Modelo de remuneración para los equipos de venta de delima marsh S. A.

En el mercado de corretaje de seguros conseguir clientes nuevos se ha vuelto una tarea difícil hoy en día. Por esto, es importante idear nuevas formas de motivar a la fuerza de ventas a alcanzar las metas propuestas por la compañía. Hoy en día y a diferencia de años anteriores, las personas no se ve...

Full description

Autores:
Daza Morelli, Oscar José
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/2317
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/2317
Palabra clave:
6548.81 Administración de ventas
Relación con los clientes
Administración de ventas
Promoción de ventas
Pronóstico de ventas
Pólizas de seguros
Personal de ventas
Rights
License
Acceso restringido
Description
Summary:En el mercado de corretaje de seguros conseguir clientes nuevos se ha vuelto una tarea difícil hoy en día. Por esto, es importante idear nuevas formas de motivar a la fuerza de ventas a alcanzar las metas propuestas por la compañía. Hoy en día y a diferencia de años anteriores, las personas no se ven motivadas por las compensaciones monetarias únicamente, por lo que combinar los incentivos monetarios con incentivos en especie (ya sean premios que involucren bienes, o beneficios laborales) puede ser la mejor manera para que la fuerza de ventas alcance las metas esperadas. Este estudio analiza los diferentes tipos de incentivos, desde los meramente monetarios hasta los que se componen en su mayoría de beneficios no monetarios para encontrar el balance más adecuado entre ambos y brindarle la mejor solución a Delima Marsh S. A. (en adelante, “Delima Marsh” o la “Compañía”), con el fin de alcanzar las metas propuestas por éstos y reducir los costos en el mediano y largo plazo.