Estrategia de mercadeo dirigido a las firmas constructoras en la ciudad de Santafé de Bogotá

Los factores que inciden en el comportamiento del sector de la edificación y en la prolongación o agudización de los períodos de auge recepción, son fundamentalmente la concentración de dirección de la iniciación de obras, la evolución de precios de venta, y el desenvolvimiento económico en las vari...

Full description

Autores:
González Rey, Carlos Enrique
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
1997
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/3412
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/3412
Palabra clave:
658.8 Administración de la producción
Mercadeo - Administración
Industria de la construcción
Planificación empresarial
Análisis financiero
Precios
Construcción - Innovaciones tecnológicas
Industria de la construcción - Administración
Rights
License
Acceso restringido
id CESA2_8cd47c50d0765b78a6f2dac72e1c84dc
oai_identifier_str oai:repository.cesa.edu.co:10726/3412
network_acronym_str CESA2
network_name_str Repositorio CESA
repository_id_str
spelling Díaz, Carlos7d895009-8fe4-4ad6-8f84-510ff1e28f29González Rey, Carlos Enrique0c920cb8-00b0-4245-ab7e-0f51f645d0cfSantafé de Bogotá - Colombia2020-12-28T00:04:36Z2020-12-28T00:04:36Z19971997http://hdl.handle.net/10726/3412TEF / G643e 1997instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/Los factores que inciden en el comportamiento del sector de la edificación y en la prolongación o agudización de los períodos de auge recepción, son fundamentalmente la concentración de dirección de la iniciación de obras, la evolución de precios de venta, y el desenvolvimiento económico en las variables que lo determinan. En Colombia las empresas dedicadas al sector formal de la construcción requieren de la ejecución permanente de investigaciones de mercado generales y específicas, que garanticen el flujo necesario información para la planeación y toma decisiones estratégicas.Antecedentes. Análisis de la competencia. Ubicación metodología. Concepto de producto. Grupo objetivo. Estrategia de mercadeo.Especialista en Mercadeo estratégicoEspecializaciónEMMF82 páginasapplication/pdfspa658.8 Administración de la producciónMercadeo - AdministraciónIndustria de la construcciónPlanificación empresarialAnálisis financieroPreciosConstrucción - Innovaciones tecnológicasIndustria de la construcción - AdministraciónEstrategia de mercadeo dirigido a las firmas constructoras en la ciudad de Santafé de BogotáAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisEspecialización en Mercadeo EstratégicoColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALTEM1997-924.PDFTEM1997-924.PDFapplication/pdf5597002https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3412/1/TEM1997-924.PDF37af4f6c866a3617df1fc739fb45db12MD51restricted accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3412/2/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD52restricted accessTHUMBNAILTEM1997-924.PDF.jpgTEM1997-924.PDF.jpgIM Thumbnailimage/jpeg10659https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3412/3/TEM1997-924.PDF.jpg3ce78d9bf86be04f38d32321bcc290faMD53open access10726/3412oai:repository.cesa.edu.co:10726/34122023-03-29 17:14:51.964restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Estrategia de mercadeo dirigido a las firmas constructoras en la ciudad de Santafé de Bogotá
title Estrategia de mercadeo dirigido a las firmas constructoras en la ciudad de Santafé de Bogotá
spellingShingle Estrategia de mercadeo dirigido a las firmas constructoras en la ciudad de Santafé de Bogotá
658.8 Administración de la producción
Mercadeo - Administración
Industria de la construcción
Planificación empresarial
Análisis financiero
Precios
Construcción - Innovaciones tecnológicas
Industria de la construcción - Administración
title_short Estrategia de mercadeo dirigido a las firmas constructoras en la ciudad de Santafé de Bogotá
title_full Estrategia de mercadeo dirigido a las firmas constructoras en la ciudad de Santafé de Bogotá
title_fullStr Estrategia de mercadeo dirigido a las firmas constructoras en la ciudad de Santafé de Bogotá
title_full_unstemmed Estrategia de mercadeo dirigido a las firmas constructoras en la ciudad de Santafé de Bogotá
title_sort Estrategia de mercadeo dirigido a las firmas constructoras en la ciudad de Santafé de Bogotá
dc.creator.fl_str_mv González Rey, Carlos Enrique
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Díaz, Carlos
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv González Rey, Carlos Enrique
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv 658.8 Administración de la producción
topic 658.8 Administración de la producción
Mercadeo - Administración
Industria de la construcción
Planificación empresarial
Análisis financiero
Precios
Construcción - Innovaciones tecnológicas
Industria de la construcción - Administración
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Mercadeo - Administración
Industria de la construcción
Planificación empresarial
Análisis financiero
Precios
Construcción - Innovaciones tecnológicas
Industria de la construcción - Administración
description Los factores que inciden en el comportamiento del sector de la edificación y en la prolongación o agudización de los períodos de auge recepción, son fundamentalmente la concentración de dirección de la iniciación de obras, la evolución de precios de venta, y el desenvolvimiento económico en las variables que lo determinan. En Colombia las empresas dedicadas al sector formal de la construcción requieren de la ejecución permanente de investigaciones de mercado generales y específicas, que garanticen el flujo necesario información para la planeación y toma decisiones estratégicas.
publishDate 1997
dc.date.created.none.fl_str_mv 1997
dc.date.issued.none.fl_str_mv 1997
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-12-28T00:04:36Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-12-28T00:04:36Z
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10726/3412
dc.identifier.local.none.fl_str_mv TEF / G643e 1997
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.cesa.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10726/3412
identifier_str_mv TEF / G643e 1997
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital - CESA
repourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso restringido
rights_invalid_str_mv Acceso restringido
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 82 páginas
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Santafé de Bogotá - Colombia
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Especialización en Mercadeo Estratégico
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3412/1/TEM1997-924.PDF
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3412/2/license.txt
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3412/3/TEM1997-924.PDF.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 37af4f6c866a3617df1fc739fb45db12
a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040
3ce78d9bf86be04f38d32321bcc290fa
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - CESA
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@cesa.edu.co
_version_ 1793339983047688192