Plan estratégico de mercadeo 2008 Palos de Moguer
Dentro de la tradición del quehacer académico y profesional se enseñó a la sociedad la importancia de adquirir una solidad formación profesional y académica la cual era clave en el éxito para vincularse a una empresa de renombre y prestigio que como consecuencia directa garantizara la satisfacción d...
- Autores:
-
Ferrer, Juliana
Rocha, Camila
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/3470
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/3470
- Palabra clave:
- Palos de Moguer (Colombia)
658.83 Mercadeo - Administración
Mercadeo - Administración
Análisis de mercadeo
Segmentación del mercado
Restaurantes - Administración
Comportamiento del consumidor
- Rights
- License
- Acceso restringido
id |
CESA2_8bc02baf6387831c2f2f6243d395a3a6 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/3470 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
spelling |
Cuellar Loaiza, María Angélica1b171a9d-f2b9-4d55-97dc-137c415d0594600Ferrer, Juliana133709eb-5d9e-423f-b8b6-2b818218a51cRocha, Camilaf86ea82f-73e3-4ae2-81ca-5dddf10ad04bEnero - Junio 20092020-12-31T22:33:58Z2020-12-31T22:33:58Z2009-032009-03http://hdl.handle.net/10726/3470ADM658.83 / F345p 2009instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/Dentro de la tradición del quehacer académico y profesional se enseñó a la sociedad la importancia de adquirir una solidad formación profesional y académica la cual era clave en el éxito para vincularse a una empresa de renombre y prestigio que como consecuencia directa garantizara la satisfacción de todas las necesidades. Pero en vista de los nuevos procesos renovadores en los que la súper especialización del conocimiento, la competencia en cierta forma irracional por acceder a cargos profesionales pero sobre todo la tendencia en la que más de dos tercios de las empresas en el mundo son de propiedad familiar, las cuales aportan más de la mitad del PIB y del empleo en la mayoría de los países1, han generado un cambio casi epistemológico sobre la importancia de generar iniciativas sostenibles de emprendimiento como motor en el desarrollo de la sociedadPresentación. Marco teórico. Metodología. Resultados. Análisis financiero. Conclusiones y Recomendaciones. Bibliografía. Anexo. Tablas.Administrador de EmpresasPregradoPMP161 páginasapplication/pdfspaPalos de Moguer (Colombia)658.83 Mercadeo - AdministraciónMercadeo - AdministraciónAnálisis de mercadeoSegmentación del mercadoRestaurantes - AdministraciónComportamiento del consumidorPlan estratégico de mercadeo 2008 Palos de MoguerAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecPregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALADM2009-2346.pdfADM2009-2346.pdfapplication/pdf18308186https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3470/1/ADM2009-2346.pdf988814c5c135ac14991b2844348ba179MD51restricted accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3470/2/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD52restricted accessTHUMBNAILtg2346.pdf.jpgtg2346.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5610https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3470/3/tg2346.pdf.jpg06672dd1b2c78b657c7c6d1c295884bbMD53open accessADM2009-2346.pdf.jpgADM2009-2346.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5610https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3470/4/ADM2009-2346.pdf.jpg06672dd1b2c78b657c7c6d1c295884bbMD54open access10726/3470oai:repository.cesa.edu.co:10726/34702023-10-06 17:20:16.465restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Plan estratégico de mercadeo 2008 Palos de Moguer |
title |
Plan estratégico de mercadeo 2008 Palos de Moguer |
spellingShingle |
Plan estratégico de mercadeo 2008 Palos de Moguer Palos de Moguer (Colombia) 658.83 Mercadeo - Administración Mercadeo - Administración Análisis de mercadeo Segmentación del mercado Restaurantes - Administración Comportamiento del consumidor |
title_short |
Plan estratégico de mercadeo 2008 Palos de Moguer |
title_full |
Plan estratégico de mercadeo 2008 Palos de Moguer |
title_fullStr |
Plan estratégico de mercadeo 2008 Palos de Moguer |
title_full_unstemmed |
Plan estratégico de mercadeo 2008 Palos de Moguer |
title_sort |
Plan estratégico de mercadeo 2008 Palos de Moguer |
dc.creator.fl_str_mv |
Ferrer, Juliana Rocha, Camila |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Cuellar Loaiza, María Angélica |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Ferrer, Juliana Rocha, Camila |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Palos de Moguer (Colombia) |
topic |
Palos de Moguer (Colombia) 658.83 Mercadeo - Administración Mercadeo - Administración Análisis de mercadeo Segmentación del mercado Restaurantes - Administración Comportamiento del consumidor |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658.83 Mercadeo - Administración |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Mercadeo - Administración Análisis de mercadeo Segmentación del mercado Restaurantes - Administración Comportamiento del consumidor |
description |
Dentro de la tradición del quehacer académico y profesional se enseñó a la sociedad la importancia de adquirir una solidad formación profesional y académica la cual era clave en el éxito para vincularse a una empresa de renombre y prestigio que como consecuencia directa garantizara la satisfacción de todas las necesidades. Pero en vista de los nuevos procesos renovadores en los que la súper especialización del conocimiento, la competencia en cierta forma irracional por acceder a cargos profesionales pero sobre todo la tendencia en la que más de dos tercios de las empresas en el mundo son de propiedad familiar, las cuales aportan más de la mitad del PIB y del empleo en la mayoría de los países1, han generado un cambio casi epistemológico sobre la importancia de generar iniciativas sostenibles de emprendimiento como motor en el desarrollo de la sociedad |
publishDate |
2009 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2009-03 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2009-03 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-12-31T22:33:58Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-12-31T22:33:58Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.driver.*.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/3470 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
ADM658.83 / F345p 2009 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital - CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/3470 |
identifier_str_mv |
ADM658.83 / F345p 2009 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital - CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso restringido |
rights_invalid_str_mv |
Acceso restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
161 páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv |
Enero - Junio 2009 |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Pregrado en Administración de Empresas |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3470/1/ADM2009-2346.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3470/2/license.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3470/3/tg2346.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3470/4/ADM2009-2346.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
988814c5c135ac14991b2844348ba179 a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040 06672dd1b2c78b657c7c6d1c295884bb 06672dd1b2c78b657c7c6d1c295884bb |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339953601576960 |