Comunicación corporativa: eficaz herramienta general

En este documento se muestra como la correcta aplicación de una estructura de comunicación permite la proyección de una adecuada imagen corporativa, la cual con lleva a la atención de grandes beneficios para las empresas.

Autores:
Ortiz Novoa, Mónica
Rojas Barbosa, María José
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
1993
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/2914
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/2914
Palabra clave:
659.11 Publicidad
Administración de empresas
Comunicación organizacional
Comunicación en mercadeo
Imágen corporativa
Administración de la publicidad
Medios de comunicación de masas
imagen corporativa
Comunicación en administración
Rights
License
Acceso restringido
Description
Summary:En este documento se muestra como la correcta aplicación de una estructura de comunicación permite la proyección de una adecuada imagen corporativa, la cual con lleva a la atención de grandes beneficios para las empresas.