Plan de intra-emprendimiento en productos GO!ING, nuevo producto en el mercado
Aprovechando el “boom” del deporte a nivel local e internacional y la creciente preocupación de las personas por su bienestar, productos GOING se dedica a producir y comercializar productos especializados en deporte a base materias primas nacionales con alto valor nutricional. Buscamos hacer parte d...
- Autores:
-
Jaramillo, Julián
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/1345
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/1345
- Palabra clave:
- GO!ING
658.11 Emprendimiento empresarial
Administración de empresas
Emprendimiento
Bebidas sin alcohol
Bebidas gaseosas
Mercadeo - Investigaciones
Análisis de mercadeo
Análisis financiero
Mercadeo en Internet
Caña de azúcar
Industria y comercio de alimentos
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
CESA2_87db7c29c026d4b1a2d81d86eebf2c0f |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/1345 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Plan de intra-emprendimiento en productos GO!ING, nuevo producto en el mercado |
title |
Plan de intra-emprendimiento en productos GO!ING, nuevo producto en el mercado |
spellingShingle |
Plan de intra-emprendimiento en productos GO!ING, nuevo producto en el mercado GO!ING 658.11 Emprendimiento empresarial Administración de empresas Emprendimiento Bebidas sin alcohol Bebidas gaseosas Mercadeo - Investigaciones Análisis de mercadeo Análisis financiero Mercadeo en Internet Caña de azúcar Industria y comercio de alimentos |
title_short |
Plan de intra-emprendimiento en productos GO!ING, nuevo producto en el mercado |
title_full |
Plan de intra-emprendimiento en productos GO!ING, nuevo producto en el mercado |
title_fullStr |
Plan de intra-emprendimiento en productos GO!ING, nuevo producto en el mercado |
title_full_unstemmed |
Plan de intra-emprendimiento en productos GO!ING, nuevo producto en el mercado |
title_sort |
Plan de intra-emprendimiento en productos GO!ING, nuevo producto en el mercado |
dc.creator.fl_str_mv |
Jaramillo, Julián |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Parra, Diego |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Jaramillo, Julián |
dc.subject.eng.fl_str_mv |
GO!ING |
topic |
GO!ING 658.11 Emprendimiento empresarial Administración de empresas Emprendimiento Bebidas sin alcohol Bebidas gaseosas Mercadeo - Investigaciones Análisis de mercadeo Análisis financiero Mercadeo en Internet Caña de azúcar Industria y comercio de alimentos |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658.11 Emprendimiento empresarial |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Administración de empresas Emprendimiento Bebidas sin alcohol Bebidas gaseosas Mercadeo - Investigaciones Análisis de mercadeo Análisis financiero Mercadeo en Internet Caña de azúcar Industria y comercio de alimentos |
description |
Aprovechando el “boom” del deporte a nivel local e internacional y la creciente preocupación de las personas por su bienestar, productos GOING se dedica a producir y comercializar productos especializados en deporte a base materias primas nacionales con alto valor nutricional. Buscamos hacer parte del “antes, durante y después” de la rutina de los deportistas, brindándoles productos especializados que mejoran su rendimiento y su recuperación física, algo que nadie más en Colombia ofrece.Gel energético GO!ING, nuestro primer producto es un alimento a base de miel de caña de azúcar que aporta energía de rápida absorción (carbohidratos) , sales (electrólitos) , Vitaminas y una dosis de cafeína que vitaliza la mente y el cuerpo. Nuestro producto se diferencia de los demás por su endulzamiento natural, algo que le permite tener un alto componente natural y darle un valor agregado a esta materia prima (Panela) subvalorada. |
publishDate |
2015 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2015-04-05T04:18:36Z 2015-07-10T19:59:26Z 2017-02-10T16:34:45Z 2017-08-12T16:20:26Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2015-04-05T04:18:36Z 2015-07-10T19:59:26Z 2017-02-10T16:34:45Z 2017-08-12T16:20:26Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2015 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.*.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/1345 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
ADM /J37p 2015 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital – CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/1345 |
identifier_str_mv |
ADM /J37p 2015 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital – CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.creativecommons.*.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Abierto (Texto Completo) Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
33 páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Colombia |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Pregrado en Administración de Empresas |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1345/9/ADM2015-00991.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1345/10/ADM2015-66-AU.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1345/2/license_url https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1345/3/license_text https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1345/4/license_rdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1345/5/license.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1345/6/TG00991.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1345/8/DAAdm_2015_66.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1345/11/ADM2015-00991.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1345/12/ADM2015-66-AU.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
e78cf24fd3940e046db511008b811537 783ac83a66197db3211a397f8e30aa63 4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2f b292a83e42bd8ad62533bba1395b83ff 9da0b6dfac957114c6a7714714b86306 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 52a1349c2244e360086f9b8da98688f8 3b463efc476f6f9f2956fb5a57057dc7 4a1de83af55dcf40d90d00096cc9ed57 3b463efc476f6f9f2956fb5a57057dc7 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339964824485888 |
spelling |
Parra, Diego37372c9f-7fbf-4e50-bc85-0561d4b68d51Jaramillo, Julián8f2f783a-acf1-4128-8b37-4a2048751a7d300Colombia2015-04-05T04:18:36Z2015-07-10T19:59:26Z2017-02-10T16:34:45Z2017-08-12T16:20:26Z2015-04-05T04:18:36Z2015-07-10T19:59:26Z2017-02-10T16:34:45Z2017-08-12T16:20:26Z2015http://hdl.handle.net/10726/1345ADM /J37p 2015instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital – CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/Aprovechando el “boom” del deporte a nivel local e internacional y la creciente preocupación de las personas por su bienestar, productos GOING se dedica a producir y comercializar productos especializados en deporte a base materias primas nacionales con alto valor nutricional. Buscamos hacer parte del “antes, durante y después” de la rutina de los deportistas, brindándoles productos especializados que mejoran su rendimiento y su recuperación física, algo que nadie más en Colombia ofrece.Gel energético GO!ING, nuestro primer producto es un alimento a base de miel de caña de azúcar que aporta energía de rápida absorción (carbohidratos) , sales (electrólitos) , Vitaminas y una dosis de cafeína que vitaliza la mente y el cuerpo. Nuestro producto se diferencia de los demás por su endulzamiento natural, algo que le permite tener un alto componente natural y darle un valor agregado a esta materia prima (Panela) subvalorada.Resumen Ejecutivo GO!ING. Misión. Visión.Producto. Canvas. Propuesta de valor. Barras. Canales Barras. Venta en tiendas especializadas. Venta Directa. Gran distribuidor. Eventos y punto de venta. Exportación. Tiendas de cadena. Relación con el cliente. Fuente de Ingresos Barras. Recursos Claves Barras. Socios Barras. Costos Barras. Competencia. Equipo Emprendedor. Analisis del entorno. Plan de Mercado.Validación del modelo de negocio. Validación del producto. Análisis del Mercado. Proyección de Ventas. Sistema de Distribución. Exportación. Tiendas de Cadena. Publicidad/Promoción. Redes sociales. Precio. Plan de Producción. Plan de Recursos humanos y Jurídico. Organigrama de la empresa. Tipo de sociedad. Requisitos legales. . Plan de Finanzas. Plan de inversiones. Presupuesto de caja. PYG Primer año de operación mes a mes. PYG primeros tres años.Administrador de EmpresasPregrado33 páginasapplication/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Abierto (Texto Completo)Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2GO!ING658.11 Emprendimiento empresarialAdministración de empresasEmprendimientoBebidas sin alcoholBebidas gaseosasMercadeo - InvestigacionesAnálisis de mercadeoAnálisis financieroMercadeo en InternetCaña de azúcarIndustria y comercio de alimentosPlan de intra-emprendimiento en productos GO!ING, nuevo producto en el mercadoTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecPregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración – CESAORIGINALADM2015-00991.pdfADM2015-00991.pdfapplication/pdf1230080https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1345/9/ADM2015-00991.pdfe78cf24fd3940e046db511008b811537MD59open accessADM2015-66-AU.pdfADM2015-66-AU.pdfapplication/pdf555592https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1345/10/ADM2015-66-AU.pdf783ac83a66197db3211a397f8e30aa63MD510metadata only accessCC-LICENSElicense_urlapplication/octet-stream49https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1345/2/license_url4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2fMD52open accesslicense_textapplication/octet-stream22376https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1345/3/license_textb292a83e42bd8ad62533bba1395b83ffMD53open accesslicense_rdfapplication/octet-stream23148https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1345/4/license_rdf9da0b6dfac957114c6a7714714b86306MD54open accessLICENSElicense.txttext/plain1748https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1345/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55open accessTHUMBNAILTG00991.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2574https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1345/6/TG00991.pdf.jpg52a1349c2244e360086f9b8da98688f8MD56open accessDAAdm_2015_66.pdf.jpgDAAdm_2015_66.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9480https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1345/8/DAAdm_2015_66.pdf.jpg3b463efc476f6f9f2956fb5a57057dc7MD58open accessADM2015-00991.pdf.jpgADM2015-00991.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5233https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1345/11/ADM2015-00991.pdf.jpg4a1de83af55dcf40d90d00096cc9ed57MD511open accessADM2015-66-AU.pdf.jpgADM2015-66-AU.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9480https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1345/12/ADM2015-66-AU.pdf.jpg3b463efc476f6f9f2956fb5a57057dc7MD512open access10726/1345oai:repository.cesa.edu.co:10726/13452023-10-06 15:12:26.83open accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.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 |