Plan de mercadeo : Feria del hogar - Corferias
Corferias, como principal y más importante recinto ferial del país e incluso de Latino América, tiene un alto impacto cultural dentro de la sociedad colombiana al promover ferias de todo tipo de productos y servicios, brindándole tanto a los diferentes tipos de expositores como a la gran diversidad...
- Autores:
-
Bermúdez Junca, María José
Rodríguez Roa, María Camila
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/3479
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/3479
- Palabra clave:
- 658.83 Mercado - Administración
Mercado - Administración
Análisis de mercadeo
Comportamiento del consumidor
Segmentación del mercado
Ferias - Administración
- Rights
- License
- Acceso restringido
id |
CESA2_8d63f9fd0b9fd2892e60d09ba5c9f39e |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/3479 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
spelling |
Bernal, Angela María14e95ff3-31b8-479e-83ea-daf13c30c258600Bermúdez Junca, María José4bcf57cb-3141-4b86-8e51-6eb64acc4816Rodríguez Roa, María Camila0975959a-35e8-411a-bb75-bb27c670302fEnero -Junio 20092020-12-31T23:17:53Z2020-12-31T23:17:53Z2009-062009-06http://hdl.handle.net/10726/3479ADM658.83 / B482p 2009instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/Corferias, como principal y más importante recinto ferial del país e incluso de Latino América, tiene un alto impacto cultural dentro de la sociedad colombiana al promover ferias de todo tipo de productos y servicios, brindándole tanto a los diferentes tipos de expositores como a la gran diversidad de visitantes la oportunidad de encontrar cualquier cantidad y diversidad de productos en un espacio para el análisis y la reflexión de los grandes temas de carácter nacional e internacional.Presentación. Marco teórico. Metodología. Resultados. Conclusiones. Recomendaciones. Bibliografía. Anexos. Lista de gráficas. Lista de figuras. Lista de tablas. Lista de anexos.Administrador de EmpresasPregradoPMP149 páginasapplication/pdfspa658.83 Mercado - AdministraciónMercado - AdministraciónAnálisis de mercadeoComportamiento del consumidorSegmentación del mercadoFerias - AdministraciónPlan de mercadeo : Feria del hogar - CorferiasAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecPregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALADM2009-2347.pdfADM2009-2347.pdfapplication/pdf1910201https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3479/1/ADM2009-2347.pdf2df8d520c3f5249fa24ea3ef14651fa4MD51restricted accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3479/2/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD52restricted accessTHUMBNAILtg2347.pdf.jpgtg2347.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7379https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3479/3/tg2347.pdf.jpg1f54b736cc4edb62d859d00f8e6b644aMD53open accessADM2009-2347.pdf.jpgADM2009-2347.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7379https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3479/4/ADM2009-2347.pdf.jpg1f54b736cc4edb62d859d00f8e6b644aMD54open access10726/3479oai:repository.cesa.edu.co:10726/34792023-10-06 17:20:31.414restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Plan de mercadeo : Feria del hogar - Corferias |
title |
Plan de mercadeo : Feria del hogar - Corferias |
spellingShingle |
Plan de mercadeo : Feria del hogar - Corferias 658.83 Mercado - Administración Mercado - Administración Análisis de mercadeo Comportamiento del consumidor Segmentación del mercado Ferias - Administración |
title_short |
Plan de mercadeo : Feria del hogar - Corferias |
title_full |
Plan de mercadeo : Feria del hogar - Corferias |
title_fullStr |
Plan de mercadeo : Feria del hogar - Corferias |
title_full_unstemmed |
Plan de mercadeo : Feria del hogar - Corferias |
title_sort |
Plan de mercadeo : Feria del hogar - Corferias |
dc.creator.fl_str_mv |
Bermúdez Junca, María José Rodríguez Roa, María Camila |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Bernal, Angela María |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Bermúdez Junca, María José Rodríguez Roa, María Camila |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658.83 Mercado - Administración |
topic |
658.83 Mercado - Administración Mercado - Administración Análisis de mercadeo Comportamiento del consumidor Segmentación del mercado Ferias - Administración |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Mercado - Administración Análisis de mercadeo Comportamiento del consumidor Segmentación del mercado Ferias - Administración |
description |
Corferias, como principal y más importante recinto ferial del país e incluso de Latino América, tiene un alto impacto cultural dentro de la sociedad colombiana al promover ferias de todo tipo de productos y servicios, brindándole tanto a los diferentes tipos de expositores como a la gran diversidad de visitantes la oportunidad de encontrar cualquier cantidad y diversidad de productos en un espacio para el análisis y la reflexión de los grandes temas de carácter nacional e internacional. |
publishDate |
2009 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2009-06 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2009-06 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-12-31T23:17:53Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-12-31T23:17:53Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.driver.*.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/3479 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
ADM658.83 / B482p 2009 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital - CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/3479 |
identifier_str_mv |
ADM658.83 / B482p 2009 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital - CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso restringido |
rights_invalid_str_mv |
Acceso restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
149 páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv |
Enero -Junio 2009 |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Pregrado en Administración de Empresas |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3479/1/ADM2009-2347.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3479/2/license.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3479/3/tg2347.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3479/4/ADM2009-2347.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
2df8d520c3f5249fa24ea3ef14651fa4 a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040 1f54b736cc4edb62d859d00f8e6b644a 1f54b736cc4edb62d859d00f8e6b644a |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339952900079616 |