Sponsoring : una estratégia gerencial de la promoción : caso Coca-Cola, Copa América

La promoción es uno de los temas más importantes que hacen parte del programa de mercadeo : es el resultado de las estrategias de marketing hacia las audiencias objetivo. es una forma activa y explícita de la comunicación del marketing que ilumina los elementos para aumentar las posibilidades de que...

Full description

Autores:
García Arenas, Catherine
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2002
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/3037
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/3037
Palabra clave:
Coca Cola
Copa América
658.83 Mercadeo - Administración
Mercadeo - Administración
Mercadeo directo
Segmentación del mercado
Promoción de eventos especiales
Branding (Mercadeo)
Marcas de fábrica
Administración de ventas
Rights
License
Acceso restringido
id CESA2_895423c582cd47cee116ab817ef24073
oai_identifier_str oai:repository.cesa.edu.co:10726/3037
network_acronym_str CESA2
network_name_str Repositorio CESA
repository_id_str
spelling Díaz, Carlos7d895009-8fe4-4ad6-8f84-510ff1e28f29García Arenas, Catherinea860781f-a3de-4b2f-b64a-38c4491d43fbEnero - Junio 20022020-12-11T13:38:29Z2020-12-11T13:38:29Z2002-032002-03http://hdl.handle.net/10726/3037ADM658.83 / G216s 2002instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/La promoción es uno de los temas más importantes que hacen parte del programa de mercadeo : es el resultado de las estrategias de marketing hacia las audiencias objetivo. es una forma activa y explícita de la comunicación del marketing que ilumina los elementos para aumentar las posibilidades de que los consumidores compren y se comprometan con un producto. la promoción lleva el consumidor frente a las puertas del almacén con una conciencia de marca, información del producto actitud positiva y un incentivo extra para comprar. puede crear asociaciones positivas que aumenten la satisfacción del compradorIntroducción. Promoción. Sponsoring una estrategia gerencial la promoción. Copa América y Coca Cola. Conclusiones. Bibliografía. Anexos. Lista de figuras.Administrador de EmpresasPregradoPMP106 páginasapplication/pdfspaCoca ColaCopa América658.83 Mercadeo - AdministraciónMercadeo - AdministraciónMercadeo directoSegmentación del mercadoPromoción de eventos especialesBranding (Mercadeo)Marcas de fábricaAdministración de ventasSponsoring : una estratégia gerencial de la promoción : caso Coca-Cola, Copa AméricaAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecPregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALADM2002-622.PDFADM2002-622.PDFapplication/pdf1412510https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3037/1/ADM2002-622.PDFd3294891eeed2cb9ef50b4fe992b7ae3MD51restricted accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3037/2/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD52restricted accessTHUMBNAIL622.PDF.jpg622.PDF.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6593https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3037/3/622.PDF.jpg7b633c4972701f126624669ac1af4305MD53open accessADM622-2002.PDF.jpgADM622-2002.PDF.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6593https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3037/4/ADM622-2002.PDF.jpg7b633c4972701f126624669ac1af4305MD54open accessADM2002-622.PDF.jpgADM2002-622.PDF.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6593https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3037/5/ADM2002-622.PDF.jpg7b633c4972701f126624669ac1af4305MD55open access10726/3037oai:repository.cesa.edu.co:10726/30372023-10-06 17:12:43.678restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Sponsoring : una estratégia gerencial de la promoción : caso Coca-Cola, Copa América
title Sponsoring : una estratégia gerencial de la promoción : caso Coca-Cola, Copa América
spellingShingle Sponsoring : una estratégia gerencial de la promoción : caso Coca-Cola, Copa América
Coca Cola
Copa América
658.83 Mercadeo - Administración
Mercadeo - Administración
Mercadeo directo
Segmentación del mercado
Promoción de eventos especiales
Branding (Mercadeo)
Marcas de fábrica
Administración de ventas
title_short Sponsoring : una estratégia gerencial de la promoción : caso Coca-Cola, Copa América
title_full Sponsoring : una estratégia gerencial de la promoción : caso Coca-Cola, Copa América
title_fullStr Sponsoring : una estratégia gerencial de la promoción : caso Coca-Cola, Copa América
title_full_unstemmed Sponsoring : una estratégia gerencial de la promoción : caso Coca-Cola, Copa América
title_sort Sponsoring : una estratégia gerencial de la promoción : caso Coca-Cola, Copa América
dc.creator.fl_str_mv García Arenas, Catherine
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Díaz, Carlos
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv García Arenas, Catherine
dc.subject.spa.fl_str_mv Coca Cola
Copa América
topic Coca Cola
Copa América
658.83 Mercadeo - Administración
Mercadeo - Administración
Mercadeo directo
Segmentación del mercado
Promoción de eventos especiales
Branding (Mercadeo)
Marcas de fábrica
Administración de ventas
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv 658.83 Mercadeo - Administración
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Mercadeo - Administración
Mercadeo directo
Segmentación del mercado
Promoción de eventos especiales
Branding (Mercadeo)
Marcas de fábrica
Administración de ventas
description La promoción es uno de los temas más importantes que hacen parte del programa de mercadeo : es el resultado de las estrategias de marketing hacia las audiencias objetivo. es una forma activa y explícita de la comunicación del marketing que ilumina los elementos para aumentar las posibilidades de que los consumidores compren y se comprometan con un producto. la promoción lleva el consumidor frente a las puertas del almacén con una conciencia de marca, información del producto actitud positiva y un incentivo extra para comprar. puede crear asociaciones positivas que aumenten la satisfacción del comprador
publishDate 2002
dc.date.created.none.fl_str_mv 2002-03
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2002-03
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-12-11T13:38:29Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-12-11T13:38:29Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.driver.*.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10726/3037
dc.identifier.local.none.fl_str_mv ADM658.83 / G216s 2002
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.cesa.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10726/3037
identifier_str_mv ADM658.83 / G216s 2002
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital - CESA
repourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso restringido
rights_invalid_str_mv Acceso restringido
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 106 páginas
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv Enero - Junio 2002
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Pregrado en Administración de Empresas
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3037/1/ADM2002-622.PDF
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3037/2/license.txt
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3037/3/622.PDF.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3037/4/ADM622-2002.PDF.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3037/5/ADM2002-622.PDF.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv d3294891eeed2cb9ef50b4fe992b7ae3
a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040
7b633c4972701f126624669ac1af4305
7b633c4972701f126624669ac1af4305
7b633c4972701f126624669ac1af4305
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - CESA
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@cesa.edu.co
_version_ 1793339973342068736