Mercadeo subconsciente y emocional

El mercadeo subconsciente y emocional es un nuevo estilo de mercadeo. por medio de él se buscan crear emociones fuertes que crean identidad de marca y establecen una relación personal entre el cliente y la marca Por otro lado, se llega a tener pensamientos subconscientes con respecto a los nuevos pr...

Full description

Autores:
Bonilla Zuñiga, Felipe
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2000
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/3174
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/3174
Palabra clave:
658.83 Mercadeo - Administración
Comportamiento del consumidor
Poder de compra
Costo y nivel de vida
Neuromarketing
Comportamiento del consumidor
Rights
License
Acceso restringido
Description
Summary:El mercadeo subconsciente y emocional es un nuevo estilo de mercadeo. por medio de él se buscan crear emociones fuertes que crean identidad de marca y establecen una relación personal entre el cliente y la marca Por otro lado, se llega a tener pensamientos subconscientes con respecto a los nuevos productos y marcas en el mercado. un producto debe tener una buena imagen gráfica para así crear tanto relación como contacto con el consumidor