Mercadeo subconsciente y emocional
El mercadeo subconsciente y emocional es un nuevo estilo de mercadeo. por medio de él se buscan crear emociones fuertes que crean identidad de marca y establecen una relación personal entre el cliente y la marca Por otro lado, se llega a tener pensamientos subconscientes con respecto a los nuevos pr...
- Autores:
-
Bonilla Zuñiga, Felipe
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2000
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/3174
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/3174
- Palabra clave:
- 658.83 Mercadeo - Administración
Comportamiento del consumidor
Poder de compra
Costo y nivel de vida
Neuromarketing
Comportamiento del consumidor
- Rights
- License
- Acceso restringido
id |
CESA2_8c37304dc18786c2392563d73af32a69 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/3174 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
spelling |
Palacio, Carmenza3746c3c3-f0e9-4665-adc6-00656275e0b0600Bonilla Zuñiga, Felipea0697c95-0ce7-4519-98fc-2bcb156d37eaJulio - Diciembre 20002020-12-14T22:02:03Z2020-12-14T22:02:03Z2000-092000-09http://hdl.handle.net/10726/3174ADM658.83 / B697m 2001instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/El mercadeo subconsciente y emocional es un nuevo estilo de mercadeo. por medio de él se buscan crear emociones fuertes que crean identidad de marca y establecen una relación personal entre el cliente y la marca Por otro lado, se llega a tener pensamientos subconscientes con respecto a los nuevos productos y marcas en el mercado. un producto debe tener una buena imagen gráfica para así crear tanto relación como contacto con el consumidorIntroducción. Marco teórico. Experiencias subconscientes y emocionales. Identidades y marcas con emoción y personalidad. Publicidad subconsciente y emocional. Publicidad subliminal. Conclusiones. Bibliografía.Administrador de EmpresasPregradoPMP93 páginasapplication/pdfspa658.83 Mercadeo - AdministraciónComportamiento del consumidorPoder de compraCosto y nivel de vidaNeuromarketingComportamiento del consumidorMercadeo subconsciente y emocionalAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecPregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALADM2001-586.PDFADM2001-586.PDFapplication/pdf1410496https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3174/1/ADM2001-586.PDF49039805e3f47f40a5cf66d42e04abfeMD51restricted accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3174/2/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD52restricted accessTHUMBNAIL586.PDF.jpg586.PDF.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5681https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3174/3/586.PDF.jpgcfdd4fa6aa3ce6de9d7b369074dbb261MD53open accessADM586-2001.PDF.jpgADM586-2001.PDF.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5681https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3174/4/ADM586-2001.PDF.jpgcfdd4fa6aa3ce6de9d7b369074dbb261MD54open accessADM2001-586.PDF.jpgADM2001-586.PDF.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5681https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3174/5/ADM2001-586.PDF.jpgcfdd4fa6aa3ce6de9d7b369074dbb261MD55open access10726/3174oai:repository.cesa.edu.co:10726/31742023-10-06 17:20:57.081restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Mercadeo subconsciente y emocional |
title |
Mercadeo subconsciente y emocional |
spellingShingle |
Mercadeo subconsciente y emocional 658.83 Mercadeo - Administración Comportamiento del consumidor Poder de compra Costo y nivel de vida Neuromarketing Comportamiento del consumidor |
title_short |
Mercadeo subconsciente y emocional |
title_full |
Mercadeo subconsciente y emocional |
title_fullStr |
Mercadeo subconsciente y emocional |
title_full_unstemmed |
Mercadeo subconsciente y emocional |
title_sort |
Mercadeo subconsciente y emocional |
dc.creator.fl_str_mv |
Bonilla Zuñiga, Felipe |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Palacio, Carmenza |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Bonilla Zuñiga, Felipe |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658.83 Mercadeo - Administración |
topic |
658.83 Mercadeo - Administración Comportamiento del consumidor Poder de compra Costo y nivel de vida Neuromarketing Comportamiento del consumidor |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Comportamiento del consumidor Poder de compra Costo y nivel de vida Neuromarketing Comportamiento del consumidor |
description |
El mercadeo subconsciente y emocional es un nuevo estilo de mercadeo. por medio de él se buscan crear emociones fuertes que crean identidad de marca y establecen una relación personal entre el cliente y la marca Por otro lado, se llega a tener pensamientos subconscientes con respecto a los nuevos productos y marcas en el mercado. un producto debe tener una buena imagen gráfica para así crear tanto relación como contacto con el consumidor |
publishDate |
2000 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2000-09 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2000-09 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-12-14T22:02:03Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-12-14T22:02:03Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.driver.*.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/3174 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
ADM658.83 / B697m 2001 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital - CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/3174 |
identifier_str_mv |
ADM658.83 / B697m 2001 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital - CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso restringido |
rights_invalid_str_mv |
Acceso restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
93 páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv |
Julio - Diciembre 2000 |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Pregrado en Administración de Empresas |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3174/1/ADM2001-586.PDF https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3174/2/license.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3174/3/586.PDF.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3174/4/ADM586-2001.PDF.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3174/5/ADM2001-586.PDF.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
49039805e3f47f40a5cf66d42e04abfe a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040 cfdd4fa6aa3ce6de9d7b369074dbb261 cfdd4fa6aa3ce6de9d7b369074dbb261 cfdd4fa6aa3ce6de9d7b369074dbb261 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339949013008384 |