Comunicación corporativa: eficaz herramienta general
En este documento se muestra como la correcta aplicación de una estructura de comunicación permite la proyección de una adecuada imagen corporativa, la cual con lleva a la atención de grandes beneficios para las empresas.
- Autores:
-
Ortiz Novoa, Mónica
Rojas Barbosa, María José
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 1993
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/2914
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/2914
- Palabra clave:
- 659.11 Publicidad
Administración de empresas
Comunicación organizacional
Comunicación en mercadeo
Imágen corporativa
Administración de la publicidad
Medios de comunicación de masas
imagen corporativa
Comunicación en administración
- Rights
- License
- Acceso restringido
id |
CESA2_8c0bf4ed0b91307f4fee68003568c2c2 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/2914 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
spelling |
Ortiz del Hierro, Alfonso4163734a-a91f-4c25-8103-b0472616f005Peñaranda Canal, Alberto4859422a-d348-467d-95f6-b9c705fcecbeOrtiz Novoa, Mónicaa8bf8007-b868-4a3d-9330-d3d793e420c5Rojas Barbosa, María José7e88add4-438e-4d7e-88cf-325a2d233016Colombia2020-12-04T01:10:59Z2020-12-04T01:10:59Z19931993-05http://hdl.handle.net/10726/2914ADM / OR77c 1993instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/En este documento se muestra como la correcta aplicación de una estructura de comunicación permite la proyección de una adecuada imagen corporativa, la cual con lleva a la atención de grandes beneficios para las empresas.Objetivos. Metodología. Enfoque teórico. Estrategias de comunicación corporativa. Evolución de las comunicaciones corporativas en Colombia.Administrador de EmpresasPregradoEMMF185 páginasapplication/pdfspa659.11 PublicidadAdministración de empresasComunicación organizacionalComunicación en mercadeoImágen corporativaAdministración de la publicidadMedios de comunicación de masasimagen corporativaComunicación en administraciónComunicación corporativa: eficaz herramienta generalAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecAdministración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALADM1993-338.PDFADM1993-338.PDFapplication/pdf1532568https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2914/1/ADM1993-338.PDF079484f22bb1675fc7f81cb80a01071fMD51restricted accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2914/2/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD52restricted accessTHUMBNAILADM1993-338.PDF.jpgADM1993-338.PDF.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6177https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2914/3/ADM1993-338.PDF.jpg3419fcf3312e31093b895af9d4009d97MD53open access10726/2914oai:repository.cesa.edu.co:10726/29142023-10-06 17:12:38.022restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Comunicación corporativa: eficaz herramienta general |
title |
Comunicación corporativa: eficaz herramienta general |
spellingShingle |
Comunicación corporativa: eficaz herramienta general 659.11 Publicidad Administración de empresas Comunicación organizacional Comunicación en mercadeo Imágen corporativa Administración de la publicidad Medios de comunicación de masas imagen corporativa Comunicación en administración |
title_short |
Comunicación corporativa: eficaz herramienta general |
title_full |
Comunicación corporativa: eficaz herramienta general |
title_fullStr |
Comunicación corporativa: eficaz herramienta general |
title_full_unstemmed |
Comunicación corporativa: eficaz herramienta general |
title_sort |
Comunicación corporativa: eficaz herramienta general |
dc.creator.fl_str_mv |
Ortiz Novoa, Mónica Rojas Barbosa, María José |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Ortiz del Hierro, Alfonso Peñaranda Canal, Alberto |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Ortiz Novoa, Mónica Rojas Barbosa, María José |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
659.11 Publicidad |
topic |
659.11 Publicidad Administración de empresas Comunicación organizacional Comunicación en mercadeo Imágen corporativa Administración de la publicidad Medios de comunicación de masas imagen corporativa Comunicación en administración |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Administración de empresas Comunicación organizacional Comunicación en mercadeo Imágen corporativa Administración de la publicidad Medios de comunicación de masas imagen corporativa Comunicación en administración |
description |
En este documento se muestra como la correcta aplicación de una estructura de comunicación permite la proyección de una adecuada imagen corporativa, la cual con lleva a la atención de grandes beneficios para las empresas. |
publishDate |
1993 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
1993 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
1993-05 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-12-04T01:10:59Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-12-04T01:10:59Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.driver.*.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/2914 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
ADM / OR77c 1993 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital - CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/2914 |
identifier_str_mv |
ADM / OR77c 1993 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital - CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso restringido |
rights_invalid_str_mv |
Acceso restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
185 páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Colombia |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2914/1/ADM1993-338.PDF https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2914/2/license.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2914/3/ADM1993-338.PDF.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
079484f22bb1675fc7f81cb80a01071f a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040 3419fcf3312e31093b895af9d4009d97 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339973369331712 |