Producción y comercialización de café saborizado Easy coffee

Identifica una gran oportunidad para el desarrollo de un proyecto que lance el mercado un producto nuevo a base de café, donde, la actual coyuntura de tendencias del mercado en el incremento del consumo del producto, se suma la demanda permanente del consumidor por nuevos productos, lo que denota la...

Full description

Autores:
Silva, María Alexandra
Toro Fajardo, Camila
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2004
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/3868
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/3868
Palabra clave:
658.83 Investigación de mercado
Administración de empresas
industria y comercio de alimentos
Canales de comercialización
Comercio de productos agrícolas
Café - Comercio - Colombia
Café - Mercadeo
Café
Preferencias de los consumidores
Análisis de mercadeo
Rights
License
Acceso restringido
Description
Summary:Identifica una gran oportunidad para el desarrollo de un proyecto que lance el mercado un producto nuevo a base de café, donde, la actual coyuntura de tendencias del mercado en el incremento del consumo del producto, se suma la demanda permanente del consumidor por nuevos productos, lo que denota la necesidad de creación de nuevos productos para satisfacer esta necesidad. El objetivo principal es desarrollar y lanzar un producto nuevo al mercado colombiano café soluble especial con adición de sabores en una presentación única.