Plan de mercadeo para allimite.com

Publicidad no son sólo comerciales de televisión cuñas radiales o material POP, es mucho más que eso, determinar cuál es el camino estratégico indicado apoyado con un plan de mercadeo que ayuden a posicionar un producto o servicio en el mercado. El tema este informe fue escogido para hacer un aporte...

Full description

Autores:
Escamilla, Nathalia
Matallana, Sylvia
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2001
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/2791
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/2791
Palabra clave:
658.83 Mercadeo - Administración
Mercadeo - Administración
Agencias publicitarias
Mercadeo directo
Análisis de mercadeo
Comportamiento del consumidor
Internet en las relaciones públicas
Branding (Mercadeo)
Rights
License
Acceso restringido
id CESA2_87173f8a3c08a7ab544ffa0b6e09dda2
oai_identifier_str oai:repository.cesa.edu.co:10726/2791
network_acronym_str CESA2
network_name_str Repositorio CESA
repository_id_str
spelling Dieb, Christian52368cf8-e626-4e87-a325-edc1f30465c9Escamilla, Nathalia5f7afd4d-5a50-402a-a69f-43817dca2e0bMatallana, Sylviaee5e63ac-bd8d-460e-9dfb-cc57f472af5bEnero - Junio 20012020-11-13T20:27:46Z2020-11-13T20:27:46Z2001-032001-03http://hdl.handle.net/10726/2791ADM658.83 / ES74p 2001instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/Publicidad no son sólo comerciales de televisión cuñas radiales o material POP, es mucho más que eso, determinar cuál es el camino estratégico indicado apoyado con un plan de mercadeo que ayuden a posicionar un producto o servicio en el mercado. El tema este informe fue escogido para hacer un aporte al desarrollo de posicionamiento de allimite.com como una página de internet sólida y exitosa en un medio en el cual la supervivencia está cada vez más difícil.Introducción. Evolución de internet. Bienes y servicios. Características de los servicios. Allímite. Com. Análisis DOFA. Marketing mix de servicios. Competencia. Estrategia creativa. Calendario de mercadeo allímite. Com. Proyecciones allímite. Com. Conclusiones. Bibliografía.Administrador de EmpresasPregradoPMP84 páginasapplication/pdfspa658.83 Mercadeo - AdministraciónMercadeo - AdministraciónAgencias publicitariasMercadeo directoAnálisis de mercadeoComportamiento del consumidorInternet en las relaciones públicasBranding (Mercadeo)Plan de mercadeo para allimite.comAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecPregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALADM2001-271.PDFADM2001-271.PDFapplication/pdf1364496https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2791/1/ADM2001-271.PDF61b54ef7d0c330f1f94729f85fb7013fMD51restricted accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2791/2/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD52restricted accessTHUMBNAIL271.PDF.jpg271.PDF.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6508https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2791/3/271.PDF.jpg6a230377d397b5719fc50bad34a43d9aMD53open accessADM271-2001.PDF.jpgADM271-2001.PDF.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6508https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2791/4/ADM271-2001.PDF.jpg6a230377d397b5719fc50bad34a43d9aMD54open accessADM2001-271.PDF.jpgADM2001-271.PDF.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6508https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2791/5/ADM2001-271.PDF.jpg6a230377d397b5719fc50bad34a43d9aMD55open access10726/2791oai:repository.cesa.edu.co:10726/27912023-10-06 17:16:56.648restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Plan de mercadeo para allimite.com
title Plan de mercadeo para allimite.com
spellingShingle Plan de mercadeo para allimite.com
658.83 Mercadeo - Administración
Mercadeo - Administración
Agencias publicitarias
Mercadeo directo
Análisis de mercadeo
Comportamiento del consumidor
Internet en las relaciones públicas
Branding (Mercadeo)
title_short Plan de mercadeo para allimite.com
title_full Plan de mercadeo para allimite.com
title_fullStr Plan de mercadeo para allimite.com
title_full_unstemmed Plan de mercadeo para allimite.com
title_sort Plan de mercadeo para allimite.com
dc.creator.fl_str_mv Escamilla, Nathalia
Matallana, Sylvia
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Dieb, Christian
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Escamilla, Nathalia
Matallana, Sylvia
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv 658.83 Mercadeo - Administración
topic 658.83 Mercadeo - Administración
Mercadeo - Administración
Agencias publicitarias
Mercadeo directo
Análisis de mercadeo
Comportamiento del consumidor
Internet en las relaciones públicas
Branding (Mercadeo)
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Mercadeo - Administración
Agencias publicitarias
Mercadeo directo
Análisis de mercadeo
Comportamiento del consumidor
Internet en las relaciones públicas
Branding (Mercadeo)
description Publicidad no son sólo comerciales de televisión cuñas radiales o material POP, es mucho más que eso, determinar cuál es el camino estratégico indicado apoyado con un plan de mercadeo que ayuden a posicionar un producto o servicio en el mercado. El tema este informe fue escogido para hacer un aporte al desarrollo de posicionamiento de allimite.com como una página de internet sólida y exitosa en un medio en el cual la supervivencia está cada vez más difícil.
publishDate 2001
dc.date.created.none.fl_str_mv 2001-03
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2001-03
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-11-13T20:27:46Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-11-13T20:27:46Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.driver.*.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10726/2791
dc.identifier.local.none.fl_str_mv ADM658.83 / ES74p 2001
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.cesa.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10726/2791
identifier_str_mv ADM658.83 / ES74p 2001
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital - CESA
repourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso restringido
rights_invalid_str_mv Acceso restringido
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 84 páginas
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv Enero - Junio 2001
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Pregrado en Administración de Empresas
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2791/1/ADM2001-271.PDF
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2791/2/license.txt
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2791/3/271.PDF.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2791/4/ADM271-2001.PDF.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2791/5/ADM2001-271.PDF.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 61b54ef7d0c330f1f94729f85fb7013f
a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040
6a230377d397b5719fc50bad34a43d9a
6a230377d397b5719fc50bad34a43d9a
6a230377d397b5719fc50bad34a43d9a
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - CESA
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@cesa.edu.co
_version_ 1793339966505353216