Plan estratégico de mercadeo para la empresa Wakamakú

El plan de mercadeo de la empresa Wakamakú pretende realizar estrategias de posicionamiento de los productos en el mercado de las artesanías a través de herramientas de comunicación, relaciones publicas etc. Logrando que Wakamakú adquiera una mayor participación en el mercado y un gran reconocimient...

Full description

Autores:
Cárdenas Arboleda, Stefany Carolina
Cruz Briñez, Patricia Elena
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/3735
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/3735
Palabra clave:
658.83 Mercadeo - Administración
Mercadeo - Administración
Planificación estratégica
Análisis de mercadeo
Segmentación del mercado
Posicionamiento (Publicidad)
Artesanías - Comercio
Rights
License
Acceso restringido
id CESA2_85ffaa2f6099b967ddd5a7fc6ab594be
oai_identifier_str oai:repository.cesa.edu.co:10726/3735
network_acronym_str CESA2
network_name_str Repositorio CESA
repository_id_str
spelling Echeverri Cañas, Lina María9c6fdd73-511b-4b26-85f3-c496c94187ae600Cárdenas Arboleda, Stefany Carolina2402a50a-c450-4344-a7db-bfac89972eb8Cruz Briñez, Patricia Elenac774dee6-7a3d-4b30-96ef-9997c15ab401Enero - Junio 20092021-01-10T16:58:04Z2021-01-10T16:58:04Z2009-032009-03http://hdl.handle.net/10726/3735ADM658.83 / C257p 2009instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/El plan de mercadeo de la empresa Wakamakú pretende realizar estrategias de posicionamiento de los productos en el mercado de las artesanías a través de herramientas de comunicación, relaciones publicas etc. Logrando que Wakamakú adquiera una mayor participación en el mercado y un gran reconocimiento en el país y en el mundo entero.Introducción. Presentación. Marco teórico. Metodología. Resultados. Conclusiones. Recomendaciones Bibliografía. Anexos. Lista de tablas. Lista de gráficas. Lista de ilustraciones. Lista de anexos.Administrador de EmpresasPregradoPMP134 páginasapplication/pdfspa658.83 Mercadeo - AdministraciónMercadeo - AdministraciónPlanificación estratégicaAnálisis de mercadeoSegmentación del mercadoPosicionamiento (Publicidad)Artesanías - ComercioPlan estratégico de mercadeo para la empresa WakamakúAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecPregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALADM2009-IPE2255.pdfADM2009-IPE2255.pdfapplication/pdf1505105https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3735/1/ADM2009-IPE2255.pdfd358e7b3c39e2188f081a8b5520069f9MD51restricted accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3735/2/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD52restricted accessTHUMBNAILADM2009-IPE2255.pdf.jpgADM2009-IPE2255.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5322https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3735/3/ADM2009-IPE2255.pdf.jpg5363d7a37a6fe547997eb9aaffaa26a2MD53open access10726/3735oai:repository.cesa.edu.co:10726/37352023-10-06 17:06:00.238restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Plan estratégico de mercadeo para la empresa Wakamakú
title Plan estratégico de mercadeo para la empresa Wakamakú
spellingShingle Plan estratégico de mercadeo para la empresa Wakamakú
658.83 Mercadeo - Administración
Mercadeo - Administración
Planificación estratégica
Análisis de mercadeo
Segmentación del mercado
Posicionamiento (Publicidad)
Artesanías - Comercio
title_short Plan estratégico de mercadeo para la empresa Wakamakú
title_full Plan estratégico de mercadeo para la empresa Wakamakú
title_fullStr Plan estratégico de mercadeo para la empresa Wakamakú
title_full_unstemmed Plan estratégico de mercadeo para la empresa Wakamakú
title_sort Plan estratégico de mercadeo para la empresa Wakamakú
dc.creator.fl_str_mv Cárdenas Arboleda, Stefany Carolina
Cruz Briñez, Patricia Elena
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Echeverri Cañas, Lina María
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Cárdenas Arboleda, Stefany Carolina
Cruz Briñez, Patricia Elena
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv 658.83 Mercadeo - Administración
topic 658.83 Mercadeo - Administración
Mercadeo - Administración
Planificación estratégica
Análisis de mercadeo
Segmentación del mercado
Posicionamiento (Publicidad)
Artesanías - Comercio
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Mercadeo - Administración
Planificación estratégica
Análisis de mercadeo
Segmentación del mercado
Posicionamiento (Publicidad)
Artesanías - Comercio
description El plan de mercadeo de la empresa Wakamakú pretende realizar estrategias de posicionamiento de los productos en el mercado de las artesanías a través de herramientas de comunicación, relaciones publicas etc. Logrando que Wakamakú adquiera una mayor participación en el mercado y un gran reconocimiento en el país y en el mundo entero.
publishDate 2009
dc.date.created.none.fl_str_mv 2009-03
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2009-03
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-01-10T16:58:04Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-01-10T16:58:04Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.driver.*.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10726/3735
dc.identifier.local.none.fl_str_mv ADM658.83 / C257p 2009
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.cesa.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10726/3735
identifier_str_mv ADM658.83 / C257p 2009
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital - CESA
repourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso restringido
rights_invalid_str_mv Acceso restringido
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 134 páginas
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv Enero - Junio 2009
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Pregrado en Administración de Empresas
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3735/1/ADM2009-IPE2255.pdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3735/2/license.txt
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3735/3/ADM2009-IPE2255.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv d358e7b3c39e2188f081a8b5520069f9
a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040
5363d7a37a6fe547997eb9aaffaa26a2
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - CESA
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@cesa.edu.co
_version_ 1793339981488455680