Mercadeo subconsciente y emocional

El mercadeo subconsciente y emocional es un nuevo estilo de mercadeo. por medio de él se buscan crear emociones fuertes que crean identidad de marca y establecen una relación personal entre el cliente y la marca Por otro lado, se llega a tener pensamientos subconscientes con respecto a los nuevos pr...

Full description

Autores:
Bonilla Zuñiga, Felipe
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2000
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/3174
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/3174
Palabra clave:
658.83 Mercadeo - Administración
Comportamiento del consumidor
Poder de compra
Costo y nivel de vida
Neuromarketing
Comportamiento del consumidor
Rights
License
Acceso restringido
id CESA2_8c37304dc18786c2392563d73af32a69
oai_identifier_str oai:repository.cesa.edu.co:10726/3174
network_acronym_str CESA2
network_name_str Repositorio CESA
repository_id_str
spelling Palacio, Carmenza3746c3c3-f0e9-4665-adc6-00656275e0b0600Bonilla Zuñiga, Felipea0697c95-0ce7-4519-98fc-2bcb156d37eaJulio - Diciembre 20002020-12-14T22:02:03Z2020-12-14T22:02:03Z2000-092000-09http://hdl.handle.net/10726/3174ADM658.83 / B697m 2001instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/El mercadeo subconsciente y emocional es un nuevo estilo de mercadeo. por medio de él se buscan crear emociones fuertes que crean identidad de marca y establecen una relación personal entre el cliente y la marca Por otro lado, se llega a tener pensamientos subconscientes con respecto a los nuevos productos y marcas en el mercado. un producto debe tener una buena imagen gráfica para así crear tanto relación como contacto con el consumidorIntroducción. Marco teórico. Experiencias subconscientes y emocionales. Identidades y marcas con emoción y personalidad. Publicidad subconsciente y emocional. Publicidad subliminal. Conclusiones. Bibliografía.Administrador de EmpresasPregradoPMP93 páginasapplication/pdfspa658.83 Mercadeo - AdministraciónComportamiento del consumidorPoder de compraCosto y nivel de vidaNeuromarketingComportamiento del consumidorMercadeo subconsciente y emocionalAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecPregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALADM2001-586.PDFADM2001-586.PDFapplication/pdf1410496https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3174/1/ADM2001-586.PDF49039805e3f47f40a5cf66d42e04abfeMD51restricted accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3174/2/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD52restricted accessTHUMBNAIL586.PDF.jpg586.PDF.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5681https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3174/3/586.PDF.jpgcfdd4fa6aa3ce6de9d7b369074dbb261MD53open accessADM586-2001.PDF.jpgADM586-2001.PDF.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5681https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3174/4/ADM586-2001.PDF.jpgcfdd4fa6aa3ce6de9d7b369074dbb261MD54open accessADM2001-586.PDF.jpgADM2001-586.PDF.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5681https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3174/5/ADM2001-586.PDF.jpgcfdd4fa6aa3ce6de9d7b369074dbb261MD55open access10726/3174oai:repository.cesa.edu.co:10726/31742023-10-06 17:20:57.081restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Mercadeo subconsciente y emocional
title Mercadeo subconsciente y emocional
spellingShingle Mercadeo subconsciente y emocional
658.83 Mercadeo - Administración
Comportamiento del consumidor
Poder de compra
Costo y nivel de vida
Neuromarketing
Comportamiento del consumidor
title_short Mercadeo subconsciente y emocional
title_full Mercadeo subconsciente y emocional
title_fullStr Mercadeo subconsciente y emocional
title_full_unstemmed Mercadeo subconsciente y emocional
title_sort Mercadeo subconsciente y emocional
dc.creator.fl_str_mv Bonilla Zuñiga, Felipe
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Palacio, Carmenza
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Bonilla Zuñiga, Felipe
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv 658.83 Mercadeo - Administración
topic 658.83 Mercadeo - Administración
Comportamiento del consumidor
Poder de compra
Costo y nivel de vida
Neuromarketing
Comportamiento del consumidor
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Comportamiento del consumidor
Poder de compra
Costo y nivel de vida
Neuromarketing
Comportamiento del consumidor
description El mercadeo subconsciente y emocional es un nuevo estilo de mercadeo. por medio de él se buscan crear emociones fuertes que crean identidad de marca y establecen una relación personal entre el cliente y la marca Por otro lado, se llega a tener pensamientos subconscientes con respecto a los nuevos productos y marcas en el mercado. un producto debe tener una buena imagen gráfica para así crear tanto relación como contacto con el consumidor
publishDate 2000
dc.date.created.none.fl_str_mv 2000-09
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2000-09
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-12-14T22:02:03Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-12-14T22:02:03Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.driver.*.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10726/3174
dc.identifier.local.none.fl_str_mv ADM658.83 / B697m 2001
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.cesa.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10726/3174
identifier_str_mv ADM658.83 / B697m 2001
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital - CESA
repourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso restringido
rights_invalid_str_mv Acceso restringido
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 93 páginas
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv Julio - Diciembre 2000
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Pregrado en Administración de Empresas
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3174/1/ADM2001-586.PDF
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3174/2/license.txt
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3174/3/586.PDF.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3174/4/ADM586-2001.PDF.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3174/5/ADM2001-586.PDF.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 49039805e3f47f40a5cf66d42e04abfe
a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040
cfdd4fa6aa3ce6de9d7b369074dbb261
cfdd4fa6aa3ce6de9d7b369074dbb261
cfdd4fa6aa3ce6de9d7b369074dbb261
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - CESA
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@cesa.edu.co
_version_ 1793339949013008384