Caso Hospital de San José : Una mirada estratégica desde el marketing
El caso de estudio realizado en el hospital de San José, tiene como objetivo proponer una estrategia de mercadeo, la cual por medio del posicionamiento de marca, tenga como fin el estímulo de la práctica del marketing social en la estructura del Hospital buscando generar un flujo de donaciones a par...
- Autores:
-
Moncada, Paula
Ocampo, Paulina
Mora, Camilo
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/2131
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/2131
- Palabra clave:
- Hospital San José
658.83 Mercadeo - Administración
Análisis de mercadeo
Mercadeo - Administración
Hospitales - Mercadeo
Planificación de mercadeo
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
CESA2_83dbaec01358a2fdb4670c130d135945 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/2131 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
spelling |
Restrepo, Marta Lucía7dbaff71-1c22-4cf3-8f2f-6781277c8027300Moncada, Paula5b4890ea-c1dc-4693-9bb7-79a20df9b237300Ocampo, Paulina0d5bad92-30ef-43d2-a24c-fc091ca6247a300Mora, Camiloeeae15c5-4239-43b2-ad01-d46c27b73c34300Julio - Diciembre 20182019-09-18T00:34:42Z2019-09-18T00:34:42Z2018-12http://hdl.handle.net/10726/2131instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/El caso de estudio realizado en el hospital de San José, tiene como objetivo proponer una estrategia de mercadeo, la cual por medio del posicionamiento de marca, tenga como fin el estímulo de la práctica del marketing social en la estructura del Hospital buscando generar un flujo de donaciones a partir del segundo año de su implementación. Para logar esto, se proponen 3 objetivos específicos: 1) Posicionar a nivel nacional el hospital de San José como la institución de salud líder en la seguridad y satisfacción del paciente por sus altos estándares médicos , 2) Generar una ruta de 2 puntos de contacto con los posibles donantes, para que conozcan y entiendan la labor del hospital , 3) Desarrollar estrategias de captación de recursos que no dependan del ciclo financiero del sistema de salud.Introducción. Hospital San José. Análisis interno. Teoría y tendencias. Estrategia. Bibliografía.Magíster en Dirección de Marketing. CESA.Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial, ESIC.Maestría89 páginasapplication/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Abierto (Texto Completo)Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Hospital San José658.83 Mercadeo - AdministraciónAnálisis de mercadeoMercadeo - AdministraciónHospitales - MercadeoPlanificación de mercadeoCaso Hospital de San José : Una mirada estratégica desde el marketinginfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis/Trabajo de grado - Asistente de investigación - Maestríahttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:eu-repo/semantics/masterThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TMMaestría en Dirección de MarketingColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALMDM2018-00965.pdfMDM2018-00965.pdfapplication/pdf1842088https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2131/5/MDM2018-00965.pdfa653d5e1bb1bb40ed8baf09fb6eb7190MD55open accessMDM2018-2-46-AU.pdfMDM2018-2-46-AU.pdfapplication/pdf906918https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2131/6/MDM2018-2-46-AU.pdf2b378d52e2426863972b07d765db5e07MD56restricted accessTHUMBNAILMDM00965.pdf.jpgMDM00965.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8891https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2131/3/MDM00965.pdf.jpgcfed13842425b6550b12f291c25567c2MD53open accessDA_2018_2_46.pdf.jpgDA_2018_2_46.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8071https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2131/4/DA_2018_2_46.pdf.jpg609b1e3693fc504cfe5cc2e7119db5a0MD54open accessMDM2018-00965.pdf.jpgMDM2018-00965.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8891https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2131/7/MDM2018-00965.pdf.jpgcfed13842425b6550b12f291c25567c2MD57open accessMDM2018-2-46-AU.pdf.jpgMDM2018-2-46-AU.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8071https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2131/8/MDM2018-2-46-AU.pdf.jpg609b1e3693fc504cfe5cc2e7119db5a0MD58open access10726/2131oai:repository.cesa.edu.co:10726/21312023-04-15 11:25:43.783open accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Caso Hospital de San José : Una mirada estratégica desde el marketing |
title |
Caso Hospital de San José : Una mirada estratégica desde el marketing |
spellingShingle |
Caso Hospital de San José : Una mirada estratégica desde el marketing Hospital San José 658.83 Mercadeo - Administración Análisis de mercadeo Mercadeo - Administración Hospitales - Mercadeo Planificación de mercadeo |
title_short |
Caso Hospital de San José : Una mirada estratégica desde el marketing |
title_full |
Caso Hospital de San José : Una mirada estratégica desde el marketing |
title_fullStr |
Caso Hospital de San José : Una mirada estratégica desde el marketing |
title_full_unstemmed |
Caso Hospital de San José : Una mirada estratégica desde el marketing |
title_sort |
Caso Hospital de San José : Una mirada estratégica desde el marketing |
dc.creator.fl_str_mv |
Moncada, Paula Ocampo, Paulina Mora, Camilo |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Restrepo, Marta Lucía |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Moncada, Paula Ocampo, Paulina Mora, Camilo |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Hospital San José |
topic |
Hospital San José 658.83 Mercadeo - Administración Análisis de mercadeo Mercadeo - Administración Hospitales - Mercadeo Planificación de mercadeo |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658.83 Mercadeo - Administración |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Análisis de mercadeo Mercadeo - Administración Hospitales - Mercadeo Planificación de mercadeo |
description |
El caso de estudio realizado en el hospital de San José, tiene como objetivo proponer una estrategia de mercadeo, la cual por medio del posicionamiento de marca, tenga como fin el estímulo de la práctica del marketing social en la estructura del Hospital buscando generar un flujo de donaciones a partir del segundo año de su implementación. Para logar esto, se proponen 3 objetivos específicos: 1) Posicionar a nivel nacional el hospital de San José como la institución de salud líder en la seguridad y satisfacción del paciente por sus altos estándares médicos , 2) Generar una ruta de 2 puntos de contacto con los posibles donantes, para que conozcan y entiendan la labor del hospital , 3) Desarrollar estrategias de captación de recursos que no dependan del ciclo financiero del sistema de salud. |
publishDate |
2018 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2018-12 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-09-18T00:34:42Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-09-18T00:34:42Z |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Asistente de investigación - Maestría |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TM |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/2131 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital - CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/2131 |
identifier_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital - CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.creativecommons.*.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Abierto (Texto Completo) Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
89 páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv |
Julio - Diciembre 2018 |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Maestría en Dirección de Marketing |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2131/5/MDM2018-00965.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2131/6/MDM2018-2-46-AU.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2131/3/MDM00965.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2131/4/DA_2018_2_46.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2131/7/MDM2018-00965.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2131/8/MDM2018-2-46-AU.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
a653d5e1bb1bb40ed8baf09fb6eb7190 2b378d52e2426863972b07d765db5e07 cfed13842425b6550b12f291c25567c2 609b1e3693fc504cfe5cc2e7119db5a0 cfed13842425b6550b12f291c25567c2 609b1e3693fc504cfe5cc2e7119db5a0 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339965541711872 |