Construcción de un referente teórico del consumidor en ambientes virtuales
Se quiere enfocar este trabajo de grado en la construcción de un referente teórico del consumidor en ambientes Virtuales y pretende dar a conocer el impacto de Internet en el consumidor, con el fin de que los estudiantes de mercadeo y los empresarios puedan conocer de una manera más profunda al cons...
- Autores:
-
Diago G., Liliana Andrea
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/3574
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/3574
- Palabra clave:
- 658.8343 Comportamiento del consumidor
Comportamiento del consumidor
Análisis de mercadeo
Educación del consumidor
Preferencias de los consumidores
Comercio electrónico
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- Acceso restringido
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Echeverri Cañas, Lina María9c6fdd73-511b-4b26-85f3-c496c94187aeDiago G., Liliana Andrea70bdc525-51e3-4eb2-beaf-126e918b767c2021-01-06T15:09:47Z2021-01-06T15:09:47Z20092009http://hdl.handle.net/10726/3574TEM658.8343 / D536c 2009instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/Se quiere enfocar este trabajo de grado en la construcción de un referente teórico del consumidor en ambientes Virtuales y pretende dar a conocer el impacto de Internet en el consumidor, con el fin de que los estudiantes de mercadeo y los empresarios puedan conocer de una manera más profunda al consumidor virtual, para que puedan crear una estrategia con base al mercadeo en Internet, para la promoción de sus ventas y de sus productos, a través de un mayor conocimiento de éste.Presentación. Metodología. Marco teórico. Conclusiones. Recomendaciones. Bibliografía. Lista de tablas y gráficas.Especialista en mercadeo estratégicoEspecializaciónPMP53 páginasapplication/pdfspa658.8343 Comportamiento del consumidorComportamiento del consumidorAnálisis de mercadeoEducación del consumidorPreferencias de los consumidoresComercio electrónicoConstrucción de un referente teórico del consumidor en ambientes virtualesAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisEspecialización mercadeo estratégicoColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALTEM2009-035.pdfTEM2009-035.pdfapplication/pdf320139https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3574/1/TEM2009-035.pdffe8944ee06c8b3e83c960d3a9d84626bMD51restricted accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3574/2/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD52restricted accessTHUMBNAILTEM2009-035.pdf.jpgTEM2009-035.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4335https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3574/3/TEM2009-035.pdf.jpg3ffcd4a44ebddd4a334a2ab45fcca012MD53open access10726/3574oai:repository.cesa.edu.co:10726/35742023-03-29 17:14:52.547restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co |
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Se quiere enfocar este trabajo de grado en la construcción de un referente teórico del consumidor en ambientes Virtuales y pretende dar a conocer el impacto de Internet en el consumidor, con el fin de que los estudiantes de mercadeo y los empresarios puedan conocer de una manera más profunda al consumidor virtual, para que puedan crear una estrategia con base al mercadeo en Internet, para la promoción de sus ventas y de sus productos, a través de un mayor conocimiento de éste. |
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