La lealtad hacia las marcas de lujo por los millennials bogotanos.
El objetivo de este documento es explorar acerca de la lealtad hacia las marcas de lujo por los millennials bogotanos. En este documento se identifican los antecedentes de las variables de Macrotendencias, experiencia del consumidor, satisfacción y lealtad en el contexto del mercado del lujo. La met...
- Autores:
-
Isaza Aristizabal, Ana María
Ramírez Mujica, Nicolás
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
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- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/2462
- Palabra clave:
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Millennials
Bogotá
Macrotendencia
Experiencia del consumidor
Satisfacción
Lealtad
Coronavirus
Covid-19
Focus Group
Entrevistas
Encuestas
Análisis Factorial Confirmatorio
Análisis de Regresión
658.827 Uso de marcas y marcas registradas
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Productos de marca registrada
Comportamiento del consumidor
Satisfacción del consumidor
Lealtad del consumidor
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Lujo Millennials Bogotá Macrotendencia Experiencia del consumidor Satisfacción Lealtad Coronavirus Covid-19 Focus Group Entrevistas Encuestas Análisis Factorial Confirmatorio Análisis de Regresión 658.827 Uso de marcas y marcas registradas Covid-19 Productos de marca registrada Comportamiento del consumidor Satisfacción del consumidor Lealtad del consumidor Preferencias de los consumidores |
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El objetivo de este documento es explorar acerca de la lealtad hacia las marcas de lujo por los millennials bogotanos. En este documento se identifican los antecedentes de las variables de Macrotendencias, experiencia del consumidor, satisfacción y lealtad en el contexto del mercado del lujo. La metodología que se desarrolló fue tanto cualitativa como cuantitativa, para la primera se utilizaron metodologías tipo focus group y entrevistas, mientras que para la cuantitativa se desarrolló por medio de una encuesta, con una muestra de 323 personas en la ciudad de Bogotá, pertenecientes a los estratos socioeconómicos 4, 5, 6 y que hubieran consumido algún articulo / servicio de lujo recientemente. A partir de esta investigación se encontró el impacto positivo que tienen las macrotendencias en la experiencia del consumidor, así como el impacto positivo que tiene la experiencia del consumidor en su satisfacción y lealtad. Asimismo, el trabajo pretende exponer cuáles son los factores que más influyen en los consumidores y con estos, presentar ciertas recomendaciones a las empresas del sector, para realizar estrategias que permitan tener un mayor éxito en obtener la lealtad de los clientes. |
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