Desayunos a domicilio breakfirst
Uno de los principales objetivos del mercadeo es generar el intercambio de bienes o servicios entre dos partes buscando su mutuo beneficio. De lo anterior se deduce que el intercambio genera valor para quien recibe el bien o servicio y por ello está dispuesto a pagar o entregar algo a cambio en la m...
- Autores:
-
Ramírez Celis, Paula
Arango Peñuela, Miguel Ángel
Bayardelle Morales, Yanick
Martínez Pujol, Jordi
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/3549
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/3549
- Palabra clave:
- 658.83 Mercadeo - Administración
Mercadeo - Administración
Productos nuevos
Análisis de mercadeo
Desayunos
Nuevas empresas
Segmentación del mercado
Comportamiento del consumidor
- Rights
- License
- Acceso restringido
id |
CESA2_84455f998d0417e52900b6e66ed77b4b |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/3549 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
spelling |
Samper, Juan Ramónf4d1b2fd-b9f9-45b3-a953-bf9b0607ff30600Ramírez Celis, Paulaeb66f21b-b06d-4653-b678-71c5eecf6a16Arango Peñuela, Miguel Ángelab056eed-5877-4161-87f4-960ccdbaeb7cBayardelle Morales, Yanickc012c291-461c-40b8-873c-423d2bba137eMartínez Pujol, Jordi6da827e3-c0ca-489a-a8c7-66e37f2ab9ee2021-01-06T01:46:49Z2021-01-06T01:46:49Z20092009http://hdl.handle.net/10726/3549TEM00036 / R165d 2009instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/Uno de los principales objetivos del mercadeo es generar el intercambio de bienes o servicios entre dos partes buscando su mutuo beneficio. De lo anterior se deduce que el intercambio genera valor para quien recibe el bien o servicio y por ello está dispuesto a pagar o entregar algo a cambio en la misma proporción del valor generado. Es así como las empresas, las organizaciones y las personas se encuentran cada día con el reto de generar nuevas estrategias que le permitan ofrecer productos y servicios que contengan o generen mayor valor para sus clientes y atraigan a los clientes de la competencia.Presentación. Marco Teórico. Metodología. Resultados. Conclusiones. Recomendaciones y trabajos futuros. Bibliografía.Especialista en mercadeo estratégicoEspecializaciónPMP90 páginasapplication/pdfspa658.83 Mercadeo - AdministraciónMercadeo - AdministraciónProductos nuevosAnálisis de mercadeoDesayunosNuevas empresasSegmentación del mercadoComportamiento del consumidorDesayunos a domicilio breakfirstAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisEspecialización mercadeo estratégicoColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALTEM2009-057.pdfTEM2009-057.pdfapplication/pdf6551082https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3549/1/TEM2009-057.pdf2852003b49058c6bb3bb2f6f0446bda9MD51restricted accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3549/2/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD52restricted accessTHUMBNAILtem057.pdf.jpgtem057.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5515https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3549/3/tem057.pdf.jpg5b9974dd68477aa76cf0cb39a60f4331MD53open accessTEM2009-057.pdf.jpgTEM2009-057.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5515https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3549/4/TEM2009-057.pdf.jpg5b9974dd68477aa76cf0cb39a60f4331MD54open access10726/3549oai:repository.cesa.edu.co:10726/35492023-03-29 17:14:49.918restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Desayunos a domicilio breakfirst |
title |
Desayunos a domicilio breakfirst |
spellingShingle |
Desayunos a domicilio breakfirst 658.83 Mercadeo - Administración Mercadeo - Administración Productos nuevos Análisis de mercadeo Desayunos Nuevas empresas Segmentación del mercado Comportamiento del consumidor |
title_short |
Desayunos a domicilio breakfirst |
title_full |
Desayunos a domicilio breakfirst |
title_fullStr |
Desayunos a domicilio breakfirst |
title_full_unstemmed |
Desayunos a domicilio breakfirst |
title_sort |
Desayunos a domicilio breakfirst |
dc.creator.fl_str_mv |
Ramírez Celis, Paula Arango Peñuela, Miguel Ángel Bayardelle Morales, Yanick Martínez Pujol, Jordi |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Samper, Juan Ramón |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Ramírez Celis, Paula Arango Peñuela, Miguel Ángel Bayardelle Morales, Yanick Martínez Pujol, Jordi |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658.83 Mercadeo - Administración |
topic |
658.83 Mercadeo - Administración Mercadeo - Administración Productos nuevos Análisis de mercadeo Desayunos Nuevas empresas Segmentación del mercado Comportamiento del consumidor |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Mercadeo - Administración Productos nuevos Análisis de mercadeo Desayunos Nuevas empresas Segmentación del mercado Comportamiento del consumidor |
description |
Uno de los principales objetivos del mercadeo es generar el intercambio de bienes o servicios entre dos partes buscando su mutuo beneficio. De lo anterior se deduce que el intercambio genera valor para quien recibe el bien o servicio y por ello está dispuesto a pagar o entregar algo a cambio en la misma proporción del valor generado. Es así como las empresas, las organizaciones y las personas se encuentran cada día con el reto de generar nuevas estrategias que le permitan ofrecer productos y servicios que contengan o generen mayor valor para sus clientes y atraigan a los clientes de la competencia. |
publishDate |
2009 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2009 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2009 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-01-06T01:46:49Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-01-06T01:46:49Z |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/3549 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
TEM00036 / R165d 2009 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital - CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/3549 |
identifier_str_mv |
TEM00036 / R165d 2009 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital - CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso restringido |
rights_invalid_str_mv |
Acceso restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
90 páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización mercadeo estratégico |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3549/1/TEM2009-057.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3549/2/license.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3549/3/tem057.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3549/4/TEM2009-057.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
2852003b49058c6bb3bb2f6f0446bda9 a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040 5b9974dd68477aa76cf0cb39a60f4331 5b9974dd68477aa76cf0cb39a60f4331 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339965780787200 |