Cerveza “Águila”

Dentro de los aspectos que caracterizan e identifican una nación se encuentran, entre otros, su nombre, sus símbolos patrios, sus particularidades geográficas, su sistema de gobierno, el modelo socioeconómico imperante y los productos que tradicionalmente elabora. Para el caso de nuestro país, la ce...

Full description

Autores:
Náder Dangond, Antonio José
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/879
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/879
Palabra clave:
658.3 Mercadeo - Administración
Bebidas alcohólicos
Análisis de mercadeo
Industria cervecera
Comportamiento del consumidor
Campañas publicitarias
Mercadeo - Administración
Rights
License
Acceso restringido
id CESA2_8deb1b65ee383010050c45da5720cf80
oai_identifier_str oai:repository.cesa.edu.co:10726/879
network_acronym_str CESA2
network_name_str Repositorio CESA
repository_id_str
spelling Mejía, Jorge Eduardodf8bf63a-b35d-4c5d-8eb9-398e087a2d02Náder Dangond, Antonio Josédfb6fe6f-f11f-41aa-985d-d4fdb0dad4b0300Enero - Junio 20132016-03-20T01:30:15Z2017-02-10T17:55:36Z2017-08-12T16:52:47Z2016-03-20T01:30:15Z2017-02-10T17:55:36Z2017-08-12T16:52:47Z2013-022013-02http://hdl.handle.net/10726/879ADM00945 / N126c 2013instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital – CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/Dentro de los aspectos que caracterizan e identifican una nación se encuentran, entre otros, su nombre, sus símbolos patrios, sus particularidades geográficas, su sistema de gobierno, el modelo socioeconómico imperante y los productos que tradicionalmente elabora. Para el caso de nuestro país, la cerveza “Águila” es uno de esos productos que tradicionalmente se han fabricado durante un siglo y que de alguna manera lo identifican. De ahí la relevancia de determinar las formas mediante las cuales se devela el sólido posicionamiento de dicho producto a través de tiempo y su permanencia dentro de las preferencias de los consumidores colombianos. Por tanto, el presente informe monográfico de investigación, se focalizó en la indagación acerca de las acciones adelantadas y las estrategias empleadas por el Grupo Empresarial Bavaria (GEB) productor de la cerveza “Águila”, para hacer de esta bebida uno de los productos “bandera” de Colombia.Introducción. Problemática. Objetivos. Justificación. Metodología. Marco teórico. Análisis resultados de la encuesta. Conclusiones. Referencias. Lista de apéndices.Administrador de EmpresasPregrado44 páginasapplication/pdfspa658.3 Mercadeo - AdministraciónBebidas alcohólicosAnálisis de mercadeoIndustria cerveceraComportamiento del consumidorCampañas publicitariasMercadeo - AdministraciónCerveza “Águila”Acceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecPregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración – CESALICENSElicense.txttext/plain1748https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/879/1/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD51metadata only accessTHUMBNAILTG00945.pdf.jpgTG00945.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4988https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/879/4/TG00945.pdf.jpga1c31245de0a2a68a01000b71f1401ebMD54open accessADM2013-00945.pdf.jpgADM2013-00945.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4988https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/879/6/ADM2013-00945.pdf.jpga1c31245de0a2a68a01000b71f1401ebMD56open accessORIGINALADM2013-00945.pdfADM2013-00945.pdfapplication/pdf1221382https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/879/5/ADM2013-00945.pdf10ecf779ee8fd792dc9ddb02f55512b6MD55restricted access10726/879oai:repository.cesa.edu.co:10726/8792023-10-06 17:08:46.886restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Cerveza “Águila”
title Cerveza “Águila”
spellingShingle Cerveza “Águila”
658.3 Mercadeo - Administración
Bebidas alcohólicos
Análisis de mercadeo
Industria cervecera
Comportamiento del consumidor
Campañas publicitarias
Mercadeo - Administración
title_short Cerveza “Águila”
title_full Cerveza “Águila”
title_fullStr Cerveza “Águila”
title_full_unstemmed Cerveza “Águila”
title_sort Cerveza “Águila”
dc.creator.fl_str_mv Náder Dangond, Antonio José
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Mejía, Jorge Eduardo
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Náder Dangond, Antonio José
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv 658.3 Mercadeo - Administración
topic 658.3 Mercadeo - Administración
Bebidas alcohólicos
Análisis de mercadeo
Industria cervecera
Comportamiento del consumidor
Campañas publicitarias
Mercadeo - Administración
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Bebidas alcohólicos
Análisis de mercadeo
Industria cervecera
Comportamiento del consumidor
Campañas publicitarias
Mercadeo - Administración
description Dentro de los aspectos que caracterizan e identifican una nación se encuentran, entre otros, su nombre, sus símbolos patrios, sus particularidades geográficas, su sistema de gobierno, el modelo socioeconómico imperante y los productos que tradicionalmente elabora. Para el caso de nuestro país, la cerveza “Águila” es uno de esos productos que tradicionalmente se han fabricado durante un siglo y que de alguna manera lo identifican. De ahí la relevancia de determinar las formas mediante las cuales se devela el sólido posicionamiento de dicho producto a través de tiempo y su permanencia dentro de las preferencias de los consumidores colombianos. Por tanto, el presente informe monográfico de investigación, se focalizó en la indagación acerca de las acciones adelantadas y las estrategias empleadas por el Grupo Empresarial Bavaria (GEB) productor de la cerveza “Águila”, para hacer de esta bebida uno de los productos “bandera” de Colombia.
publishDate 2013
dc.date.created.none.fl_str_mv 2013-02
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2013-02
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2016-03-20T01:30:15Z
2017-02-10T17:55:36Z
2017-08-12T16:52:47Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2016-03-20T01:30:15Z
2017-02-10T17:55:36Z
2017-08-12T16:52:47Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregrado
dc.type.driver.*.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10726/879
dc.identifier.local.none.fl_str_mv ADM00945 / N126c 2013
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Biblioteca Digital – CESA
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.cesa.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10726/879
identifier_str_mv ADM00945 / N126c 2013
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital – CESA
repourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso restringido
rights_invalid_str_mv Acceso restringido
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 44 páginas
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv Enero - Junio 2013
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Pregrado en Administración de Empresas
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/879/1/license.txt
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/879/4/TG00945.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/879/6/ADM2013-00945.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/879/5/ADM2013-00945.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
a1c31245de0a2a68a01000b71f1401eb
a1c31245de0a2a68a01000b71f1401eb
10ecf779ee8fd792dc9ddb02f55512b6
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - CESA
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@cesa.edu.co
_version_ 1793339978149789696