Casos colombianos de marketing: Estudio de caso laboratorios FARPAG
Esta investigación se enmarca en la iniciativa que la Línea de Investigación en Mercadeo del CESA viene desarrollando desde el año 2006, la cual está orientada a la construcción de estudios de caso sobre buenas prácticas en marketing en Colombia. Desde el año 2006, se han realizado estudios de caso...
- Autores:
-
Naranjo Tabares, Tatiana
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/4729
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/4729
- Palabra clave:
- 658.8 Gestión de marketing
Estrategias de mercadeo
Planeación de mercadeo
Comunicación en mercadeo
Relaciones con los clientes
Laboratorios
Investigación de mercados
Investigación de mercados - Metodología
Industria farmacéutica
- Rights
- License
- Acceso restringido
id |
CESA2_8dc7d943089e61d25420cb95193ad46e |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/4729 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
spelling |
Echeverri, Lina Maríad17bd6ea-4508-4fd6-b783-53c5499dc72f600Naranjo Tabares, Tatiana72b11849-7529-4fea-a5ca-80a80dde46576002022-10-21T01:34:32Z2022-10-21T01:34:32Z2009http://hdl.handle.net/10726/4729ADM / N218 2009instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/Esta investigación se enmarca en la iniciativa que la Línea de Investigación en Mercadeo del CESA viene desarrollando desde el año 2006, la cual está orientada a la construcción de estudios de caso sobre buenas prácticas en marketing en Colombia. Desde el año 2006, se han realizado estudios de caso a empresas de diferentes sectores, como transporte, diseño de modas e industria. La línea de investigación considera que la utilización de casos es una nueva metodología de enseñanza que desarrolla en el estudiante la habilidad de investigación y de conocimiento de empresas que aunque no son multinacionales son potenciales importantes para el desarrollo de nuestro país.Administrador de EmpresasPregradoapplication/pdfspa658.8 Gestión de marketingEstrategias de mercadeoPlaneación de mercadeoComunicación en mercadeoRelaciones con los clientesLaboratoriosInvestigación de mercadosInvestigación de mercados - MetodologíaIndustria farmacéuticaCasos colombianos de marketing: Estudio de caso laboratorios FARPAGAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecAdministración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALADM2009_Casos.pdfADM2009_Casos.pdfapplication/pdf701998https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4729/1/ADM2009_Casos.pdfe92b28872c4388e35c6320d1d5b44103MD51restricted accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4729/2/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD52restricted access10726/4729oai:repository.cesa.edu.co:10726/47292022-11-05 17:21:17.301restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Casos colombianos de marketing: Estudio de caso laboratorios FARPAG |
title |
Casos colombianos de marketing: Estudio de caso laboratorios FARPAG |
spellingShingle |
Casos colombianos de marketing: Estudio de caso laboratorios FARPAG 658.8 Gestión de marketing Estrategias de mercadeo Planeación de mercadeo Comunicación en mercadeo Relaciones con los clientes Laboratorios Investigación de mercados Investigación de mercados - Metodología Industria farmacéutica |
title_short |
Casos colombianos de marketing: Estudio de caso laboratorios FARPAG |
title_full |
Casos colombianos de marketing: Estudio de caso laboratorios FARPAG |
title_fullStr |
Casos colombianos de marketing: Estudio de caso laboratorios FARPAG |
title_full_unstemmed |
Casos colombianos de marketing: Estudio de caso laboratorios FARPAG |
title_sort |
Casos colombianos de marketing: Estudio de caso laboratorios FARPAG |
dc.creator.fl_str_mv |
Naranjo Tabares, Tatiana |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Echeverri, Lina María |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Naranjo Tabares, Tatiana |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658.8 Gestión de marketing |
topic |
658.8 Gestión de marketing Estrategias de mercadeo Planeación de mercadeo Comunicación en mercadeo Relaciones con los clientes Laboratorios Investigación de mercados Investigación de mercados - Metodología Industria farmacéutica |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Estrategias de mercadeo Planeación de mercadeo Comunicación en mercadeo Relaciones con los clientes Laboratorios Investigación de mercados Investigación de mercados - Metodología Industria farmacéutica |
description |
Esta investigación se enmarca en la iniciativa que la Línea de Investigación en Mercadeo del CESA viene desarrollando desde el año 2006, la cual está orientada a la construcción de estudios de caso sobre buenas prácticas en marketing en Colombia. Desde el año 2006, se han realizado estudios de caso a empresas de diferentes sectores, como transporte, diseño de modas e industria. La línea de investigación considera que la utilización de casos es una nueva metodología de enseñanza que desarrolla en el estudiante la habilidad de investigación y de conocimiento de empresas que aunque no son multinacionales son potenciales importantes para el desarrollo de nuestro país. |
publishDate |
2009 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2009 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-10-21T01:34:32Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-10-21T01:34:32Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/4729 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
ADM / N218 2009 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital - CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/4729 |
identifier_str_mv |
ADM / N218 2009 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital - CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso restringido |
rights_invalid_str_mv |
Acceso restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4729/1/ADM2009_Casos.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4729/2/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
e92b28872c4388e35c6320d1d5b44103 a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339965548003328 |