La digitalización del mercado colombiano que llevó al cambio en las decisiones de compra del consumidor del sector de belleza: Caso Linio Colombia.
El trabajo de investigación que se realiza a continuación y que recibe el nombre de Tesis, es una extensión de los conocimientos adquiridos por el estudiante a lo largo de su formación profesional; los cuales pone en práctica para extraer y reconocer la información requerida que soporte la hipótesis...
- Autores:
-
Garcia Duarte, Juan Esteban
Rozo Castro, Tomás
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/4354
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/4354
- Palabra clave:
- Marketing digital
Business Inteligence
Comportamiento del consumidor
658.872 Telemarketing y marketing directo
Mercadeo en Internet - Investigaciones
Comercio electrónico
Medios digitales
Comportamiento del consumidor
Belleza personal - Publicidad
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
CESA2_86594061cc947bc748d66fea8a2084fe |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/4354 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
spelling |
Beck, Max2fda3437-8fe8-4eca-804d-bad4e171d20cGarcia Duarte, Juan Estebancab76b9a-4a20-4837-8dd5-1a484c0555c8Rozo Castro, Tomása9ab7545-9848-4783-9f57-aa4dc518a5b2Bogotá, D.C. - Colombia20212022-01-15T13:10:40Z2022-01-15T13:10:40Z2021-12-21http://hdl.handle.net/10726/4354ADM / G216 2021instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/El trabajo de investigación que se realiza a continuación y que recibe el nombre de Tesis, es una extensión de los conocimientos adquiridos por el estudiante a lo largo de su formación profesional; los cuales pone en práctica para extraer y reconocer la información requerida que soporte la hipótesis planteada y otorgar así la validez a la tesis expuesta, sobre los efectos del comercio digital en el consumo de productos de belleza a partir de una investigación sobre el contexto colombiano. Consecuentemente, se expone una revisión literaria que explica el comportamiento del mercado a través de variables como: el marketing digital, las tendencias de consumo y el BI (Business Intelligence). Para este proceso se desarrolla una investigación observacional con la cual se analizará datos extraídos de la empresa Linio Colombia específicamente en las categorías de Cuidado personal y Belleza.Resumen ; Introducción ; Revisión de la literatura ; Metodología ; Resultados ; Diagnostico PEST ; Ventajas y desventajas ; Cambios en el comportamiento del consumidor en la industria de la belleza y cuidado de la piel en el Ecommerce ; Conclusiones ; Recomendaciones ; ReferenciasAdministrador de EmpresasPregrado99 páginasapplication/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Abierto (Texto Completo)Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Marketing digitalBusiness InteligenceComportamiento del consumidor658.872 Telemarketing y marketing directoMercadeo en Internet - InvestigacionesComercio electrónicoMedios digitalesComportamiento del consumidorBelleza personal - PublicidadLa digitalización del mercado colombiano que llevó al cambio en las decisiones de compra del consumidor del sector de belleza: Caso Linio Colombia.Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecAdministración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESALICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4354/3/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD53restricted accessORIGINALADM_1019130126_2021_2.pdfADM_1019130126_2021_2.pdfapplication/pdf2985922https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4354/4/ADM_1019130126_2021_2.pdfb709c8ace251fab9c54762f27a4266a3MD54open accessDA_1019130126_2021_2.pdfDA_1019130126_2021_2.pdfapplication/pdf393141https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4354/5/DA_1019130126_2021_2.pdfd84c687ba8728d3f5b0801394b7bb0b1MD55metadata only accessTHUMBNAILADM_1019130126_2021_2.pdf.jpgADM_1019130126_2021_2.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5014https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4354/6/ADM_1019130126_2021_2.pdf.jpg91a078d45da705c8567564aaddf531ebMD56open accessDA_1019130126_2021_2.pdf.jpgDA_1019130126_2021_2.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg10101https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4354/7/DA_1019130126_2021_2.pdf.jpgbcc691d492abb675a461ee9279de6b6fMD57open access10726/4354oai:repository.cesa.edu.co:10726/43542023-10-06 15:12:13.171open accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
La digitalización del mercado colombiano que llevó al cambio en las decisiones de compra del consumidor del sector de belleza: Caso Linio Colombia. |
title |
La digitalización del mercado colombiano que llevó al cambio en las decisiones de compra del consumidor del sector de belleza: Caso Linio Colombia. |
spellingShingle |
La digitalización del mercado colombiano que llevó al cambio en las decisiones de compra del consumidor del sector de belleza: Caso Linio Colombia. Marketing digital Business Inteligence Comportamiento del consumidor 658.872 Telemarketing y marketing directo Mercadeo en Internet - Investigaciones Comercio electrónico Medios digitales Comportamiento del consumidor Belleza personal - Publicidad |
title_short |
La digitalización del mercado colombiano que llevó al cambio en las decisiones de compra del consumidor del sector de belleza: Caso Linio Colombia. |
title_full |
La digitalización del mercado colombiano que llevó al cambio en las decisiones de compra del consumidor del sector de belleza: Caso Linio Colombia. |
title_fullStr |
La digitalización del mercado colombiano que llevó al cambio en las decisiones de compra del consumidor del sector de belleza: Caso Linio Colombia. |
title_full_unstemmed |
La digitalización del mercado colombiano que llevó al cambio en las decisiones de compra del consumidor del sector de belleza: Caso Linio Colombia. |
title_sort |
La digitalización del mercado colombiano que llevó al cambio en las decisiones de compra del consumidor del sector de belleza: Caso Linio Colombia. |
dc.creator.fl_str_mv |
Garcia Duarte, Juan Esteban Rozo Castro, Tomás |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Beck, Max |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Garcia Duarte, Juan Esteban Rozo Castro, Tomás |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Marketing digital Business Inteligence Comportamiento del consumidor |
topic |
Marketing digital Business Inteligence Comportamiento del consumidor 658.872 Telemarketing y marketing directo Mercadeo en Internet - Investigaciones Comercio electrónico Medios digitales Comportamiento del consumidor Belleza personal - Publicidad |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658.872 Telemarketing y marketing directo |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Mercadeo en Internet - Investigaciones Comercio electrónico Medios digitales Comportamiento del consumidor Belleza personal - Publicidad |
description |
El trabajo de investigación que se realiza a continuación y que recibe el nombre de Tesis, es una extensión de los conocimientos adquiridos por el estudiante a lo largo de su formación profesional; los cuales pone en práctica para extraer y reconocer la información requerida que soporte la hipótesis planteada y otorgar así la validez a la tesis expuesta, sobre los efectos del comercio digital en el consumo de productos de belleza a partir de una investigación sobre el contexto colombiano. Consecuentemente, se expone una revisión literaria que explica el comportamiento del mercado a través de variables como: el marketing digital, las tendencias de consumo y el BI (Business Intelligence). Para este proceso se desarrolla una investigación observacional con la cual se analizará datos extraídos de la empresa Linio Colombia específicamente en las categorías de Cuidado personal y Belleza. |
publishDate |
2021 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2021-12-21 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-01-15T13:10:40Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-01-15T13:10:40Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.driver.*.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/4354 |
dc.identifier.local.spa.fl_str_mv |
ADM / G216 2021 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital - CESA |
dc.identifier.repourl.*.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/4354 |
identifier_str_mv |
ADM / G216 2021 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital - CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.creativecommons.*.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Abierto (Texto Completo) Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
99 páginas |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Bogotá, D.C. - Colombia |
dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv |
2021 |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4354/3/license.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4354/4/ADM_1019130126_2021_2.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4354/5/DA_1019130126_2021_2.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4354/6/ADM_1019130126_2021_2.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4354/7/DA_1019130126_2021_2.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040 b709c8ace251fab9c54762f27a4266a3 d84c687ba8728d3f5b0801394b7bb0b1 91a078d45da705c8567564aaddf531eb bcc691d492abb675a461ee9279de6b6f |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339974275301376 |