Medición del impacto en la confianza de marca de un sistema descentralizado de confianza para la marca Heincke : estudio cuantitativo para consumidores de panela en Bogotá.
El presente trabajo simuló un sistema descentralizado de confianza y evaluó el efecto que este tiene sobre la percepción de transparencia, la intención de compra, el precio a pagar, el voz a voz y la confianza de marca en un producto. Para desarrollar el estudio se trabajó junto a la marca de panela...
- Autores:
-
Ramirez Peña, Camilo Andres
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
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- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/2501
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/2501
- Palabra clave:
- Confianza
Transparencia
Trazabilidad
Certificaciones
Sistema descentralizado de confianza
Sistema centralizado de confianza
658.812 Relaciones con los clientes
Crecimiento empresarial
Mercadeo relacional
Poder de compra - Aspectos sociales
Branding (Mercadeo)
Protección del consumidor
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