Optimización del proceso de ventas internacionales de Chopard por medio de la implementación de una tienda virtual de Oracle

Hace poco la información no era considerada un activo importante en las compañías, pues las actividades administrativas eran realizadas “cara a cara”. Pero hoy los administradores reconocen que los sistemas de información son esenciales, pues las compañías los necesitan para sobrevivir y prosperar....

Full description

Autores:
Pombo Kling, Adriana
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2008
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/3800
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/3800
Palabra clave:
658.81 Administración de ventas
Promoción de ventas
Comercio exterior
Comercio electrónico
Relaciones con los clientes
Estudio de factibilidad
Joyerías - Administración
Rights
License
Acceso restringido
Description
Summary:Hace poco la información no era considerada un activo importante en las compañías, pues las actividades administrativas eran realizadas “cara a cara”. Pero hoy los administradores reconocen que los sistemas de información son esenciales, pues las compañías los necesitan para sobrevivir y prosperar. Los sistemas de información las ayudan a expandirse en lugares lejanos, ofrecer nuevos productos y servicios y reorganizar sistemas de trabajo, proveyendo la comunicación y el análisis necesario para la comercialización y la administración a escala global