Impulsores de consumer engagement en redes sociales para el sector automotriz en Colombia

El presente estudio pretende ayudarle al director de marketing a identificar las características de los posts en redes sociales, que le generan mayor consumer engagement en los seguidores de las marcas de gama media del sector automotriz en Colombia. Dicho análisis se hizo clasificando y categorizan...

Full description

Autores:
Muñoz, María José
Palomino, Javier
Parra, Carlos
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/1859
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/1859
Palabra clave:
658.800285 Mercadeo en internet
Fidelización de clientes
Medios digitales
Redes sociales en línea
Mercadeo viral
Mercadeo en internet
Automóviles - Industria y comercio
Comportamiento del consumidor
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:El presente estudio pretende ayudarle al director de marketing a identificar las características de los posts en redes sociales, que le generan mayor consumer engagement en los seguidores de las marcas de gama media del sector automotriz en Colombia. Dicho análisis se hizo clasificando y categorizando los posts de las principales marcas del sector automotriz, a la luz de las variables que representan las características más importantes de una publicación: viveza del post (vividness), nivel de interactividad, tipo de contenido, tiempo en top of view, día de publicación, número de caracteres del post y marca.