Plan de mercadeo de Axesat S.A. en Colombia
El plan de mercadeo con quién andas lineamientos directrices de cómo se debe operar en un mercado como el colombiano para lograr disminuir el margen de error y poder tomar decisiones más acertadas. Para la elaboración de éste, se hará primera instancia en análisis de mercado tomando como hipótesis q...
- Autores:
-
Van Meerbeke Huertas, Nicolás
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2004
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/3864
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/3864
- Palabra clave:
- Axesat S.A. en Colombia
658.8 Administración de mercadeo
Administración de empresas
Mercadeo - Administración
Análisis de mercadeo
Telecomunicaciones
Telecomunicaciones - Sistemas de conmutación
Mercado objetivo
Programas de fidelización de clientes
Servicio al cliente
- Rights
- License
- Acceso restringido
id |
CESA2_8d984c2e2a2e4418d8927fe696a51e59 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/3864 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
spelling |
Gómez Aranzazu, Camilabe752708-77fe-42b4-855e-84b702903640600Van Meerbeke Huertas, Nicolás4506990e-8c15-4328-9e6e-cd483979260b6002021-01-13T15:21:26Z2021-01-13T15:21:26Z20042004-08http://hdl.handle.net/10726/3864ADM / V217p 2004instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/El plan de mercadeo con quién andas lineamientos directrices de cómo se debe operar en un mercado como el colombiano para lograr disminuir el margen de error y poder tomar decisiones más acertadas. Para la elaboración de éste, se hará primera instancia en análisis de mercado tomando como hipótesis que Colombia es un mercado potencial para la solución de telecomunicación satelital dada su posición estratégica, topográfica y nivel de avance de las telecomunicaciones. En segunda instancia se analiza el entorno competitivo y el perfil del cliente y en consecuencia utilizar la forma más eficiente de los recursos económicos de la compañía en la implementación de estrategias que permiten alcanzar las metas de ventas, participación en el mercado, rentabilidad y retención de clientes.Marco teórico. Descripción de la compañía. Análisis del mercado. Banda ancha vs DIAL-UP. Internet en Colombia. Competidores. Mercado objetivo. Producto. Plan de mercadeo. TRY & BUY. ¿Cuánto cuesta?. Perfilación. Campaña en medios. Eventos organizados. Ferias y eventos de gremios. Campañas outbound. TRY & BUY. Plan de referidos. Combos. Fidelizar antiguos clientes. Cultura de internet.Administrador de EmpresasPregradoEMMF120 páginasapplication/pdfspaAxesat S.A. en Colombia658.8 Administración de mercadeoAdministración de empresasMercadeo - AdministraciónAnálisis de mercadeoTelecomunicacionesTelecomunicaciones - Sistemas de conmutaciónMercado objetivoProgramas de fidelización de clientesServicio al clientePlan de mercadeo de Axesat S.A. en ColombiaAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecAdministración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESATHUMBNAILADM2004-ipe1093.pdf.jpgADM2004-ipe1093.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg3969https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3864/3/ADM2004-ipe1093.pdf.jpg4f2d46dfde9e8de1a0fd0d10e07c7da5MD53open accessORIGINALADM2004-ipe1093.pdfADM2004-ipe1093.pdfapplication/pdf2415766https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3864/1/ADM2004-ipe1093.pdfc6ca422fb6bac27e8e9935c1d8e0ec53MD51restricted accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3864/2/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD52restricted access10726/3864oai:repository.cesa.edu.co:10726/38642023-10-06 17:12:33.102restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Plan de mercadeo de Axesat S.A. en Colombia |
title |
Plan de mercadeo de Axesat S.A. en Colombia |
spellingShingle |
Plan de mercadeo de Axesat S.A. en Colombia Axesat S.A. en Colombia 658.8 Administración de mercadeo Administración de empresas Mercadeo - Administración Análisis de mercadeo Telecomunicaciones Telecomunicaciones - Sistemas de conmutación Mercado objetivo Programas de fidelización de clientes Servicio al cliente |
title_short |
Plan de mercadeo de Axesat S.A. en Colombia |
title_full |
Plan de mercadeo de Axesat S.A. en Colombia |
title_fullStr |
Plan de mercadeo de Axesat S.A. en Colombia |
title_full_unstemmed |
Plan de mercadeo de Axesat S.A. en Colombia |
title_sort |
Plan de mercadeo de Axesat S.A. en Colombia |
dc.creator.fl_str_mv |
Van Meerbeke Huertas, Nicolás |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Gómez Aranzazu, Camila |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Van Meerbeke Huertas, Nicolás |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Axesat S.A. en Colombia |
topic |
Axesat S.A. en Colombia 658.8 Administración de mercadeo Administración de empresas Mercadeo - Administración Análisis de mercadeo Telecomunicaciones Telecomunicaciones - Sistemas de conmutación Mercado objetivo Programas de fidelización de clientes Servicio al cliente |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658.8 Administración de mercadeo |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Administración de empresas Mercadeo - Administración Análisis de mercadeo Telecomunicaciones Telecomunicaciones - Sistemas de conmutación Mercado objetivo Programas de fidelización de clientes Servicio al cliente |
description |
El plan de mercadeo con quién andas lineamientos directrices de cómo se debe operar en un mercado como el colombiano para lograr disminuir el margen de error y poder tomar decisiones más acertadas. Para la elaboración de éste, se hará primera instancia en análisis de mercado tomando como hipótesis que Colombia es un mercado potencial para la solución de telecomunicación satelital dada su posición estratégica, topográfica y nivel de avance de las telecomunicaciones. En segunda instancia se analiza el entorno competitivo y el perfil del cliente y en consecuencia utilizar la forma más eficiente de los recursos económicos de la compañía en la implementación de estrategias que permiten alcanzar las metas de ventas, participación en el mercado, rentabilidad y retención de clientes. |
publishDate |
2004 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2004 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2004-08 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-01-13T15:21:26Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-01-13T15:21:26Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.driver.*.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/3864 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
ADM / V217p 2004 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital - CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/3864 |
identifier_str_mv |
ADM / V217p 2004 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital - CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso restringido |
rights_invalid_str_mv |
Acceso restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
120 páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3864/3/ADM2004-ipe1093.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3864/1/ADM2004-ipe1093.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3864/2/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
4f2d46dfde9e8de1a0fd0d10e07c7da5 c6ca422fb6bac27e8e9935c1d8e0ec53 a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339973424906240 |