Construcción de un referente teórico del consumidor en ambientes virtuales

Se quiere enfocar este trabajo de grado en la construcción de un referente teórico del consumidor en ambientes Virtuales y pretende dar a conocer el impacto de Internet en el consumidor, con el fin de que los estudiantes de mercadeo y los empresarios puedan conocer de una manera más profunda al cons...

Full description

Autores:
Diago G., Liliana Andrea
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/3574
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/3574
Palabra clave:
658.8343 Comportamiento del consumidor
Comportamiento del consumidor
Análisis de mercadeo
Educación del consumidor
Preferencias de los consumidores
Comercio electrónico
Rights
License
Acceso restringido
Description
Summary:Se quiere enfocar este trabajo de grado en la construcción de un referente teórico del consumidor en ambientes Virtuales y pretende dar a conocer el impacto de Internet en el consumidor, con el fin de que los estudiantes de mercadeo y los empresarios puedan conocer de una manera más profunda al consumidor virtual, para que puedan crear una estrategia con base al mercadeo en Internet, para la promoción de sus ventas y de sus productos, a través de un mayor conocimiento de éste.