Comercializadora internacional de artesanías : Expobima C. I.

Por primera vez en Colombia un comercializadora superado la visión limitante de la artesanía como un objeto exótico cuyo valor recae exclusivamente en sus orígenes culturales, para integrarla vivamente en los ambientes domésticos, profesionales y comerciales como lo es cualquier artículo utilitario...

Full description

Autores:
Parra Herrera, Diego Manuel
Camacho Aljure, Mateo
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2002
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/3048
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/3048
Palabra clave:
658.83 Mercadeo - Administración
Mercadeo - Administración
Análisis de mercadeo
Artesanías
Canales de comercialización
Exportaciones
Planificación estratégica
Posicionamiento (Publicidad)
Rights
License
Acceso restringido
id CESA2_8741d6960e3e0261420807d2826e53cc
oai_identifier_str oai:repository.cesa.edu.co:10726/3048
network_acronym_str CESA2
network_name_str Repositorio CESA
repository_id_str
spelling Duque Uribe, Sergio05055f92-1e31-4e99-ac66-b6c08b095d4d600Parra Herrera, Diego Manuelb7fda545-a789-451e-aa04-db745dcdad12Camacho Aljure, Mateobbdbe629-11a8-4913-bb04-6c4e6c098bb9Enero - Junio 20022020-12-11T21:43:37Z2020-12-11T21:43:37Z2002-032002-03http://hdl.handle.net/10726/3048ADM658.83 / P221c 2002instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/Por primera vez en Colombia un comercializadora superado la visión limitante de la artesanía como un objeto exótico cuyo valor recae exclusivamente en sus orígenes culturales, para integrarla vivamente en los ambientes domésticos, profesionales y comerciales como lo es cualquier artículo utilitario empleado por el hombre para su confort y servicio. con el propósito de recuperar el papel que en el pasado la artesanía ocupaba en el hábitat humano, BIMA destino en dos de sus almacenes de la ciudad de Bogotá un área exclusiva para la artesanía, integrando totalmente a la línea de productos que comercializan.Introducción. Plan de mercadeo. Estrategias. Plan de acción. Análisis matriz DOFA. Escenario financiero del proyecto. Conclusiones. Bibliografía. Catálogo de productos.Administrador de EmpresasPregrado54 páginasapplication/pdfspa658.83 Mercadeo - AdministraciónMercadeo - AdministraciónAnálisis de mercadeoArtesaníasCanales de comercializaciónExportacionesPlanificación estratégicaPosicionamiento (Publicidad)Comercializadora internacional de artesanías : Expobima C. I.Acceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecPregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALADM2002-611.PDFADM2002-611.PDFapplication/pdf754668https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3048/1/ADM2002-611.PDF42552c99fbcf6c88cecf3b8a8ac8be53MD51restricted accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3048/2/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD52restricted accessTHUMBNAIL611.PDF.jpg611.PDF.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5371https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3048/3/611.PDF.jpge61b4f6e57bca289e86df4c3f047c63dMD53open accessADM2002-611.PDF.jpgADM2002-611.PDF.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5371https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3048/4/ADM2002-611.PDF.jpge61b4f6e57bca289e86df4c3f047c63dMD54open access10726/3048oai:repository.cesa.edu.co:10726/30482023-10-06 17:17:25.842restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Comercializadora internacional de artesanías : Expobima C. I.
title Comercializadora internacional de artesanías : Expobima C. I.
spellingShingle Comercializadora internacional de artesanías : Expobima C. I.
658.83 Mercadeo - Administración
Mercadeo - Administración
Análisis de mercadeo
Artesanías
Canales de comercialización
Exportaciones
Planificación estratégica
Posicionamiento (Publicidad)
title_short Comercializadora internacional de artesanías : Expobima C. I.
title_full Comercializadora internacional de artesanías : Expobima C. I.
title_fullStr Comercializadora internacional de artesanías : Expobima C. I.
title_full_unstemmed Comercializadora internacional de artesanías : Expobima C. I.
title_sort Comercializadora internacional de artesanías : Expobima C. I.
dc.creator.fl_str_mv Parra Herrera, Diego Manuel
Camacho Aljure, Mateo
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Duque Uribe, Sergio
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Parra Herrera, Diego Manuel
Camacho Aljure, Mateo
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv 658.83 Mercadeo - Administración
topic 658.83 Mercadeo - Administración
Mercadeo - Administración
Análisis de mercadeo
Artesanías
Canales de comercialización
Exportaciones
Planificación estratégica
Posicionamiento (Publicidad)
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Mercadeo - Administración
Análisis de mercadeo
Artesanías
Canales de comercialización
Exportaciones
Planificación estratégica
Posicionamiento (Publicidad)
description Por primera vez en Colombia un comercializadora superado la visión limitante de la artesanía como un objeto exótico cuyo valor recae exclusivamente en sus orígenes culturales, para integrarla vivamente en los ambientes domésticos, profesionales y comerciales como lo es cualquier artículo utilitario empleado por el hombre para su confort y servicio. con el propósito de recuperar el papel que en el pasado la artesanía ocupaba en el hábitat humano, BIMA destino en dos de sus almacenes de la ciudad de Bogotá un área exclusiva para la artesanía, integrando totalmente a la línea de productos que comercializan.
publishDate 2002
dc.date.created.none.fl_str_mv 2002-03
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2002-03
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-12-11T21:43:37Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-12-11T21:43:37Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.driver.*.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10726/3048
dc.identifier.local.none.fl_str_mv ADM658.83 / P221c 2002
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.cesa.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10726/3048
identifier_str_mv ADM658.83 / P221c 2002
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital - CESA
repourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso restringido
rights_invalid_str_mv Acceso restringido
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 54 páginas
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv Enero - Junio 2002
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Pregrado en Administración de Empresas
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3048/1/ADM2002-611.PDF
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3048/2/license.txt
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3048/3/611.PDF.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3048/4/ADM2002-611.PDF.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 42552c99fbcf6c88cecf3b8a8ac8be53
a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040
e61b4f6e57bca289e86df4c3f047c63d
e61b4f6e57bca289e86df4c3f047c63d
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - CESA
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@cesa.edu.co
_version_ 1793339965639229440