Plan de mercadeo para allimite.com
Publicidad no son sólo comerciales de televisión cuñas radiales o material POP, es mucho más que eso, determinar cuál es el camino estratégico indicado apoyado con un plan de mercadeo que ayuden a posicionar un producto o servicio en el mercado. El tema este informe fue escogido para hacer un aporte...
- Autores:
-
Escamilla, Nathalia
Matallana, Sylvia
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2001
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/2791
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/2791
- Palabra clave:
- 658.83 Mercadeo - Administración
Mercadeo - Administración
Agencias publicitarias
Mercadeo directo
Análisis de mercadeo
Comportamiento del consumidor
Internet en las relaciones públicas
Branding (Mercadeo)
- Rights
- License
- Acceso restringido
id |
CESA2_87173f8a3c08a7ab544ffa0b6e09dda2 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/2791 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
spelling |
Dieb, Christian52368cf8-e626-4e87-a325-edc1f30465c9Escamilla, Nathalia5f7afd4d-5a50-402a-a69f-43817dca2e0bMatallana, Sylviaee5e63ac-bd8d-460e-9dfb-cc57f472af5bEnero - Junio 20012020-11-13T20:27:46Z2020-11-13T20:27:46Z2001-032001-03http://hdl.handle.net/10726/2791ADM658.83 / ES74p 2001instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/Publicidad no son sólo comerciales de televisión cuñas radiales o material POP, es mucho más que eso, determinar cuál es el camino estratégico indicado apoyado con un plan de mercadeo que ayuden a posicionar un producto o servicio en el mercado. El tema este informe fue escogido para hacer un aporte al desarrollo de posicionamiento de allimite.com como una página de internet sólida y exitosa en un medio en el cual la supervivencia está cada vez más difícil.Introducción. Evolución de internet. Bienes y servicios. Características de los servicios. Allímite. Com. Análisis DOFA. Marketing mix de servicios. Competencia. Estrategia creativa. Calendario de mercadeo allímite. Com. Proyecciones allímite. Com. Conclusiones. Bibliografía.Administrador de EmpresasPregradoPMP84 páginasapplication/pdfspa658.83 Mercadeo - AdministraciónMercadeo - AdministraciónAgencias publicitariasMercadeo directoAnálisis de mercadeoComportamiento del consumidorInternet en las relaciones públicasBranding (Mercadeo)Plan de mercadeo para allimite.comAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecPregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALADM2001-271.PDFADM2001-271.PDFapplication/pdf1364496https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2791/1/ADM2001-271.PDF61b54ef7d0c330f1f94729f85fb7013fMD51restricted accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2791/2/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD52restricted accessTHUMBNAIL271.PDF.jpg271.PDF.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6508https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2791/3/271.PDF.jpg6a230377d397b5719fc50bad34a43d9aMD53open accessADM271-2001.PDF.jpgADM271-2001.PDF.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6508https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2791/4/ADM271-2001.PDF.jpg6a230377d397b5719fc50bad34a43d9aMD54open accessADM2001-271.PDF.jpgADM2001-271.PDF.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6508https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2791/5/ADM2001-271.PDF.jpg6a230377d397b5719fc50bad34a43d9aMD55open access10726/2791oai:repository.cesa.edu.co:10726/27912023-10-06 17:16:56.648restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Plan de mercadeo para allimite.com |
title |
Plan de mercadeo para allimite.com |
spellingShingle |
Plan de mercadeo para allimite.com 658.83 Mercadeo - Administración Mercadeo - Administración Agencias publicitarias Mercadeo directo Análisis de mercadeo Comportamiento del consumidor Internet en las relaciones públicas Branding (Mercadeo) |
title_short |
Plan de mercadeo para allimite.com |
title_full |
Plan de mercadeo para allimite.com |
title_fullStr |
Plan de mercadeo para allimite.com |
title_full_unstemmed |
Plan de mercadeo para allimite.com |
title_sort |
Plan de mercadeo para allimite.com |
dc.creator.fl_str_mv |
Escamilla, Nathalia Matallana, Sylvia |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Dieb, Christian |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Escamilla, Nathalia Matallana, Sylvia |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658.83 Mercadeo - Administración |
topic |
658.83 Mercadeo - Administración Mercadeo - Administración Agencias publicitarias Mercadeo directo Análisis de mercadeo Comportamiento del consumidor Internet en las relaciones públicas Branding (Mercadeo) |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Mercadeo - Administración Agencias publicitarias Mercadeo directo Análisis de mercadeo Comportamiento del consumidor Internet en las relaciones públicas Branding (Mercadeo) |
description |
Publicidad no son sólo comerciales de televisión cuñas radiales o material POP, es mucho más que eso, determinar cuál es el camino estratégico indicado apoyado con un plan de mercadeo que ayuden a posicionar un producto o servicio en el mercado. El tema este informe fue escogido para hacer un aporte al desarrollo de posicionamiento de allimite.com como una página de internet sólida y exitosa en un medio en el cual la supervivencia está cada vez más difícil. |
publishDate |
2001 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2001-03 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2001-03 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-11-13T20:27:46Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-11-13T20:27:46Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.driver.*.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/2791 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
ADM658.83 / ES74p 2001 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital - CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/2791 |
identifier_str_mv |
ADM658.83 / ES74p 2001 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital - CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso restringido |
rights_invalid_str_mv |
Acceso restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
84 páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv |
Enero - Junio 2001 |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Pregrado en Administración de Empresas |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2791/1/ADM2001-271.PDF https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2791/2/license.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2791/3/271.PDF.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2791/4/ADM271-2001.PDF.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2791/5/ADM2001-271.PDF.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
61b54ef7d0c330f1f94729f85fb7013f a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040 6a230377d397b5719fc50bad34a43d9a 6a230377d397b5719fc50bad34a43d9a 6a230377d397b5719fc50bad34a43d9a |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339966505353216 |