Drivers y razones de compra en el consumidor de lujo

En esta investigación exploramos e indagamos sobre las razones y los drivers principales que inciden en la compra del mercado de lujo, con un énfasis especial el en segmento de la moda en ropa. Se profundiza en tres razones principales la primera es la calidad de los productos de lujo, la segunda es...

Full description

Autores:
Harb, Philippe
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/2277
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/2277
Palabra clave:
Seven-Cyan
658.11 Emprendimiento empresarial
Administración de Empresas
Análisis de mercadeo
Comportamiento del consumidor
Costo y nivel de vida
Planeación empresarial
Evaluación de proyectos
Preferencias de los consumidores
Prendas de vestir para hombres
Análisis de mercadeo
Nuevas empresas
Industria del vestido
Comercialización de moda
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id CESA2_8941bc9faa80baae115b3c45366ca7a5
oai_identifier_str oai:repository.cesa.edu.co:10726/2277
network_acronym_str CESA2
network_name_str Repositorio CESA
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Drivers y razones de compra en el consumidor de lujo
title Drivers y razones de compra en el consumidor de lujo
spellingShingle Drivers y razones de compra en el consumidor de lujo
Seven-Cyan
658.11 Emprendimiento empresarial
Administración de Empresas
Análisis de mercadeo
Comportamiento del consumidor
Costo y nivel de vida
Planeación empresarial
Evaluación de proyectos
Preferencias de los consumidores
Prendas de vestir para hombres
Análisis de mercadeo
Nuevas empresas
Industria del vestido
Comercialización de moda
title_short Drivers y razones de compra en el consumidor de lujo
title_full Drivers y razones de compra en el consumidor de lujo
title_fullStr Drivers y razones de compra en el consumidor de lujo
title_full_unstemmed Drivers y razones de compra en el consumidor de lujo
title_sort Drivers y razones de compra en el consumidor de lujo
dc.creator.fl_str_mv Harb, Philippe
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Holguín, Daniela
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Harb, Philippe
dc.subject.spa.fl_str_mv Seven-Cyan
topic Seven-Cyan
658.11 Emprendimiento empresarial
Administración de Empresas
Análisis de mercadeo
Comportamiento del consumidor
Costo y nivel de vida
Planeación empresarial
Evaluación de proyectos
Preferencias de los consumidores
Prendas de vestir para hombres
Análisis de mercadeo
Nuevas empresas
Industria del vestido
Comercialización de moda
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv 658.11 Emprendimiento empresarial
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
Análisis de mercadeo
Comportamiento del consumidor
Costo y nivel de vida
Planeación empresarial
Evaluación de proyectos
Preferencias de los consumidores
Prendas de vestir para hombres
Análisis de mercadeo
Nuevas empresas
Industria del vestido
Comercialización de moda
description En esta investigación exploramos e indagamos sobre las razones y los drivers principales que inciden en la compra del mercado de lujo, con un énfasis especial el en segmento de la moda en ropa. Se profundiza en tres razones principales la primera es la calidad de los productos de lujo, la segunda es la relevancia que hay cuando un producto está de moda o sea una tendencia, y la tercera es el estatus que se asocia el consumidor cuando realiza una compra de lujo y como esto lo hace sentir en un nivel emocional.
publishDate 2018
dc.date.created.none.fl_str_mv 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-12-23T15:06:10Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-12-23T15:06:10Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregrado
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.*.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10726/2277
dc.identifier.local.none.fl_str_mv ADM26793 / H255d 2018
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Biblioteca Digital – CESA
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.cesa.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10726/2277
identifier_str_mv ADM26793 / H255d 2018
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital – CESA
repourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
dc.rights.creativecommons.*.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Abierto (Texto Completo)
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 39 páginas
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Colombia
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Pregrado en Administración de Empresas
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2277/7/ADM2018-26793.pdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2277/8/ADM2018-2-91-AU.pdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2277/2/license_rdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2277/3/license.txt
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2277/4/TG26793.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2277/6/DA_2018_2_91.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2277/9/ADM2018-26793.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2277/10/ADM2018-2-91-AU.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv aa36408ae6b44409cb24fd1c1c3d0f9b
730a1729135aa420f04b3df89864fe1a
4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
552031bd916f00b03f874c9d92ce2b2e
b452d1a346d0ac40f31ec5c89425bbff
552031bd916f00b03f874c9d92ce2b2e
b452d1a346d0ac40f31ec5c89425bbff
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - CESA
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@cesa.edu.co
_version_ 1793339979563270144
spelling Holguín, Daniela2cfbcb07-0fba-423b-bfbf-9660ae43d127Harb, Philippe59251d7c-f25a-4fa0-9f32-6c3029caba61Colombia2019-12-23T15:06:10Z2019-12-23T15:06:10Z2018http://hdl.handle.net/10726/2277ADM26793 / H255d 2018instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital – CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/En esta investigación exploramos e indagamos sobre las razones y los drivers principales que inciden en la compra del mercado de lujo, con un énfasis especial el en segmento de la moda en ropa. Se profundiza en tres razones principales la primera es la calidad de los productos de lujo, la segunda es la relevancia que hay cuando un producto está de moda o sea una tendencia, y la tercera es el estatus que se asocia el consumidor cuando realiza una compra de lujo y como esto lo hace sentir en un nivel emocional.Problema de investigación. Pregunta. Hipótesis. Objetivos generales. Objetivos específicos. Marco teórico. Metodología. Resultados Esperados. Cronograma. Explorar la relación entre calidad del producto e intención de compra. Importancia de las tendencias y la moda en el lujo. Exclusividad y su importancia en determinantes de compra. Encuesta a consumidores.Administrador de EmpresasPregrado39 páginasapplication/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Abierto (Texto Completo)Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Seven-Cyan658.11 Emprendimiento empresarialAdministración de EmpresasAnálisis de mercadeoComportamiento del consumidorCosto y nivel de vidaPlaneación empresarialEvaluación de proyectosPreferencias de los consumidoresPrendas de vestir para hombresAnálisis de mercadeoNuevas empresasIndustria del vestidoComercialización de modaDrivers y razones de compra en el consumidor de lujoTesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecPregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración – CESAORIGINALADM2018-26793.pdfADM2018-26793.pdfapplication/pdf444207https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2277/7/ADM2018-26793.pdfaa36408ae6b44409cb24fd1c1c3d0f9bMD57open accessADM2018-2-91-AU.pdfADM2018-2-91-AU.pdfapplication/pdf893304https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2277/8/ADM2018-2-91-AU.pdf730a1729135aa420f04b3df89864fe1aMD58metadata only accessCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8805https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2277/2/license_rdf4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347MD52open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2277/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53open accessTHUMBNAILTG26793.pdf.jpgTG26793.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4995https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2277/4/TG26793.pdf.jpg552031bd916f00b03f874c9d92ce2b2eMD54open accessDA_2018_2_91.pdf.jpgDA_2018_2_91.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7953https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2277/6/DA_2018_2_91.pdf.jpgb452d1a346d0ac40f31ec5c89425bbffMD56open accessADM2018-26793.pdf.jpgADM2018-26793.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4995https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2277/9/ADM2018-26793.pdf.jpg552031bd916f00b03f874c9d92ce2b2eMD59open accessADM2018-2-91-AU.pdf.jpgADM2018-2-91-AU.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7953https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2277/10/ADM2018-2-91-AU.pdf.jpgb452d1a346d0ac40f31ec5c89425bbffMD510open access10726/2277oai:repository.cesa.edu.co:10726/22772023-10-06 14:49:01.336open accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.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