Sponsoring : una estratégia gerencial de la promoción : caso Coca-Cola, Copa América

La promoción es uno de los temas más importantes que hacen parte del programa de mercadeo : es el resultado de las estrategias de marketing hacia las audiencias objetivo. es una forma activa y explícita de la comunicación del marketing que ilumina los elementos para aumentar las posibilidades de que...

Full description

Autores:
García Arenas, Catherine
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2002
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/3037
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/3037
Palabra clave:
Coca Cola
Copa América
658.83 Mercadeo - Administración
Mercadeo - Administración
Mercadeo directo
Segmentación del mercado
Promoción de eventos especiales
Branding (Mercadeo)
Marcas de fábrica
Administración de ventas
Rights
License
Acceso restringido
Description
Summary:La promoción es uno de los temas más importantes que hacen parte del programa de mercadeo : es el resultado de las estrategias de marketing hacia las audiencias objetivo. es una forma activa y explícita de la comunicación del marketing que ilumina los elementos para aumentar las posibilidades de que los consumidores compren y se comprometan con un producto. la promoción lleva el consumidor frente a las puertas del almacén con una conciencia de marca, información del producto actitud positiva y un incentivo extra para comprar. puede crear asociaciones positivas que aumenten la satisfacción del comprador