Plan de mercadeo de Axesat S.A. en Colombia

El plan de mercadeo con quién andas lineamientos directrices de cómo se debe operar en un mercado como el colombiano para lograr disminuir el margen de error y poder tomar decisiones más acertadas. Para la elaboración de éste, se hará primera instancia en análisis de mercado tomando como hipótesis q...

Full description

Autores:
Van Meerbeke Huertas, Nicolás
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2004
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/3864
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/3864
Palabra clave:
Axesat S.A. en Colombia
658.8 Administración de mercadeo
Administración de empresas
Mercadeo - Administración
Análisis de mercadeo
Telecomunicaciones
Telecomunicaciones - Sistemas de conmutación
Mercado objetivo
Programas de fidelización de clientes
Servicio al cliente
Rights
License
Acceso restringido
id CESA2_8d984c2e2a2e4418d8927fe696a51e59
oai_identifier_str oai:repository.cesa.edu.co:10726/3864
network_acronym_str CESA2
network_name_str Repositorio CESA
repository_id_str
spelling Gómez Aranzazu, Camilabe752708-77fe-42b4-855e-84b702903640600Van Meerbeke Huertas, Nicolás4506990e-8c15-4328-9e6e-cd483979260b6002021-01-13T15:21:26Z2021-01-13T15:21:26Z20042004-08http://hdl.handle.net/10726/3864ADM / V217p 2004instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/El plan de mercadeo con quién andas lineamientos directrices de cómo se debe operar en un mercado como el colombiano para lograr disminuir el margen de error y poder tomar decisiones más acertadas. Para la elaboración de éste, se hará primera instancia en análisis de mercado tomando como hipótesis que Colombia es un mercado potencial para la solución de telecomunicación satelital dada su posición estratégica, topográfica y nivel de avance de las telecomunicaciones. En segunda instancia se analiza el entorno competitivo y el perfil del cliente y en consecuencia utilizar la forma más eficiente de los recursos económicos de la compañía en la implementación de estrategias que permiten alcanzar las metas de ventas, participación en el mercado, rentabilidad y retención de clientes.Marco teórico. Descripción de la compañía. Análisis del mercado. Banda ancha vs DIAL-UP. Internet en Colombia. Competidores. Mercado objetivo. Producto. Plan de mercadeo. TRY & BUY. ¿Cuánto cuesta?. Perfilación. Campaña en medios. Eventos organizados. Ferias y eventos de gremios. Campañas outbound. TRY & BUY. Plan de referidos. Combos. Fidelizar antiguos clientes. Cultura de internet.Administrador de EmpresasPregradoEMMF120 páginasapplication/pdfspaAxesat S.A. en Colombia658.8 Administración de mercadeoAdministración de empresasMercadeo - AdministraciónAnálisis de mercadeoTelecomunicacionesTelecomunicaciones - Sistemas de conmutaciónMercado objetivoProgramas de fidelización de clientesServicio al clientePlan de mercadeo de Axesat S.A. en ColombiaAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecAdministración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESATHUMBNAILADM2004-ipe1093.pdf.jpgADM2004-ipe1093.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg3969https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3864/3/ADM2004-ipe1093.pdf.jpg4f2d46dfde9e8de1a0fd0d10e07c7da5MD53open accessORIGINALADM2004-ipe1093.pdfADM2004-ipe1093.pdfapplication/pdf2415766https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3864/1/ADM2004-ipe1093.pdfc6ca422fb6bac27e8e9935c1d8e0ec53MD51restricted accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3864/2/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD52restricted access10726/3864oai:repository.cesa.edu.co:10726/38642023-10-06 17:12:33.102restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Plan de mercadeo de Axesat S.A. en Colombia
title Plan de mercadeo de Axesat S.A. en Colombia
spellingShingle Plan de mercadeo de Axesat S.A. en Colombia
Axesat S.A. en Colombia
658.8 Administración de mercadeo
Administración de empresas
Mercadeo - Administración
Análisis de mercadeo
Telecomunicaciones
Telecomunicaciones - Sistemas de conmutación
Mercado objetivo
Programas de fidelización de clientes
Servicio al cliente
title_short Plan de mercadeo de Axesat S.A. en Colombia
title_full Plan de mercadeo de Axesat S.A. en Colombia
title_fullStr Plan de mercadeo de Axesat S.A. en Colombia
title_full_unstemmed Plan de mercadeo de Axesat S.A. en Colombia
title_sort Plan de mercadeo de Axesat S.A. en Colombia
dc.creator.fl_str_mv Van Meerbeke Huertas, Nicolás
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Gómez Aranzazu, Camila
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Van Meerbeke Huertas, Nicolás
dc.subject.spa.fl_str_mv Axesat S.A. en Colombia
topic Axesat S.A. en Colombia
658.8 Administración de mercadeo
Administración de empresas
Mercadeo - Administración
Análisis de mercadeo
Telecomunicaciones
Telecomunicaciones - Sistemas de conmutación
Mercado objetivo
Programas de fidelización de clientes
Servicio al cliente
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv 658.8 Administración de mercadeo
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Administración de empresas
Mercadeo - Administración
Análisis de mercadeo
Telecomunicaciones
Telecomunicaciones - Sistemas de conmutación
Mercado objetivo
Programas de fidelización de clientes
Servicio al cliente
description El plan de mercadeo con quién andas lineamientos directrices de cómo se debe operar en un mercado como el colombiano para lograr disminuir el margen de error y poder tomar decisiones más acertadas. Para la elaboración de éste, se hará primera instancia en análisis de mercado tomando como hipótesis que Colombia es un mercado potencial para la solución de telecomunicación satelital dada su posición estratégica, topográfica y nivel de avance de las telecomunicaciones. En segunda instancia se analiza el entorno competitivo y el perfil del cliente y en consecuencia utilizar la forma más eficiente de los recursos económicos de la compañía en la implementación de estrategias que permiten alcanzar las metas de ventas, participación en el mercado, rentabilidad y retención de clientes.
publishDate 2004
dc.date.created.none.fl_str_mv 2004
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2004-08
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-01-13T15:21:26Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-01-13T15:21:26Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.driver.*.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10726/3864
dc.identifier.local.none.fl_str_mv ADM / V217p 2004
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.cesa.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10726/3864
identifier_str_mv ADM / V217p 2004
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital - CESA
repourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso restringido
rights_invalid_str_mv Acceso restringido
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 120 páginas
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3864/3/ADM2004-ipe1093.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3864/1/ADM2004-ipe1093.pdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3864/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 4f2d46dfde9e8de1a0fd0d10e07c7da5
c6ca422fb6bac27e8e9935c1d8e0ec53
a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - CESA
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@cesa.edu.co
_version_ 1793339973424906240