Efectos y desafíos en la gestión y posicionamiento de la marca país de Estados Unidos

En el marco de la globalización, los países no son islas sino más bien parte importante de una compleja red de relaciones. Por esta razón, es clave gestionar y mantener una reputación favorable que incentive sus exportaciones, motive la inversión extranjera directa en su suelo y fomente el turismo....

Full description

Autores:
Rodríguez Crespo, Andrés
Rodríguez Sánchez, Fernando
Carmona Beltrán, Santiago
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/971
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/971
Palabra clave:
658.83 Mercadeo - Administración
Identidad cultural
Comercio turístico
Posicionamiento (Publicidad)
Imagen corporativa
Campañas publicitarias
Rights
License
Acceso restringido
Description
Summary:En el marco de la globalización, los países no son islas sino más bien parte importante de una compleja red de relaciones. Por esta razón, es clave gestionar y mantener una reputación favorable que incentive sus exportaciones, motive la inversión extranjera directa en su suelo y fomente el turismo. La imagen y marca país es precisamente el agente que permite que esta reputación se logre, ya que una que sea adecuada provee de una poderosa y crucial ventaja competitiva