Plan de mercadeo de Axesat S.A. en Colombia

El plan de mercadeo con quién andas lineamientos directrices de cómo se debe operar en un mercado como el colombiano para lograr disminuir el margen de error y poder tomar decisiones más acertadas. Para la elaboración de éste, se hará primera instancia en análisis de mercado tomando como hipótesis q...

Full description

Autores:
Van Meerbeke Huertas, Nicolás
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2004
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/3864
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/3864
Palabra clave:
Axesat S.A. en Colombia
658.8 Administración de mercadeo
Administración de empresas
Mercadeo - Administración
Análisis de mercadeo
Telecomunicaciones
Telecomunicaciones - Sistemas de conmutación
Mercado objetivo
Programas de fidelización de clientes
Servicio al cliente
Rights
License
Acceso restringido
Description
Summary:El plan de mercadeo con quién andas lineamientos directrices de cómo se debe operar en un mercado como el colombiano para lograr disminuir el margen de error y poder tomar decisiones más acertadas. Para la elaboración de éste, se hará primera instancia en análisis de mercado tomando como hipótesis que Colombia es un mercado potencial para la solución de telecomunicación satelital dada su posición estratégica, topográfica y nivel de avance de las telecomunicaciones. En segunda instancia se analiza el entorno competitivo y el perfil del cliente y en consecuencia utilizar la forma más eficiente de los recursos económicos de la compañía en la implementación de estrategias que permiten alcanzar las metas de ventas, participación en el mercado, rentabilidad y retención de clientes.