Bar Hoses
En el siguiente documento encontrará una propuesta para la constitución, planeación estratégica y la estructura del plan de negocios de la Empresa Hoses S.A.S., la cual tiene como objeto social la venta de cerveza y generación de espacios de entretenimiento. La idea de Hoses, nace de ver una gran op...
- Autores:
-
Martínez Dussán, Nicolás Francisco
Sánchez Bunch, Sebastián
González Jiménez, Alejandro
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/1437
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/1437
- Palabra clave:
- 658.11 Emprendimiento empresarial
Administración de empresas
Emprendimiento
Planeación empresarial
Análisis de mercadeo
Análisis financiero
Cerveza
Industria cervecera
Elaboración de cerveza
Restaurantes
- Rights
- License
- Acceso restringido
id |
CESA2_884d5c5d75185dcdbd945640c44199cf |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/1437 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Bar Hoses |
title |
Bar Hoses |
spellingShingle |
Bar Hoses 658.11 Emprendimiento empresarial Administración de empresas Emprendimiento Planeación empresarial Análisis de mercadeo Análisis financiero Cerveza Industria cervecera Elaboración de cerveza Restaurantes |
title_short |
Bar Hoses |
title_full |
Bar Hoses |
title_fullStr |
Bar Hoses |
title_full_unstemmed |
Bar Hoses |
title_sort |
Bar Hoses |
dc.creator.fl_str_mv |
Martínez Dussán, Nicolás Francisco Sánchez Bunch, Sebastián González Jiménez, Alejandro |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Sánchez Luna, Cesar David |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Martínez Dussán, Nicolás Francisco Sánchez Bunch, Sebastián González Jiménez, Alejandro |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658.11 Emprendimiento empresarial |
topic |
658.11 Emprendimiento empresarial Administración de empresas Emprendimiento Planeación empresarial Análisis de mercadeo Análisis financiero Cerveza Industria cervecera Elaboración de cerveza Restaurantes |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Administración de empresas Emprendimiento Planeación empresarial Análisis de mercadeo Análisis financiero Cerveza Industria cervecera Elaboración de cerveza Restaurantes |
description |
En el siguiente documento encontrará una propuesta para la constitución, planeación estratégica y la estructura del plan de negocios de la Empresa Hoses S.A.S., la cual tiene como objeto social la venta de cerveza y generación de espacios de entretenimiento. La idea de Hoses, nace de ver una gran oportunidad de negocio en el segmento del entretenimiento en la ciudad de Bogotá. Esta idea surge de la identificación de un nicho de mercado el cual está acostumbrado a un tipo de entretenimiento de bares específicamente, muy cotidiano y simple. |
publishDate |
2015 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2015-07-02T13:20:25Z 2015-07-10T19:59:23Z 2017-02-10T16:34:23Z 2017-08-12T16:01:49Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2015-07-02T13:20:25Z 2015-07-10T19:59:23Z 2017-02-10T16:34:23Z 2017-08-12T16:01:49Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2015 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.driver.*.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/1437 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
ADM / M385b 2015 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital – CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/1437 |
identifier_str_mv |
ADM / M385b 2015 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital – CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso restringido |
rights_invalid_str_mv |
Acceso restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
62 páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Bogotá D.C. - Colombia |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Pregrado en Administración de Empresas |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1437/2/license_url https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1437/3/license_text https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1437/4/license_rdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1437/5/license.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1437/6/1027.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1437/8/DAAdm_2015_06.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1437/11/ADM2015-1027.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1437/12/ADM2015-06-AU.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1437/9/ADM2015-1027.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1437/10/ADM2015-06-AU.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2f d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 0a85dedf96da65a5ac78028f06c2dd3d 36b973df9825c34ca57440f105601cb5 34fed6e1d27ee852bc43ceb115307de3 36b973df9825c34ca57440f105601cb5 e25e1740c4dcbef74272180bd6a252d9 f05fa2c1f4452bad2e45aae2a7ebf8c6 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339971112796160 |
spelling |
Sánchez Luna, Cesar Daviddc605c49-38b8-43f7-827d-7e34fa3226f5Martínez Dussán, Nicolás Franciscoa6e14f97-2c89-482d-b5bf-1a7393223817300Sánchez Bunch, Sebastián2dfda01c-f743-488b-8ade-d247d11b750b300González Jiménez, Alejandrodc5ceb4c-7630-4308-8839-5351d0a662b8300Bogotá D.C. - Colombia2015-07-02T13:20:25Z2015-07-10T19:59:23Z2017-02-10T16:34:23Z2017-08-12T16:01:49Z2015-07-02T13:20:25Z2015-07-10T19:59:23Z2017-02-10T16:34:23Z2017-08-12T16:01:49Z2015http://hdl.handle.net/10726/1437ADM / M385b 2015instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital – CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/En el siguiente documento encontrará una propuesta para la constitución, planeación estratégica y la estructura del plan de negocios de la Empresa Hoses S.A.S., la cual tiene como objeto social la venta de cerveza y generación de espacios de entretenimiento. La idea de Hoses, nace de ver una gran oportunidad de negocio en el segmento del entretenimiento en la ciudad de Bogotá. Esta idea surge de la identificación de un nicho de mercado el cual está acostumbrado a un tipo de entretenimiento de bares específicamente, muy cotidiano y simple.Canvas Business Model. Propuesta de valor. Socios clave. Actividades clave. Recursos clave. Estructura de costos. Relación con los Consumidores. Segmentos de Consumidores. Canales.. Estructura de Ingresos. Oportunidad. Equipo emprendedor. Gerente General: Nicolás Martínez. Funciones . Responsabilidades. Gerente financiero: Sebastián Sánchez. Funciones. Responsabilidades. Gerente de Mercadeo y ventas: Alejandro González. Funciones. Responsabilidades. Análisis del entorno. Plan de mercadeo. El producto/servicio. Descripción. Elementos diferenciadores. Beneficios. ¿Por qué el cliente va a pagar por eso?. El mercado. Indicadores macroeconómicos del sector. La competencia. Principales competidores. Análisis comparativo. Conclusiones de la competencia. El consumidor. Perfil del consumidor. Target group. Segmentación. Estimación de mercado objetivo. La Marca. Concepto . 7.5.2 Política de marca. Logo. Slogan. La comunicación. Estrategia de comunicación. Promoción. Plan de medios – ATL – BTL – Redes sociales. Plaza. Precio. Producto. Ruta al mercado. Supply Chain. Los canales. Plan de ventas. Estrategia de ventas. Fuerza de ventas o equipo de ventas. Plan de ventas anual. Objetivos de la planeación estratégica. Corto plazo. Largo plazo. Plan de Recursos humanos y Jurídico. Organigrama. Esquema de remuneración. Figura Jurídica. Licencias y derechos necesarios. Requerimientos de la operación de la empresa. Limitaciones. Presupuesto de legalización, permisos y registros requeridos. Cancelación de los derechos de matrícula. Impuestos. Plan financiero. Resumen. Inversión inicial. Criterios de la proyección. Flujo de caja proyectado. Año 0- Año 5.Año 6- Año 10. Estados de resultados proyectados. 54 9.5.1 Año 1- Año. Año 6- Año 10. Análisis financiero.Administrador de EmpresasThe Hoses idea was conceived by identifying a business opportunity in the industry of entertainment in the city of Bogotá. The idea arises when studies detected degradation in the quality of bars in Bogotá. Therefore, Hoses is the ideal space to renovate this concept and offer the optimal space designed especially for the customers with only one objective, to provide the most innovative bar with a special beer distribution system that will foster social interaction and generate unforgettable experiences.Pregrado62 páginasapplication/pdfspa658.11 Emprendimiento empresarialAdministración de empresasEmprendimientoPlaneación empresarialAnálisis de mercadeoAnálisis financieroCervezaIndustria cerveceraElaboración de cervezaRestaurantesBar HosesAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecPregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración – CESACC-LICENSElicense_urlapplication/octet-stream49https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1437/2/license_url4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2fMD52open accesslicense_textapplication/octet-stream0https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1437/3/license_textd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD53open accesslicense_rdfapplication/octet-stream0https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1437/4/license_rdfd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD54open accessLICENSElicense.txttext/plain1748https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1437/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55open accessTHUMBNAIL1027.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2372https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1437/6/1027.pdf.jpg0a85dedf96da65a5ac78028f06c2dd3dMD56open accessDAAdm_2015_06.pdf.jpgDAAdm_2015_06.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg11383https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1437/8/DAAdm_2015_06.pdf.jpg36b973df9825c34ca57440f105601cb5MD58open accessADM2015-1027.pdf.jpgADM2015-1027.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4600https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1437/11/ADM2015-1027.pdf.jpg34fed6e1d27ee852bc43ceb115307de3MD511open accessADM2015-06-AU.pdf.jpgADM2015-06-AU.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg11383https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1437/12/ADM2015-06-AU.pdf.jpg36b973df9825c34ca57440f105601cb5MD512open accessORIGINALADM2015-1027.pdfADM2015-1027.pdfapplication/pdf1778558https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1437/9/ADM2015-1027.pdfe25e1740c4dcbef74272180bd6a252d9MD59restricted accessADM2015-06-AU.pdfADM2015-06-AU.pdfapplication/pdf544243https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1437/10/ADM2015-06-AU.pdff05fa2c1f4452bad2e45aae2a7ebf8c6MD510restricted access10726/1437oai:repository.cesa.edu.co:10726/14372023-10-06 17:14:54.112restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.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 |