Plan de mercadeo para los vehículos comerciales de pasajeros de Daimler Colombia

La idea fundamental del desarrollo de este proyecto es hacer un aporte significativo al área de Mercadeo de Daimler Colombia; definiendo los protagonistas y competidores que actualmente constituyen la dinámica del segmento de vehículos comerciales de pasajeros mejor conocidos como buses y busetas. P...

Full description

Autores:
Mejía Sánchez, Rafael
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2008
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/3708
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/3708
Palabra clave:
658.83 Mercadeo - Administración
Mercadeo - Administración
Automóviles - Industria y Comercio
Investigación de mercados
Análisis de mercadeo
Comportamiento del consumidor
Segmentación del mercado
Preferencias de los consumidores
Rights
License
Acceso restringido
Description
Summary:La idea fundamental del desarrollo de este proyecto es hacer un aporte significativo al área de Mercadeo de Daimler Colombia; definiendo los protagonistas y competidores que actualmente constituyen la dinámica del segmento de vehículos comerciales de pasajeros mejor conocidos como buses y busetas. Por otra parte el desarrollo de este proyecto se constituye como una herramienta importante a la hora de comprender cuál es la situación de las principales marcas de automóviles y el mercado y las posibles oportunidades del segmento en el territorio bogotano.