Casos colombianos de marketing: Estudio de caso laboratorios FARPAG

Esta investigación se enmarca en la iniciativa que la Línea de Investigación en Mercadeo del CESA viene desarrollando desde el año 2006, la cual está orientada a la construcción de estudios de caso sobre buenas prácticas en marketing en Colombia. Desde el año 2006, se han realizado estudios de caso...

Full description

Autores:
Naranjo Tabares, Tatiana
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/4729
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/4729
Palabra clave:
658.8 Gestión de marketing
Estrategias de mercadeo
Planeación de mercadeo
Comunicación en mercadeo
Relaciones con los clientes
Laboratorios
Investigación de mercados
Investigación de mercados - Metodología
Industria farmacéutica
Rights
License
Acceso restringido
id CESA2_8dc7d943089e61d25420cb95193ad46e
oai_identifier_str oai:repository.cesa.edu.co:10726/4729
network_acronym_str CESA2
network_name_str Repositorio CESA
repository_id_str
spelling Echeverri, Lina Maríad17bd6ea-4508-4fd6-b783-53c5499dc72f600Naranjo Tabares, Tatiana72b11849-7529-4fea-a5ca-80a80dde46576002022-10-21T01:34:32Z2022-10-21T01:34:32Z2009http://hdl.handle.net/10726/4729ADM / N218 2009instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/Esta investigación se enmarca en la iniciativa que la Línea de Investigación en Mercadeo del CESA viene desarrollando desde el año 2006, la cual está orientada a la construcción de estudios de caso sobre buenas prácticas en marketing en Colombia. Desde el año 2006, se han realizado estudios de caso a empresas de diferentes sectores, como transporte, diseño de modas e industria. La línea de investigación considera que la utilización de casos es una nueva metodología de enseñanza que desarrolla en el estudiante la habilidad de investigación y de conocimiento de empresas que aunque no son multinacionales son potenciales importantes para el desarrollo de nuestro país.Administrador de EmpresasPregradoapplication/pdfspa658.8 Gestión de marketingEstrategias de mercadeoPlaneación de mercadeoComunicación en mercadeoRelaciones con los clientesLaboratoriosInvestigación de mercadosInvestigación de mercados - MetodologíaIndustria farmacéuticaCasos colombianos de marketing: Estudio de caso laboratorios FARPAGAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecAdministración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALADM2009_Casos.pdfADM2009_Casos.pdfapplication/pdf701998https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4729/1/ADM2009_Casos.pdfe92b28872c4388e35c6320d1d5b44103MD51restricted accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4729/2/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD52restricted access10726/4729oai:repository.cesa.edu.co:10726/47292022-11-05 17:21:17.301restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Casos colombianos de marketing: Estudio de caso laboratorios FARPAG
title Casos colombianos de marketing: Estudio de caso laboratorios FARPAG
spellingShingle Casos colombianos de marketing: Estudio de caso laboratorios FARPAG
658.8 Gestión de marketing
Estrategias de mercadeo
Planeación de mercadeo
Comunicación en mercadeo
Relaciones con los clientes
Laboratorios
Investigación de mercados
Investigación de mercados - Metodología
Industria farmacéutica
title_short Casos colombianos de marketing: Estudio de caso laboratorios FARPAG
title_full Casos colombianos de marketing: Estudio de caso laboratorios FARPAG
title_fullStr Casos colombianos de marketing: Estudio de caso laboratorios FARPAG
title_full_unstemmed Casos colombianos de marketing: Estudio de caso laboratorios FARPAG
title_sort Casos colombianos de marketing: Estudio de caso laboratorios FARPAG
dc.creator.fl_str_mv Naranjo Tabares, Tatiana
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Echeverri, Lina María
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Naranjo Tabares, Tatiana
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv 658.8 Gestión de marketing
topic 658.8 Gestión de marketing
Estrategias de mercadeo
Planeación de mercadeo
Comunicación en mercadeo
Relaciones con los clientes
Laboratorios
Investigación de mercados
Investigación de mercados - Metodología
Industria farmacéutica
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv Estrategias de mercadeo
Planeación de mercadeo
Comunicación en mercadeo
Relaciones con los clientes
Laboratorios
Investigación de mercados
Investigación de mercados - Metodología
Industria farmacéutica
description Esta investigación se enmarca en la iniciativa que la Línea de Investigación en Mercadeo del CESA viene desarrollando desde el año 2006, la cual está orientada a la construcción de estudios de caso sobre buenas prácticas en marketing en Colombia. Desde el año 2006, se han realizado estudios de caso a empresas de diferentes sectores, como transporte, diseño de modas e industria. La línea de investigación considera que la utilización de casos es una nueva metodología de enseñanza que desarrolla en el estudiante la habilidad de investigación y de conocimiento de empresas que aunque no son multinacionales son potenciales importantes para el desarrollo de nuestro país.
publishDate 2009
dc.date.created.none.fl_str_mv 2009
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-10-21T01:34:32Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-10-21T01:34:32Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10726/4729
dc.identifier.local.none.fl_str_mv ADM / N218 2009
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.cesa.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10726/4729
identifier_str_mv ADM / N218 2009
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital - CESA
repourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso restringido
rights_invalid_str_mv Acceso restringido
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4729/1/ADM2009_Casos.pdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4729/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv e92b28872c4388e35c6320d1d5b44103
a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - CESA
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@cesa.edu.co
_version_ 1793339965548003328