Estrategia de mercadeo dirigido a las firmas constructoras en la ciudad de Santafé de Bogotá
Los factores que inciden en el comportamiento del sector de la edificación y en la prolongación o agudización de los períodos de auge recepción, son fundamentalmente la concentración de dirección de la iniciación de obras, la evolución de precios de venta, y el desenvolvimiento económico en las vari...
- Autores:
-
González Rey, Carlos Enrique
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 1997
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/3412
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/3412
- Palabra clave:
- 658.8 Administración de la producción
Mercadeo - Administración
Industria de la construcción
Planificación empresarial
Análisis financiero
Precios
Construcción - Innovaciones tecnológicas
Industria de la construcción - Administración
- Rights
- License
- Acceso restringido
id |
CESA2_8cd47c50d0765b78a6f2dac72e1c84dc |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/3412 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
spelling |
Díaz, Carlos7d895009-8fe4-4ad6-8f84-510ff1e28f29González Rey, Carlos Enrique0c920cb8-00b0-4245-ab7e-0f51f645d0cfSantafé de Bogotá - Colombia2020-12-28T00:04:36Z2020-12-28T00:04:36Z19971997http://hdl.handle.net/10726/3412TEF / G643e 1997instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/Los factores que inciden en el comportamiento del sector de la edificación y en la prolongación o agudización de los períodos de auge recepción, son fundamentalmente la concentración de dirección de la iniciación de obras, la evolución de precios de venta, y el desenvolvimiento económico en las variables que lo determinan. En Colombia las empresas dedicadas al sector formal de la construcción requieren de la ejecución permanente de investigaciones de mercado generales y específicas, que garanticen el flujo necesario información para la planeación y toma decisiones estratégicas.Antecedentes. Análisis de la competencia. Ubicación metodología. Concepto de producto. Grupo objetivo. Estrategia de mercadeo.Especialista en Mercadeo estratégicoEspecializaciónEMMF82 páginasapplication/pdfspa658.8 Administración de la producciónMercadeo - AdministraciónIndustria de la construcciónPlanificación empresarialAnálisis financieroPreciosConstrucción - Innovaciones tecnológicasIndustria de la construcción - AdministraciónEstrategia de mercadeo dirigido a las firmas constructoras en la ciudad de Santafé de BogotáAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisEspecialización en Mercadeo EstratégicoColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALTEM1997-924.PDFTEM1997-924.PDFapplication/pdf5597002https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3412/1/TEM1997-924.PDF37af4f6c866a3617df1fc739fb45db12MD51restricted accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3412/2/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD52restricted accessTHUMBNAILTEM1997-924.PDF.jpgTEM1997-924.PDF.jpgIM Thumbnailimage/jpeg10659https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3412/3/TEM1997-924.PDF.jpg3ce78d9bf86be04f38d32321bcc290faMD53open access10726/3412oai:repository.cesa.edu.co:10726/34122023-03-29 17:14:51.964restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Estrategia de mercadeo dirigido a las firmas constructoras en la ciudad de Santafé de Bogotá |
title |
Estrategia de mercadeo dirigido a las firmas constructoras en la ciudad de Santafé de Bogotá |
spellingShingle |
Estrategia de mercadeo dirigido a las firmas constructoras en la ciudad de Santafé de Bogotá 658.8 Administración de la producción Mercadeo - Administración Industria de la construcción Planificación empresarial Análisis financiero Precios Construcción - Innovaciones tecnológicas Industria de la construcción - Administración |
title_short |
Estrategia de mercadeo dirigido a las firmas constructoras en la ciudad de Santafé de Bogotá |
title_full |
Estrategia de mercadeo dirigido a las firmas constructoras en la ciudad de Santafé de Bogotá |
title_fullStr |
Estrategia de mercadeo dirigido a las firmas constructoras en la ciudad de Santafé de Bogotá |
title_full_unstemmed |
Estrategia de mercadeo dirigido a las firmas constructoras en la ciudad de Santafé de Bogotá |
title_sort |
Estrategia de mercadeo dirigido a las firmas constructoras en la ciudad de Santafé de Bogotá |
dc.creator.fl_str_mv |
González Rey, Carlos Enrique |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Díaz, Carlos |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
González Rey, Carlos Enrique |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658.8 Administración de la producción |
topic |
658.8 Administración de la producción Mercadeo - Administración Industria de la construcción Planificación empresarial Análisis financiero Precios Construcción - Innovaciones tecnológicas Industria de la construcción - Administración |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Mercadeo - Administración Industria de la construcción Planificación empresarial Análisis financiero Precios Construcción - Innovaciones tecnológicas Industria de la construcción - Administración |
description |
Los factores que inciden en el comportamiento del sector de la edificación y en la prolongación o agudización de los períodos de auge recepción, son fundamentalmente la concentración de dirección de la iniciación de obras, la evolución de precios de venta, y el desenvolvimiento económico en las variables que lo determinan. En Colombia las empresas dedicadas al sector formal de la construcción requieren de la ejecución permanente de investigaciones de mercado generales y específicas, que garanticen el flujo necesario información para la planeación y toma decisiones estratégicas. |
publishDate |
1997 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
1997 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
1997 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-12-28T00:04:36Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-12-28T00:04:36Z |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/3412 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
TEF / G643e 1997 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital - CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/3412 |
identifier_str_mv |
TEF / G643e 1997 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital - CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso restringido |
rights_invalid_str_mv |
Acceso restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
82 páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Santafé de Bogotá - Colombia |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización en Mercadeo Estratégico |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3412/1/TEM1997-924.PDF https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3412/2/license.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3412/3/TEM1997-924.PDF.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
37af4f6c866a3617df1fc739fb45db12 a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040 3ce78d9bf86be04f38d32321bcc290fa |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339983047688192 |