Casos colombianos de marketing: Estudio de caso laboratorios FARPAG

Esta investigación se enmarca en la iniciativa que la Línea de Investigación en Mercadeo del CESA viene desarrollando desde el año 2006, la cual está orientada a la construcción de estudios de caso sobre buenas prácticas en marketing en Colombia. Desde el año 2006, se han realizado estudios de caso...

Full description

Autores:
Naranjo Tabares, Tatiana
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/4729
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/4729
Palabra clave:
658.8 Gestión de marketing
Estrategias de mercadeo
Planeación de mercadeo
Comunicación en mercadeo
Relaciones con los clientes
Laboratorios
Investigación de mercados
Investigación de mercados - Metodología
Industria farmacéutica
Rights
License
Acceso restringido
Description
Summary:Esta investigación se enmarca en la iniciativa que la Línea de Investigación en Mercadeo del CESA viene desarrollando desde el año 2006, la cual está orientada a la construcción de estudios de caso sobre buenas prácticas en marketing en Colombia. Desde el año 2006, se han realizado estudios de caso a empresas de diferentes sectores, como transporte, diseño de modas e industria. La línea de investigación considera que la utilización de casos es una nueva metodología de enseñanza que desarrolla en el estudiante la habilidad de investigación y de conocimiento de empresas que aunque no son multinacionales son potenciales importantes para el desarrollo de nuestro país.