Percepción sobre imagen y marca país España

Esta investigación muestra la percepción sobre la imagen y la marca país de Colombia que tienen los ciudadanos españoles, visitantes y no visitantes.

Autores:
Serrato Cárdenas, Angélica
Castro Espinosa, Adriana Rocío
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/370
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/370
Palabra clave:
658.83 Mercadeo - Administración
Posicionamiento (Publicidad)
Análisis de mercadeo
Marcas de fábrica
Imagen corporativa
Campañas publicitarias
Rights
License
Acceso restringido
id CESA2_892cbb894d7a3a0631616862dd79f30a
oai_identifier_str oai:repository.cesa.edu.co:10726/370
network_acronym_str CESA2
network_name_str Repositorio CESA
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Percepción sobre imagen y marca país España
title Percepción sobre imagen y marca país España
spellingShingle Percepción sobre imagen y marca país España
658.83 Mercadeo - Administración
Posicionamiento (Publicidad)
Análisis de mercadeo
Marcas de fábrica
Imagen corporativa
Campañas publicitarias
title_short Percepción sobre imagen y marca país España
title_full Percepción sobre imagen y marca país España
title_fullStr Percepción sobre imagen y marca país España
title_full_unstemmed Percepción sobre imagen y marca país España
title_sort Percepción sobre imagen y marca país España
dc.creator.fl_str_mv Serrato Cárdenas, Angélica
Castro Espinosa, Adriana Rocío
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Serrato Cárdenas, Angélica
Castro Espinosa, Adriana Rocío
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv 658.83 Mercadeo - Administración
topic 658.83 Mercadeo - Administración
Posicionamiento (Publicidad)
Análisis de mercadeo
Marcas de fábrica
Imagen corporativa
Campañas publicitarias
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Posicionamiento (Publicidad)
Análisis de mercadeo
Marcas de fábrica
Imagen corporativa
Campañas publicitarias
description Esta investigación muestra la percepción sobre la imagen y la marca país de Colombia que tienen los ciudadanos españoles, visitantes y no visitantes.
publishDate 2011
dc.date.created.none.fl_str_mv 2011-11-20
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2014-04-25T04:47:39Z
2015-07-08T20:52:49Z
2017-02-10T16:12:11Z
2017-08-12T15:50:15Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2014-04-25T04:47:39Z
2015-07-08T20:52:49Z
2017-02-10T16:12:11Z
2017-08-12T15:50:15Z
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10726/370
dc.identifier.local.none.fl_str_mv TEM658.827 / SE481p 2011
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.cesa.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10726/370
identifier_str_mv TEM658.827 / SE481p 2011
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital - CESA
repourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso restringido
rights_invalid_str_mv Acceso restringido
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 68 páginas
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv España
dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv Julio - Diciembre 2011
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Especialización mercadeo estratégico
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/370/2/license.txt
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/370/3/license_rdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/370/5/license_url
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/370/8/license_text
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/370/6/TEM00213.pdf.txt
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/370/7/TEM00213.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/370/10/TEM2011-00213.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/370/9/TEM2011-00213.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv b3d6c234434380731822e360f053beb9
306824103cdab5a2460a7737d9c97e69
c0b3e2a72fe5e4b72fa5798bb22cd3a3
246811f83c7138920fc740114fa4b6ff
33d8af55c589b8a201ec581a03dbc4c4
acb63899ee1f14313397e2316fc87f7b
6872d2f86176a91e1cbd2a33a9cf4633
aebbbe13f02a501c9d6eb30d0f222ebf
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - CESA
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@cesa.edu.co
_version_ 1793339973477335040
spelling Serrato Cárdenas, Angélicafc7d6e08-8be2-43e7-ae7a-159730e65d6f300Castro Espinosa, Adriana Rocío166b4b6e-7e76-48fa-8942-84fb5c6b1cc1300EspañaJulio - Diciembre 20112014-04-25T04:47:39Z2015-07-08T20:52:49Z2017-02-10T16:12:11Z2017-08-12T15:50:15Z2014-04-25T04:47:39Z2015-07-08T20:52:49Z2017-02-10T16:12:11Z2017-08-12T15:50:15Z2011-11-20http://hdl.handle.net/10726/370TEM658.827 / SE481p 2011instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/Esta investigación muestra la percepción sobre la imagen y la marca país de Colombia que tienen los ciudadanos españoles, visitantes y no visitantes.Presentación. Metodología. Resultados. Conclusiones. Recomendaciones. Referencias. Apéndices. Lista de figuras.Especialista en mercadeo estratégicoEspecialización68 páginasapplication/pdfspa658.83 Mercadeo - AdministraciónPosicionamiento (Publicidad)Análisis de mercadeoMarcas de fábricaImagen corporativaCampañas publicitariasPercepción sobre imagen y marca país EspañaAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisEspecialización mercadeo estratégicoColegio de Estudios Superiores de Administración - CESALICENSElicense.txttext/plain1503https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/370/2/license.txtb3d6c234434380731822e360f053beb9MD52open accessCC-LICENSElicense_rdfapplication/octet-stream24332https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/370/3/license_rdf306824103cdab5a2460a7737d9c97e69MD53open accesslicense_urlapplication/octet-stream49https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/370/5/license_urlc0b3e2a72fe5e4b72fa5798bb22cd3a3MD55open accesslicense_textlicense_textapplication/octet-stream19841https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/370/8/license_text246811f83c7138920fc740114fa4b6ffMD58open accessTEXTTEM00213.pdf.txtExtracted texttext/plain60126https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/370/6/TEM00213.pdf.txt33d8af55c589b8a201ec581a03dbc4c4MD56open accessTHUMBNAILTEM00213.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2595https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/370/7/TEM00213.pdf.jpgacb63899ee1f14313397e2316fc87f7bMD57open accessTEM2011-00213.pdf.jpgTEM2011-00213.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5077https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/370/10/TEM2011-00213.pdf.jpg6872d2f86176a91e1cbd2a33a9cf4633MD510open accessORIGINALTEM2011-00213.pdfTEM2011-00213.pdfapplication/pdf1513464https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/370/9/TEM2011-00213.pdfaebbbe13f02a501c9d6eb30d0f222ebfMD59restricted access10726/370oai:repository.cesa.edu.co:10726/3702023-03-29 17:14:50.732restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.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