Plan estratégico de mercadeo 2008 Palos de Moguer

Dentro de la tradición del quehacer académico y profesional se enseñó a la sociedad la importancia de adquirir una solidad formación profesional y académica la cual era clave en el éxito para vincularse a una empresa de renombre y prestigio que como consecuencia directa garantizara la satisfacción d...

Full description

Autores:
Ferrer, Juliana
Rocha, Camila
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/3470
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/3470
Palabra clave:
Palos de Moguer (Colombia)
658.83 Mercadeo - Administración
Mercadeo - Administración
Análisis de mercadeo
Segmentación del mercado
Restaurantes - Administración
Comportamiento del consumidor
Rights
License
Acceso restringido
id CESA2_8bc02baf6387831c2f2f6243d395a3a6
oai_identifier_str oai:repository.cesa.edu.co:10726/3470
network_acronym_str CESA2
network_name_str Repositorio CESA
repository_id_str
spelling Cuellar Loaiza, María Angélica1b171a9d-f2b9-4d55-97dc-137c415d0594600Ferrer, Juliana133709eb-5d9e-423f-b8b6-2b818218a51cRocha, Camilaf86ea82f-73e3-4ae2-81ca-5dddf10ad04bEnero - Junio 20092020-12-31T22:33:58Z2020-12-31T22:33:58Z2009-032009-03http://hdl.handle.net/10726/3470ADM658.83 / F345p 2009instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/Dentro de la tradición del quehacer académico y profesional se enseñó a la sociedad la importancia de adquirir una solidad formación profesional y académica la cual era clave en el éxito para vincularse a una empresa de renombre y prestigio que como consecuencia directa garantizara la satisfacción de todas las necesidades. Pero en vista de los nuevos procesos renovadores en los que la súper especialización del conocimiento, la competencia en cierta forma irracional por acceder a cargos profesionales pero sobre todo la tendencia en la que más de dos tercios de las empresas en el mundo son de propiedad familiar, las cuales aportan más de la mitad del PIB y del empleo en la mayoría de los países1, han generado un cambio casi epistemológico sobre la importancia de generar iniciativas sostenibles de emprendimiento como motor en el desarrollo de la sociedadPresentación. Marco teórico. Metodología. Resultados. Análisis financiero. Conclusiones y Recomendaciones. Bibliografía. Anexo. Tablas.Administrador de EmpresasPregradoPMP161 páginasapplication/pdfspaPalos de Moguer (Colombia)658.83 Mercadeo - AdministraciónMercadeo - AdministraciónAnálisis de mercadeoSegmentación del mercadoRestaurantes - AdministraciónComportamiento del consumidorPlan estratégico de mercadeo 2008 Palos de MoguerAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecPregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALADM2009-2346.pdfADM2009-2346.pdfapplication/pdf18308186https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3470/1/ADM2009-2346.pdf988814c5c135ac14991b2844348ba179MD51restricted accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3470/2/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD52restricted accessTHUMBNAILtg2346.pdf.jpgtg2346.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5610https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3470/3/tg2346.pdf.jpg06672dd1b2c78b657c7c6d1c295884bbMD53open accessADM2009-2346.pdf.jpgADM2009-2346.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5610https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3470/4/ADM2009-2346.pdf.jpg06672dd1b2c78b657c7c6d1c295884bbMD54open access10726/3470oai:repository.cesa.edu.co:10726/34702023-10-06 17:20:16.465restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Plan estratégico de mercadeo 2008 Palos de Moguer
title Plan estratégico de mercadeo 2008 Palos de Moguer
spellingShingle Plan estratégico de mercadeo 2008 Palos de Moguer
Palos de Moguer (Colombia)
658.83 Mercadeo - Administración
Mercadeo - Administración
Análisis de mercadeo
Segmentación del mercado
Restaurantes - Administración
Comportamiento del consumidor
title_short Plan estratégico de mercadeo 2008 Palos de Moguer
title_full Plan estratégico de mercadeo 2008 Palos de Moguer
title_fullStr Plan estratégico de mercadeo 2008 Palos de Moguer
title_full_unstemmed Plan estratégico de mercadeo 2008 Palos de Moguer
title_sort Plan estratégico de mercadeo 2008 Palos de Moguer
dc.creator.fl_str_mv Ferrer, Juliana
Rocha, Camila
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Cuellar Loaiza, María Angélica
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Ferrer, Juliana
Rocha, Camila
dc.subject.spa.fl_str_mv Palos de Moguer (Colombia)
topic Palos de Moguer (Colombia)
658.83 Mercadeo - Administración
Mercadeo - Administración
Análisis de mercadeo
Segmentación del mercado
Restaurantes - Administración
Comportamiento del consumidor
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv 658.83 Mercadeo - Administración
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Mercadeo - Administración
Análisis de mercadeo
Segmentación del mercado
Restaurantes - Administración
Comportamiento del consumidor
description Dentro de la tradición del quehacer académico y profesional se enseñó a la sociedad la importancia de adquirir una solidad formación profesional y académica la cual era clave en el éxito para vincularse a una empresa de renombre y prestigio que como consecuencia directa garantizara la satisfacción de todas las necesidades. Pero en vista de los nuevos procesos renovadores en los que la súper especialización del conocimiento, la competencia en cierta forma irracional por acceder a cargos profesionales pero sobre todo la tendencia en la que más de dos tercios de las empresas en el mundo son de propiedad familiar, las cuales aportan más de la mitad del PIB y del empleo en la mayoría de los países1, han generado un cambio casi epistemológico sobre la importancia de generar iniciativas sostenibles de emprendimiento como motor en el desarrollo de la sociedad
publishDate 2009
dc.date.created.none.fl_str_mv 2009-03
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2009-03
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-12-31T22:33:58Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-12-31T22:33:58Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.driver.*.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10726/3470
dc.identifier.local.none.fl_str_mv ADM658.83 / F345p 2009
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.cesa.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10726/3470
identifier_str_mv ADM658.83 / F345p 2009
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital - CESA
repourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso restringido
rights_invalid_str_mv Acceso restringido
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 161 páginas
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv Enero - Junio 2009
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Pregrado en Administración de Empresas
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3470/1/ADM2009-2346.pdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3470/2/license.txt
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3470/3/tg2346.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3470/4/ADM2009-2346.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 988814c5c135ac14991b2844348ba179
a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040
06672dd1b2c78b657c7c6d1c295884bb
06672dd1b2c78b657c7c6d1c295884bb
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - CESA
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@cesa.edu.co
_version_ 1793339953601576960