Plan estratégico de mercadeo para la empresa Wakamakú
El plan de mercadeo de la empresa Wakamakú pretende realizar estrategias de posicionamiento de los productos en el mercado de las artesanías a través de herramientas de comunicación, relaciones publicas etc. Logrando que Wakamakú adquiera una mayor participación en el mercado y un gran reconocimient...
- Autores:
-
Cárdenas Arboleda, Stefany Carolina
Cruz Briñez, Patricia Elena
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/3735
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/3735
- Palabra clave:
- 658.83 Mercadeo - Administración
Mercadeo - Administración
Planificación estratégica
Análisis de mercadeo
Segmentación del mercado
Posicionamiento (Publicidad)
Artesanías - Comercio
- Rights
- License
- Acceso restringido
id |
CESA2_85ffaa2f6099b967ddd5a7fc6ab594be |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/3735 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
spelling |
Echeverri Cañas, Lina María9c6fdd73-511b-4b26-85f3-c496c94187ae600Cárdenas Arboleda, Stefany Carolina2402a50a-c450-4344-a7db-bfac89972eb8Cruz Briñez, Patricia Elenac774dee6-7a3d-4b30-96ef-9997c15ab401Enero - Junio 20092021-01-10T16:58:04Z2021-01-10T16:58:04Z2009-032009-03http://hdl.handle.net/10726/3735ADM658.83 / C257p 2009instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/El plan de mercadeo de la empresa Wakamakú pretende realizar estrategias de posicionamiento de los productos en el mercado de las artesanías a través de herramientas de comunicación, relaciones publicas etc. Logrando que Wakamakú adquiera una mayor participación en el mercado y un gran reconocimiento en el país y en el mundo entero.Introducción. Presentación. Marco teórico. Metodología. Resultados. Conclusiones. Recomendaciones Bibliografía. Anexos. Lista de tablas. Lista de gráficas. Lista de ilustraciones. Lista de anexos.Administrador de EmpresasPregradoPMP134 páginasapplication/pdfspa658.83 Mercadeo - AdministraciónMercadeo - AdministraciónPlanificación estratégicaAnálisis de mercadeoSegmentación del mercadoPosicionamiento (Publicidad)Artesanías - ComercioPlan estratégico de mercadeo para la empresa WakamakúAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecPregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALADM2009-IPE2255.pdfADM2009-IPE2255.pdfapplication/pdf1505105https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3735/1/ADM2009-IPE2255.pdfd358e7b3c39e2188f081a8b5520069f9MD51restricted accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3735/2/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD52restricted accessTHUMBNAILADM2009-IPE2255.pdf.jpgADM2009-IPE2255.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5322https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3735/3/ADM2009-IPE2255.pdf.jpg5363d7a37a6fe547997eb9aaffaa26a2MD53open access10726/3735oai:repository.cesa.edu.co:10726/37352023-10-06 17:06:00.238restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Plan estratégico de mercadeo para la empresa Wakamakú |
title |
Plan estratégico de mercadeo para la empresa Wakamakú |
spellingShingle |
Plan estratégico de mercadeo para la empresa Wakamakú 658.83 Mercadeo - Administración Mercadeo - Administración Planificación estratégica Análisis de mercadeo Segmentación del mercado Posicionamiento (Publicidad) Artesanías - Comercio |
title_short |
Plan estratégico de mercadeo para la empresa Wakamakú |
title_full |
Plan estratégico de mercadeo para la empresa Wakamakú |
title_fullStr |
Plan estratégico de mercadeo para la empresa Wakamakú |
title_full_unstemmed |
Plan estratégico de mercadeo para la empresa Wakamakú |
title_sort |
Plan estratégico de mercadeo para la empresa Wakamakú |
dc.creator.fl_str_mv |
Cárdenas Arboleda, Stefany Carolina Cruz Briñez, Patricia Elena |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Echeverri Cañas, Lina María |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Cárdenas Arboleda, Stefany Carolina Cruz Briñez, Patricia Elena |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658.83 Mercadeo - Administración |
topic |
658.83 Mercadeo - Administración Mercadeo - Administración Planificación estratégica Análisis de mercadeo Segmentación del mercado Posicionamiento (Publicidad) Artesanías - Comercio |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Mercadeo - Administración Planificación estratégica Análisis de mercadeo Segmentación del mercado Posicionamiento (Publicidad) Artesanías - Comercio |
description |
El plan de mercadeo de la empresa Wakamakú pretende realizar estrategias de posicionamiento de los productos en el mercado de las artesanías a través de herramientas de comunicación, relaciones publicas etc. Logrando que Wakamakú adquiera una mayor participación en el mercado y un gran reconocimiento en el país y en el mundo entero. |
publishDate |
2009 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2009-03 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2009-03 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-01-10T16:58:04Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-01-10T16:58:04Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.driver.*.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/3735 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
ADM658.83 / C257p 2009 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital - CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/3735 |
identifier_str_mv |
ADM658.83 / C257p 2009 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital - CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso restringido |
rights_invalid_str_mv |
Acceso restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
134 páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv |
Enero - Junio 2009 |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Pregrado en Administración de Empresas |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3735/1/ADM2009-IPE2255.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3735/2/license.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3735/3/ADM2009-IPE2255.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
d358e7b3c39e2188f081a8b5520069f9 a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040 5363d7a37a6fe547997eb9aaffaa26a2 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339981488455680 |