Comercialización de la panela en consumidores millennials de estratos altos en el barrio rosales
Este proyecto de investigación busca posicionar la panela en el mercado colombiano para los consumidores de la generación millennial de estratos altos y ofrecerla en una presentación que sea atractiva para esta población target. Para ello, planeamos implementar una metodología en la cual haremos una...
- Autores:
-
Cure Visbal, Marianna
Vengoechea García, Clara de
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/2054
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/2054
- Palabra clave:
- 658.8 Estratégias de mercadeo
Administración de Empresas
Panela -- Consumo
Análisis de Mercados
Caña de azúcar
Preferencias de los consumidores
Industria y comercio de alimentos
Análisis de mercadeo
Mercadeo de alimentos
Estudios de factibilidad
Comportamiento del consumidor
Branding (Mercadeo)
Técnicas de ventas
Planificación empresarial
Generación Y
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
CESA2_8a6f01c635cf8719517d13fb3b9f14b3 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/2054 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Comercialización de la panela en consumidores millennials de estratos altos en el barrio rosales |
title |
Comercialización de la panela en consumidores millennials de estratos altos en el barrio rosales |
spellingShingle |
Comercialización de la panela en consumidores millennials de estratos altos en el barrio rosales 658.8 Estratégias de mercadeo Administración de Empresas Panela -- Consumo Análisis de Mercados Caña de azúcar Preferencias de los consumidores Industria y comercio de alimentos Análisis de mercadeo Mercadeo de alimentos Estudios de factibilidad Comportamiento del consumidor Branding (Mercadeo) Técnicas de ventas Planificación empresarial Generación Y |
title_short |
Comercialización de la panela en consumidores millennials de estratos altos en el barrio rosales |
title_full |
Comercialización de la panela en consumidores millennials de estratos altos en el barrio rosales |
title_fullStr |
Comercialización de la panela en consumidores millennials de estratos altos en el barrio rosales |
title_full_unstemmed |
Comercialización de la panela en consumidores millennials de estratos altos en el barrio rosales |
title_sort |
Comercialización de la panela en consumidores millennials de estratos altos en el barrio rosales |
dc.creator.fl_str_mv |
Cure Visbal, Marianna Vengoechea García, Clara de |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Mansilla, Carlos |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Cure Visbal, Marianna Vengoechea García, Clara de |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658.8 Estratégias de mercadeo |
topic |
658.8 Estratégias de mercadeo Administración de Empresas Panela -- Consumo Análisis de Mercados Caña de azúcar Preferencias de los consumidores Industria y comercio de alimentos Análisis de mercadeo Mercadeo de alimentos Estudios de factibilidad Comportamiento del consumidor Branding (Mercadeo) Técnicas de ventas Planificación empresarial Generación Y |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas Panela -- Consumo Análisis de Mercados Caña de azúcar Preferencias de los consumidores Industria y comercio de alimentos Análisis de mercadeo Mercadeo de alimentos Estudios de factibilidad Comportamiento del consumidor Branding (Mercadeo) Técnicas de ventas Planificación empresarial Generación Y |
description |
Este proyecto de investigación busca posicionar la panela en el mercado colombiano para los consumidores de la generación millennial de estratos altos y ofrecerla en una presentación que sea atractiva para esta población target. Para ello, planeamos implementar una metodología en la cual haremos una encuesta cuantitativa en barrios de estratos altos en la ciudad de Bogotá y, luego, haremos un filtro en aquellas personas encuestadas que se encuentren ubicadas en el barrio Rosales. Escogimos esta ciudad debido al poder adquisitivo que tiene y porque, además, podemos encontrar en ella personas de las diferentes ciudades en Colombia. |
publishDate |
2018 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-04-09T13:10:41Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-04-09T13:10:41Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregrado |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.*.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/2054 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
ADM00875 / C975c 2018 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital – CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/2054 |
identifier_str_mv |
ADM00875 / C975c 2018 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital – CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.creativecommons.*.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Abierto (Texto Completo) Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
58 páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Bogotá D.C. - Colombia |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Pregrado en Administración de Empresas |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2054/7/ADM2018-00875.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2054/8/ADM2018-1-142-AU.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2054/2/license_rdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2054/3/license.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2054/4/TG00875.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2054/6/DA_2018_1_142.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2054/9/ADM2018-00875.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2054/10/ADM2018-1-142-AU.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
f5961b0f35eff699f3e277610e3473ab 7eec8b9e8094bdfd04124d9e3ed55140 9868ccc48a14c8d591352b6eaf7f6239 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 9c356efba5c7dc59329b512df6ecefe5 1d1f1660d810353d29646d0136982669 aef1815cf1b6f0e74040df626cea1170 1d1f1660d810353d29646d0136982669 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339953608916992 |
spelling |
Mansilla, Carlosaa55ac90-8201-4ca1-a954-720a4e5bc9c0Cure Visbal, Mariannabb1eded9-fbc7-467d-8539-ffde56ff5f0dVengoechea García, Clara de99e61604-2893-4319-9657-cd49f4944619Bogotá D.C. - Colombia2019-04-09T13:10:41Z2019-04-09T13:10:41Z2018http://hdl.handle.net/10726/2054ADM00875 / C975c 2018instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital – CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/Este proyecto de investigación busca posicionar la panela en el mercado colombiano para los consumidores de la generación millennial de estratos altos y ofrecerla en una presentación que sea atractiva para esta población target. Para ello, planeamos implementar una metodología en la cual haremos una encuesta cuantitativa en barrios de estratos altos en la ciudad de Bogotá y, luego, haremos un filtro en aquellas personas encuestadas que se encuentren ubicadas en el barrio Rosales. Escogimos esta ciudad debido al poder adquisitivo que tiene y porque, además, podemos encontrar en ella personas de las diferentes ciudades en Colombia.Resumen Ejecutivo. Introducción. Pregunta de Investigación. Hipótesis. Objetivo General. Objetivos Específicos. Estado del Arte. Metodología. Proceso de Producción de la Panela. Cadena Productiva. Distribución de la Panela. Mercado de la Panela en Colombia. Comportamiento del Consumidor. Tendencias alimenticias en Colombia. Consumo de la Panela. Comercialización de la Panela en Colombia. Resultados de la encuesta. Estrategia de Posicionamiento y Comercialización.Administrador de EmpresasPregrado58 páginasapplication/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Abierto (Texto Completo)Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2658.8 Estratégias de mercadeoAdministración de EmpresasPanela -- ConsumoAnálisis de MercadosCaña de azúcarPreferencias de los consumidoresIndustria y comercio de alimentosAnálisis de mercadeoMercadeo de alimentosEstudios de factibilidadComportamiento del consumidorBranding (Mercadeo)Técnicas de ventasPlanificación empresarialGeneración YComercialización de la panela en consumidores millennials de estratos altos en el barrio rosalesTesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecPregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración – CESAORIGINALADM2018-00875.pdfADM2018-00875.pdfapplication/pdf1787386https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2054/7/ADM2018-00875.pdff5961b0f35eff699f3e277610e3473abMD57open accessADM2018-1-142-AU.pdfADM2018-1-142-AU.pdfapplication/pdf319848https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2054/8/ADM2018-1-142-AU.pdf7eec8b9e8094bdfd04124d9e3ed55140MD58metadata only accessCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2054/2/license_rdf9868ccc48a14c8d591352b6eaf7f6239MD52open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2054/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53open accessTHUMBNAILTG00875.pdf.jpgTG00875.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4508https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2054/4/TG00875.pdf.jpg9c356efba5c7dc59329b512df6ecefe5MD54open accessDA_2018_1_142.pdf.jpgDA_2018_1_142.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8005https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2054/6/DA_2018_1_142.pdf.jpg1d1f1660d810353d29646d0136982669MD56open accessADM2018-00875.pdf.jpgADM2018-00875.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4676https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2054/9/ADM2018-00875.pdf.jpgaef1815cf1b6f0e74040df626cea1170MD59open accessADM2018-1-142-AU.pdf.jpgADM2018-1-142-AU.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8005https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2054/10/ADM2018-1-142-AU.pdf.jpg1d1f1660d810353d29646d0136982669MD510open access10726/2054oai:repository.cesa.edu.co:10726/20542023-10-06 14:48:40.456open accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.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 |