pdfspa658.3 Mercadeo - AdministraciónBebidas alcohólicosAnálisis de mercadeoIndustria cerveceraComportamiento del consumidorCampañas publicitariasMercadeo - AdministraciónCerveza “Águila”Acceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecPregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración – CESALICENSElicense.txttext/plain1748https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/879/1/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD51metadata only accessTHUMBNAILTG00945.pdf.jpgTG00945.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4988https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/879/4/TG00945.pdf.jpga1c31245de0a2a68a01000b71f1401ebMD54open accessADM2013-00945.pdf.jpgADM2013-00945.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4988https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/879/6/ADM2013-00945.pdf.jpga1c31245de0a2a68a01000b71f1401ebMD56open accessORIGINALADM2013-00945.pdfADM2013-00945.pdfapplication/pdf1221382https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/879/5/ADM2013-00945.pdf10ecf779ee8fd792dc9ddb02f55512b6MD55restricted access10726/879oai:repository.cesa.edu.co:10726/8792023-10-06 17:08:46.886restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Cerveza “Águila” |
title |
Cerveza “Águila” |
spellingShingle |
Cerveza “Águila” 658.3 Mercadeo - Administración Bebidas alcohólicos Análisis de mercadeo Industria cervecera Comportamiento del consumidor Campañas publicitarias Mercadeo - Administración |
title_short |
Cerveza “Águila” |
title_full |
Cerveza “Águila” |
title_fullStr |
Cerveza “Águila” |
title_full_unstemmed |
Cerveza “Águila” |
title_sort |
Cerveza “Águila” |
dc.creator.fl_str_mv |
Náder Dangond, Antonio José |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Mejía, Jorge Eduardo |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Náder Dangond, Antonio José |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658.3 Mercadeo - Administración |
topic |
658.3 Mercadeo - Administración Bebidas alcohólicos Análisis de mercadeo Industria cervecera Comportamiento del consumidor Campañas publicitarias Mercadeo - Administración |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Bebidas alcohólicos Análisis de mercadeo Industria cervecera Comportamiento del consumidor Campañas publicitarias Mercadeo - Administración |
description |
Dentro de los aspectos que caracterizan e identifican una nación se encuentran, entre otros, su nombre, sus símbolos patrios, sus particularidades geográficas, su sistema de gobierno, el modelo socioeconómico imperante y los productos que tradicionalmente elabora. Para el caso de nuestro país, la cerveza “Águila” es uno de esos productos que tradicionalmente se han fabricado durante un siglo y que de alguna manera lo identifican. De ahí la relevancia de determinar las formas mediante las cuales se devela el sólido posicionamiento de dicho producto a través de tiempo y su permanencia dentro de las preferencias de los consumidores colombianos. Por tanto, el presente informe monográfico de investigación, se focalizó en la indagación acerca de las acciones adelantadas y las estrategias empleadas por el Grupo Empresarial Bavaria (GEB) productor de la cerveza “Águila”, para hacer de esta bebida uno de los productos “bandera” de Colombia. |
publishDate |
2013 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2013-02 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2013-02 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2016-03-20T01:30:15Z 2017-02-10T17:55:36Z 2017-08-12T16:52:47Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2016-03-20T01:30:15Z 2017-02-10T17:55:36Z 2017-08-12T16:52:47Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregrado |
dc.type.driver.*.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/879 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
ADM00945 / N126c 2013 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital – CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/879 |
identifier_str_mv |
ADM00945 / N126c 2013 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital – CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso restringido |
rights_invalid_str_mv |
Acceso restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
44 páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv |
Enero - Junio 2013 |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Pregrado en Administración de Empresas |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/879/1/license.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/879/4/TG00945.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/879/6/ADM2013-00945.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/879/5/ADM2013-00945.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 a1c31245de0a2a68a01000b71f1401eb a1c31245de0a2a68a01000b71f1401eb 10ecf779ee8fd792dc9ddb02f55512b6 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339978149789696 |