Estudio de la factibilidad para el montaje de una tienda virtual dirigida a los empleados de la empresa 3M

La finalidad de este estudio consiste en motivar la compra de productos 3M por parte de los empleados para que se sintieran plenamente identificados con la marca en la que trabajan, asemejando la calidad y los beneficios que proporcionan los productos. Considerando, que no sólo se llega mediante est...

Full description

Autores:
Ayala Enciso, María Claudia
Florez Ortega, María Andrea
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2005
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/3953
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/3953
Palabra clave:
3M Colombia
658.404 Gestión de proyectos
Administración de empresas
Estudios de factibilidad
Evaluación de proyectos
Control de proyectos
Comercio electrónico
Mercadeo en Internet
Portales web
Incentivos en la industria
Motivación del empleado
Materiales de construcción
Medicina - Aparatos e instrumentos
Industrias - Innovaciones tecnológicas
Rights
License
Acceso restringido
id CESA2_8381d75c44bbf1f66daf26c1a9a100b2
oai_identifier_str oai:repository.cesa.edu.co:10726/3953
network_acronym_str CESA2
network_name_str Repositorio CESA
repository_id_str
spelling Echeverri, Lina María50389d61-ebec-44b9-8118-dc9047bfc044600Ayala Enciso, María Claudiaa4a0abdf-af0e-4206-8fe8-eb730521c67dFlorez Ortega, María Andreaca76672f-102a-4adc-bd80-55bb3a9f8d586002021-01-18T02:48:23Z2021-01-18T02:48:23Z20052005-11http://hdl.handle.net/10726/3953ADM / AY973e 2005instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/La finalidad de este estudio consiste en motivar la compra de productos 3M por parte de los empleados para que se sintieran plenamente identificados con la marca en la que trabajan, asemejando la calidad y los beneficios que proporcionan los productos. Considerando, que no sólo se llega mediante esta estrategia el personal directo sino también es una prueba familiar, siendo estos últimos quienes se encargan de divulgar mediante Mercado voz a voz el portafolio de la empresa con las características de cada uno de los productos, logrando de tal forma incremental el respaldo y la fidelidad al igual que las ventas.Presentación. Metodología. Estudio de mercados. Plan de mercadeo. Estudio técnico. Marco jurídico. Análisis financiero.Administrador de EmpresasPregradoEMMF125 páginasapplication/pdfspa3M Colombia658.404 Gestión de proyectosAdministración de empresasEstudios de factibilidadEvaluación de proyectosControl de proyectosComercio electrónicoMercadeo en InternetPortales webIncentivos en la industriaMotivación del empleadoMateriales de construcciónMedicina - Aparatos e instrumentosIndustrias - Innovaciones tecnológicasEstudio de la factibilidad para el montaje de una tienda virtual dirigida a los empleados de la empresa 3MAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecAdministración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALADM2005-ipe2097.pdfADM2005-ipe2097.pdfapplication/pdf1280250https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3953/1/ADM2005-ipe2097.pdfb037c4887f77a3c0252b9e6880c6a667MD51restricted accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3953/2/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD52restricted accessTHUMBNAILADM2005-ipe2097.pdf.jpgADM2005-ipe2097.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5435https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3953/3/ADM2005-ipe2097.pdf.jpg73a504b9170c8aaa895778340141577cMD53open access10726/3953oai:repository.cesa.edu.co:10726/39532023-10-06 17:18:56.84restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Estudio de la factibilidad para el montaje de una tienda virtual dirigida a los empleados de la empresa 3M
title Estudio de la factibilidad para el montaje de una tienda virtual dirigida a los empleados de la empresa 3M
spellingShingle Estudio de la factibilidad para el montaje de una tienda virtual dirigida a los empleados de la empresa 3M
3M Colombia
658.404 Gestión de proyectos
Administración de empresas
Estudios de factibilidad
Evaluación de proyectos
Control de proyectos
Comercio electrónico
Mercadeo en Internet
Portales web
Incentivos en la industria
Motivación del empleado
Materiales de construcción
Medicina - Aparatos e instrumentos
Industrias - Innovaciones tecnológicas
title_short Estudio de la factibilidad para el montaje de una tienda virtual dirigida a los empleados de la empresa 3M
title_full Estudio de la factibilidad para el montaje de una tienda virtual dirigida a los empleados de la empresa 3M
title_fullStr Estudio de la factibilidad para el montaje de una tienda virtual dirigida a los empleados de la empresa 3M
title_full_unstemmed Estudio de la factibilidad para el montaje de una tienda virtual dirigida a los empleados de la empresa 3M
title_sort Estudio de la factibilidad para el montaje de una tienda virtual dirigida a los empleados de la empresa 3M
dc.creator.fl_str_mv Ayala Enciso, María Claudia
Florez Ortega, María Andrea
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Echeverri, Lina María
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Ayala Enciso, María Claudia
Florez Ortega, María Andrea
dc.subject.spa.fl_str_mv 3M Colombia
topic 3M Colombia
658.404 Gestión de proyectos
Administración de empresas
Estudios de factibilidad
Evaluación de proyectos
Control de proyectos
Comercio electrónico
Mercadeo en Internet
Portales web
Incentivos en la industria
Motivación del empleado
Materiales de construcción
Medicina - Aparatos e instrumentos
Industrias - Innovaciones tecnológicas
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv 658.404 Gestión de proyectos
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Administración de empresas
Estudios de factibilidad
Evaluación de proyectos
Control de proyectos
Comercio electrónico
Mercadeo en Internet
Portales web
Incentivos en la industria
Motivación del empleado
Materiales de construcción
Medicina - Aparatos e instrumentos
Industrias - Innovaciones tecnológicas
description La finalidad de este estudio consiste en motivar la compra de productos 3M por parte de los empleados para que se sintieran plenamente identificados con la marca en la que trabajan, asemejando la calidad y los beneficios que proporcionan los productos. Considerando, que no sólo se llega mediante esta estrategia el personal directo sino también es una prueba familiar, siendo estos últimos quienes se encargan de divulgar mediante Mercado voz a voz el portafolio de la empresa con las características de cada uno de los productos, logrando de tal forma incremental el respaldo y la fidelidad al igual que las ventas.
publishDate 2005
dc.date.created.none.fl_str_mv 2005
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2005-11
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-01-18T02:48:23Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-01-18T02:48:23Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.driver.*.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10726/3953
dc.identifier.local.none.fl_str_mv ADM / AY973e 2005
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.cesa.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10726/3953
identifier_str_mv ADM / AY973e 2005
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital - CESA
repourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso restringido
rights_invalid_str_mv Acceso restringido
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 125 páginas
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3953/1/ADM2005-ipe2097.pdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3953/2/license.txt
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3953/3/ADM2005-ipe2097.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv b037c4887f77a3c0252b9e6880c6a667
a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040
73a504b9170c8aaa895778340141577c
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - CESA
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@cesa.edu.co
_version_ 1793339963250573312