Merchandising : más allá del sentido común
El presente trabajo, busca de una parte, ilustrar un poco sobre que es el merchandising, con sus respectivas áreas de trabajo y como es su aproximación a la resolución de algunos de los retos importantes en el manejo de la presentación de los productos en el punto de venta. De esta manera se quiere...
- Autores:
-
Villota Leyva, Gustavo Adolfo
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2001
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/3209
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/3209
- Palabra clave:
- 658.87 Canales de mercadeo
Promoción de ventas
Exhibición de mercancías
Administración de ventas
Comercialización de moda
Embalaje
- Rights
- License
- Acceso restringido
id |
CESA2_8cbf185fcc74d995baf8295abdbfec4a |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/3209 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
spelling |
Camargo, Catalina2b887110-d844-44e3-b3b8-0b90cafe7f22Villota Leyva, Gustavo Adolfod72982da-ca83-4750-b05f-c911452d97e7Enero - Junio 20012020-12-15T19:20:55Z2020-12-15T19:20:55Z2001-022001-02http://hdl.handle.net/10726/3209ADM658.87 / V695m 2001instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/El presente trabajo, busca de una parte, ilustrar un poco sobre que es el merchandising, con sus respectivas áreas de trabajo y como es su aproximación a la resolución de algunos de los retos importantes en el manejo de la presentación de los productos en el punto de venta. De esta manera se quiere combatir la costumbre de dejar de lado decisiones importantes concernientes al merchandising.Introducción. El merchandising y sus elementos. Las últimas tendencias del merchandising. El caso loreal. La realidad del merchandising en Colombia. Bibliografía. Anexos.Administrador de EmpresasPregradoPMP149 páginasapplication/pdfspa658.87 Canales de mercadeoPromoción de ventasExhibición de mercancíasAdministración de ventasComercialización de modaEmbalajeMerchandising : más allá del sentido comúnAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecPregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESALICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3209/2/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD52restricted accessTHUMBNAIL554.PDF.jpg554.PDF.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5605https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3209/3/554.PDF.jpg9cc7ef1053769c22b3d07e6034debc1eMD53open accessADM554-2001.PDF.jpgADM554-2001.PDF.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5605https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3209/4/ADM554-2001.PDF.jpg9cc7ef1053769c22b3d07e6034debc1eMD54open accessADM2001-554.PDF.jpgADM2001-554.PDF.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5605https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3209/5/ADM2001-554.PDF.jpg9cc7ef1053769c22b3d07e6034debc1eMD55open accessORIGINALADM2001-554.PDFADM2001-554.PDFapplication/pdf2867298https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3209/1/ADM2001-554.PDF2a1c7983b84f14546457185de2a609a8MD51restricted access10726/3209oai:repository.cesa.edu.co:10726/32092023-10-06 17:12:06.623restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Merchandising : más allá del sentido común |
title |
Merchandising : más allá del sentido común |
spellingShingle |
Merchandising : más allá del sentido común 658.87 Canales de mercadeo Promoción de ventas Exhibición de mercancías Administración de ventas Comercialización de moda Embalaje |
title_short |
Merchandising : más allá del sentido común |
title_full |
Merchandising : más allá del sentido común |
title_fullStr |
Merchandising : más allá del sentido común |
title_full_unstemmed |
Merchandising : más allá del sentido común |
title_sort |
Merchandising : más allá del sentido común |
dc.creator.fl_str_mv |
Villota Leyva, Gustavo Adolfo |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Camargo, Catalina |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Villota Leyva, Gustavo Adolfo |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658.87 Canales de mercadeo |
topic |
658.87 Canales de mercadeo Promoción de ventas Exhibición de mercancías Administración de ventas Comercialización de moda Embalaje |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Promoción de ventas Exhibición de mercancías Administración de ventas Comercialización de moda Embalaje |
description |
El presente trabajo, busca de una parte, ilustrar un poco sobre que es el merchandising, con sus respectivas áreas de trabajo y como es su aproximación a la resolución de algunos de los retos importantes en el manejo de la presentación de los productos en el punto de venta. De esta manera se quiere combatir la costumbre de dejar de lado decisiones importantes concernientes al merchandising. |
publishDate |
2001 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2001-02 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2001-02 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-12-15T19:20:55Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-12-15T19:20:55Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.driver.*.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/3209 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
ADM658.87 / V695m 2001 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital - CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/3209 |
identifier_str_mv |
ADM658.87 / V695m 2001 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital - CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso restringido |
rights_invalid_str_mv |
Acceso restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
149 páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv |
Enero - Junio 2001 |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Pregrado en Administración de Empresas |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3209/2/license.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3209/3/554.PDF.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3209/4/ADM554-2001.PDF.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3209/5/ADM2001-554.PDF.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3209/1/ADM2001-554.PDF |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040 9cc7ef1053769c22b3d07e6034debc1e 9cc7ef1053769c22b3d07e6034debc1e 9cc7ef1053769c22b3d07e6034debc1e 2a1c7983b84f14546457185de2a609a8 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339974026788864 |