La digitalización del mercado colombiano que llevó al cambio en las decisiones de compra del consumidor del sector de belleza: Caso Linio Colombia.

El trabajo de investigación que se realiza a continuación y que recibe el nombre de Tesis, es una extensión de los conocimientos adquiridos por el estudiante a lo largo de su formación profesional; los cuales pone en práctica para extraer y reconocer la información requerida que soporte la hipótesis...

Full description

Autores:
Garcia Duarte, Juan Esteban
Rozo Castro, Tomás
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/4354
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/4354
Palabra clave:
Marketing digital
Business Inteligence
Comportamiento del consumidor
658.872 Telemarketing y marketing directo
Mercadeo en Internet - Investigaciones
Comercio electrónico
Medios digitales
Comportamiento del consumidor
Belleza personal - Publicidad
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id CESA2_86594061cc947bc748d66fea8a2084fe
oai_identifier_str oai:repository.cesa.edu.co:10726/4354
network_acronym_str CESA2
network_name_str Repositorio CESA
repository_id_str
spelling Beck, Max2fda3437-8fe8-4eca-804d-bad4e171d20cGarcia Duarte, Juan Estebancab76b9a-4a20-4837-8dd5-1a484c0555c8Rozo Castro, Tomása9ab7545-9848-4783-9f57-aa4dc518a5b2Bogotá, D.C. - Colombia20212022-01-15T13:10:40Z2022-01-15T13:10:40Z2021-12-21http://hdl.handle.net/10726/4354ADM / G216 2021instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/El trabajo de investigación que se realiza a continuación y que recibe el nombre de Tesis, es una extensión de los conocimientos adquiridos por el estudiante a lo largo de su formación profesional; los cuales pone en práctica para extraer y reconocer la información requerida que soporte la hipótesis planteada y otorgar así la validez a la tesis expuesta, sobre los efectos del comercio digital en el consumo de productos de belleza a partir de una investigación sobre el contexto colombiano. Consecuentemente, se expone una revisión literaria que explica el comportamiento del mercado a través de variables como: el marketing digital, las tendencias de consumo y el BI (Business Intelligence). Para este proceso se desarrolla una investigación observacional con la cual se analizará datos extraídos de la empresa Linio Colombia específicamente en las categorías de Cuidado personal y Belleza.Resumen ; Introducción ; Revisión de la literatura ; Metodología ; Resultados ; Diagnostico PEST ; Ventajas y desventajas ; Cambios en el comportamiento del consumidor en la industria de la belleza y cuidado de la piel en el Ecommerce ; Conclusiones ; Recomendaciones ; ReferenciasAdministrador de EmpresasPregrado99 páginasapplication/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Abierto (Texto Completo)Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Marketing digitalBusiness InteligenceComportamiento del consumidor658.872 Telemarketing y marketing directoMercadeo en Internet - InvestigacionesComercio electrónicoMedios digitalesComportamiento del consumidorBelleza personal - PublicidadLa digitalización del mercado colombiano que llevó al cambio en las decisiones de compra del consumidor del sector de belleza: Caso Linio Colombia.Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecAdministración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESALICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4354/3/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD53restricted accessORIGINALADM_1019130126_2021_2.pdfADM_1019130126_2021_2.pdfapplication/pdf2985922https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4354/4/ADM_1019130126_2021_2.pdfb709c8ace251fab9c54762f27a4266a3MD54open accessDA_1019130126_2021_2.pdfDA_1019130126_2021_2.pdfapplication/pdf393141https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4354/5/DA_1019130126_2021_2.pdfd84c687ba8728d3f5b0801394b7bb0b1MD55metadata only accessTHUMBNAILADM_1019130126_2021_2.pdf.jpgADM_1019130126_2021_2.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5014https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4354/6/ADM_1019130126_2021_2.pdf.jpg91a078d45da705c8567564aaddf531ebMD56open accessDA_1019130126_2021_2.pdf.jpgDA_1019130126_2021_2.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg10101https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4354/7/DA_1019130126_2021_2.pdf.jpgbcc691d492abb675a461ee9279de6b6fMD57open access10726/4354oai:repository.cesa.edu.co:10726/43542023-10-06 15:12:13.171open accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv La digitalización del mercado colombiano que llevó al cambio en las decisiones de compra del consumidor del sector de belleza: Caso Linio Colombia.
title La digitalización del mercado colombiano que llevó al cambio en las decisiones de compra del consumidor del sector de belleza: Caso Linio Colombia.
spellingShingle La digitalización del mercado colombiano que llevó al cambio en las decisiones de compra del consumidor del sector de belleza: Caso Linio Colombia.
Marketing digital
Business Inteligence
Comportamiento del consumidor
658.872 Telemarketing y marketing directo
Mercadeo en Internet - Investigaciones
Comercio electrónico
Medios digitales
Comportamiento del consumidor
Belleza personal - Publicidad
title_short La digitalización del mercado colombiano que llevó al cambio en las decisiones de compra del consumidor del sector de belleza: Caso Linio Colombia.
title_full La digitalización del mercado colombiano que llevó al cambio en las decisiones de compra del consumidor del sector de belleza: Caso Linio Colombia.
title_fullStr La digitalización del mercado colombiano que llevó al cambio en las decisiones de compra del consumidor del sector de belleza: Caso Linio Colombia.
title_full_unstemmed La digitalización del mercado colombiano que llevó al cambio en las decisiones de compra del consumidor del sector de belleza: Caso Linio Colombia.
title_sort La digitalización del mercado colombiano que llevó al cambio en las decisiones de compra del consumidor del sector de belleza: Caso Linio Colombia.
dc.creator.fl_str_mv Garcia Duarte, Juan Esteban
Rozo Castro, Tomás
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Beck, Max
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Garcia Duarte, Juan Esteban
Rozo Castro, Tomás
dc.subject.spa.fl_str_mv Marketing digital
Business Inteligence
Comportamiento del consumidor
topic Marketing digital
Business Inteligence
Comportamiento del consumidor
658.872 Telemarketing y marketing directo
Mercadeo en Internet - Investigaciones
Comercio electrónico
Medios digitales
Comportamiento del consumidor
Belleza personal - Publicidad
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv 658.872 Telemarketing y marketing directo
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Mercadeo en Internet - Investigaciones
Comercio electrónico
Medios digitales
Comportamiento del consumidor
Belleza personal - Publicidad
description El trabajo de investigación que se realiza a continuación y que recibe el nombre de Tesis, es una extensión de los conocimientos adquiridos por el estudiante a lo largo de su formación profesional; los cuales pone en práctica para extraer y reconocer la información requerida que soporte la hipótesis planteada y otorgar así la validez a la tesis expuesta, sobre los efectos del comercio digital en el consumo de productos de belleza a partir de una investigación sobre el contexto colombiano. Consecuentemente, se expone una revisión literaria que explica el comportamiento del mercado a través de variables como: el marketing digital, las tendencias de consumo y el BI (Business Intelligence). Para este proceso se desarrolla una investigación observacional con la cual se analizará datos extraídos de la empresa Linio Colombia específicamente en las categorías de Cuidado personal y Belleza.
publishDate 2021
dc.date.created.none.fl_str_mv 2021-12-21
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-01-15T13:10:40Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-01-15T13:10:40Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.driver.*.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10726/4354
dc.identifier.local.spa.fl_str_mv ADM / G216 2021
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifier.repourl.*.fl_str_mv repourl:https://repository.cesa.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10726/4354
identifier_str_mv ADM / G216 2021
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital - CESA
repourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
dc.rights.creativecommons.*.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Abierto (Texto Completo)
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 99 páginas
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Bogotá, D.C. - Colombia
dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv 2021
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4354/3/license.txt
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4354/4/ADM_1019130126_2021_2.pdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4354/5/DA_1019130126_2021_2.pdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4354/6/ADM_1019130126_2021_2.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4354/7/DA_1019130126_2021_2.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040
b709c8ace251fab9c54762f27a4266a3
d84c687ba8728d3f5b0801394b7bb0b1
91a078d45da705c8567564aaddf531eb
bcc691d492abb675a461ee9279de6b6f
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - CESA
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@cesa.edu.co
_version_ 1793339974275301376