Inmersión del e-commerce en los hard discounts de la capital colombiana

A partir de la siguiente problemática, desarrollamos un trabajo investigativo con una estructura y modalidad en donde se responde a la pregunta: ¿Es realmente factible introducir el e-commerce en las tiendas low-cost para los estratos 5 y 6 en Bogotá?

Autores:
Villafuerte Arroba, Aitana
Gómez Muriel, Isabela
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/4581
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/4581
Palabra clave:
658.11 Nuevas empresas
Almacenes al por menor
Comercio minorista
Planificación empresarial
Preferencias del consumidor
Comercio electrónico
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id CESA2_8dbf75a443e2390dc129213f5561377a
oai_identifier_str oai:repository.cesa.edu.co:10726/4581
network_acronym_str CESA2
network_name_str Repositorio CESA
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Inmersión del e-commerce en los hard discounts de la capital colombiana
title Inmersión del e-commerce en los hard discounts de la capital colombiana
spellingShingle Inmersión del e-commerce en los hard discounts de la capital colombiana
658.11 Nuevas empresas
Almacenes al por menor
Comercio minorista
Planificación empresarial
Preferencias del consumidor
Comercio electrónico
title_short Inmersión del e-commerce en los hard discounts de la capital colombiana
title_full Inmersión del e-commerce en los hard discounts de la capital colombiana
title_fullStr Inmersión del e-commerce en los hard discounts de la capital colombiana
title_full_unstemmed Inmersión del e-commerce en los hard discounts de la capital colombiana
title_sort Inmersión del e-commerce en los hard discounts de la capital colombiana
dc.creator.fl_str_mv Villafuerte Arroba, Aitana
Gómez Muriel, Isabela
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Gómez, José Ignacio
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Villafuerte Arroba, Aitana
Gómez Muriel, Isabela
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv 658.11 Nuevas empresas
topic 658.11 Nuevas empresas
Almacenes al por menor
Comercio minorista
Planificación empresarial
Preferencias del consumidor
Comercio electrónico
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv Almacenes al por menor
Comercio minorista
Planificación empresarial
Preferencias del consumidor
Comercio electrónico
description A partir de la siguiente problemática, desarrollamos un trabajo investigativo con una estructura y modalidad en donde se responde a la pregunta: ¿Es realmente factible introducir el e-commerce en las tiendas low-cost para los estratos 5 y 6 en Bogotá?
publishDate 2018
dc.date.created.none.fl_str_mv 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-08-31T22:39:34Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-08-31T22:39:34Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10726/4581
dc.identifier.local.none.fl_str_mv ADM / V713 2018
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv reponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.cesa.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10726/4581
identifier_str_mv ADM / V713 2018
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital - CESA
repourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Abierto (Texto Completo)
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 42 páginas
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.grantor.none.fl_str_mv Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4581/1/ADM__341749_2018_2.pdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4581/2/license.txt
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4581/3/AU_ADM__341749_2018_2.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 671db67b3d8c8bbbd251dcddc07f8c16
a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040
4d2647113fb2447a99ff38b9b57a2457
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - CESA
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@cesa.edu.co
_version_ 1793339983525838848
spelling Gómez, José Ignacio4865bf41-968d-4fa3-8dbc-5413625ec9f7300Villafuerte Arroba, Aitanada8a2a76-9ef7-4bf7-8581-43e6a1db9d84Gómez Muriel, Isabelac279a8fd-e852-4740-9c6c-a0d01d71fdfb2022-08-31T22:39:34Z2022-08-31T22:39:34Z2018http://hdl.handle.net/10726/4581ADM / V713 2018instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/A partir de la siguiente problemática, desarrollamos un trabajo investigativo con una estructura y modalidad en donde se responde a la pregunta: ¿Es realmente factible introducir el e-commerce en las tiendas low-cost para los estratos 5 y 6 en Bogotá?Introducción. Metodología. Análisis de resultados. Conclusiones. Bibliografía. Tabla de ilustracionesAdministrador de EmpresasPregrado42 páginasapplication/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Abierto (Texto Completo)Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2658.11 Nuevas empresasAlmacenes al por menorComercio minoristaPlanificación empresarialPreferencias del consumidorComercio electrónicoInmersión del e-commerce en los hard discounts de la capital colombianaTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecAdministración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALADM__341749_2018_2.pdfADM__341749_2018_2.pdfapplication/pdf1437192https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4581/1/ADM__341749_2018_2.pdf671db67b3d8c8bbbd251dcddc07f8c16MD51open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4581/2/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD52open accessAU_ADM__341749_2018_2.pdfAU_ADM__341749_2018_2.pdfapplication/pdf951941https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4581/3/AU_ADM__341749_2018_2.pdf4d2647113fb2447a99ff38b9b57a2457MD53open access10726/4581oai:repository.cesa.edu.co:10726/45812022-09-02 14:53:32.803open accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.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