Merchandising : más allá del sentido común

El presente trabajo, busca de una parte, ilustrar un poco sobre que es el merchandising, con sus respectivas áreas de trabajo y como es su aproximación a la resolución de algunos de los retos importantes en el manejo de la presentación de los productos en el punto de venta. De esta manera se quiere...

Full description

Autores:
Villota Leyva, Gustavo Adolfo
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2001
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/3209
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/3209
Palabra clave:
658.87 Canales de mercadeo
Promoción de ventas
Exhibición de mercancías
Administración de ventas
Comercialización de moda
Embalaje
Rights
License
Acceso restringido
Description
Summary:El presente trabajo, busca de una parte, ilustrar un poco sobre que es el merchandising, con sus respectivas áreas de trabajo y como es su aproximación a la resolución de algunos de los retos importantes en el manejo de la presentación de los productos en el punto de venta. De esta manera se quiere combatir la costumbre de dejar de lado decisiones importantes concernientes al merchandising.