Diseño de propuesta de valor de las comercializadoras de cafés especiales para el mercado HORECA en Bogotá.
En este estudio se hace una investigación sobre el diseño de la propuesta de valor para las comercializadoras de cafés especiales con el fin de crear una mayor disposición a comprar café por parte de los clientes HORECA del canal especializado de Bogotá, el canal especializado hace referencia a cade...
- Autores:
-
Castellanos Salinas, Enid Juliana
Pinzón Camacho, Pablo Emilio
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/2546
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/2546
- Palabra clave:
- Análisis de mercado
Propuesta de valor
Cafés especiales
Disposición a comprar
HORECA
658.802 Temas generales de gestión de marketing
Mercadeo - Administración
Cafés - Administración
Percepción visual en publicidad
Satisfacción del consumidor
Ventaja competitiva
- Rights
- License
- Acceso restringido
id |
CESA2_837108a99dba3fd2e6bb02106f939de5 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/2546 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
spelling |
Aragón Marina, María Inmaculadafceae653-7f64-41d8-b63e-497d71d06cd8Castellanos Salinas, Enid Juliana6188034f-4bb1-4652-bcee-f33b663cf306Pinzón Camacho, Pablo Emilioedfd3711-8a94-4397-9934-549a9c5b517bBogotá, D.C. - Colombia2019-20202020-07-23T20:58:22Z2020-07-23T20:58:22Z2020-04-10http://hdl.handle.net/10726/2546MDM / C348d 2020instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/En este estudio se hace una investigación sobre el diseño de la propuesta de valor para las comercializadoras de cafés especiales con el fin de crear una mayor disposición a comprar café por parte de los clientes HORECA del canal especializado de Bogotá, el canal especializado hace referencia a cadenas con más de 5 puntos de venta. La investigación se plantea en tres fases: la primera, consiste en un estudio cualitativo para conocer los aspectos fundamentales a tener en cuenta en el diseño de la fase cuantitativa que en base a una muestra representativa del mercado entrega los atributos más relevantes esbozando las posibles propuestas de valor, mediante un Conjoint Analysis se extraen los principales a atributos que construyen las posibles propuestas de valor, las cuales, en la tercera fase son sometidas a validación de un panel de expertos. De esta forma se obtiene una propuesta de valor dando cuenta de la correspondencia de los atributos evaluados y la disposición a comprar, además del mix detallado de la propuesta de valor en producto, servicio y modelo relacional para las comercializadoras de café especial en Bogotá.1. Resumen ; 2. Introducción al problema de investigación ; 3. Marco teórico ; 4. Estado del arte ; 5. Metodología ; 6. Resultados ; 7. Conjoint Análisis ; 8. Propuesta de valor ; 9. Conclusiones y recomendaciones.Magíster en Dirección de Marketing, CESA.95 páginasapplication/pdfspaAnálisis de mercadoPropuesta de valorCafés especialesDisposición a comprarHORECA658.802 Temas generales de gestión de marketingMercadeo - AdministraciónCafés - AdministraciónPercepción visual en publicidadSatisfacción del consumidorVentaja competitivaDiseño de propuesta de valor de las comercializadoras de cafés especiales para el mercado HORECA en Bogotá.Acceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestríahttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:eu-repo/semantics/masterThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TMColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALMDM_1072647082_2020_2.pdfMDM_1072647082_2020_2.pdfapplication/pdf2131179https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2546/4/MDM_1072647082_2020_2.pdf474fd7b124f4631cd90de2c8b66fee24MD54restricted accessDA_1072647082_2020_2.pdfDA_1072647082_2020_2.pdfapplication/pdf377498https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2546/5/DA_1072647082_2020_2.pdf15588c336aafa741feeeec96396d3389MD55restricted accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81873https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2546/3/license.txt8447b0c80d833d3f779cb94ba4c5dd21MD53restricted accessTHUMBNAILMDM_1072647082_2020_2.pdf.jpgMDM_1072647082_2020_2.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4999https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2546/6/MDM_1072647082_2020_2.pdf.jpg68fcac04792ffff4b601e885b5e14011MD56open accessDA_1072647082_2020_2.pdf.jpgDA_1072647082_2020_2.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9124https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2546/7/DA_1072647082_2020_2.pdf.jpg27baf280027b441a3a0a5b696c4ea912MD57open access10726/2546oai:repository.cesa.edu.co:10726/25462023-03-06 16:18:23.297restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Diseño de propuesta de valor de las comercializadoras de cafés especiales para el mercado HORECA en Bogotá. |
title |
Diseño de propuesta de valor de las comercializadoras de cafés especiales para el mercado HORECA en Bogotá. |
spellingShingle |
Diseño de propuesta de valor de las comercializadoras de cafés especiales para el mercado HORECA en Bogotá. Análisis de mercado Propuesta de valor Cafés especiales Disposición a comprar HORECA 658.802 Temas generales de gestión de marketing Mercadeo - Administración Cafés - Administración Percepción visual en publicidad Satisfacción del consumidor Ventaja competitiva |
title_short |
Diseño de propuesta de valor de las comercializadoras de cafés especiales para el mercado HORECA en Bogotá. |
title_full |
Diseño de propuesta de valor de las comercializadoras de cafés especiales para el mercado HORECA en Bogotá. |
title_fullStr |
Diseño de propuesta de valor de las comercializadoras de cafés especiales para el mercado HORECA en Bogotá. |
title_full_unstemmed |
Diseño de propuesta de valor de las comercializadoras de cafés especiales para el mercado HORECA en Bogotá. |
title_sort |
Diseño de propuesta de valor de las comercializadoras de cafés especiales para el mercado HORECA en Bogotá. |
dc.creator.fl_str_mv |
Castellanos Salinas, Enid Juliana Pinzón Camacho, Pablo Emilio |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Aragón Marina, María Inmaculada |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Castellanos Salinas, Enid Juliana Pinzón Camacho, Pablo Emilio |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Análisis de mercado Propuesta de valor Cafés especiales Disposición a comprar HORECA |
topic |
Análisis de mercado Propuesta de valor Cafés especiales Disposición a comprar HORECA 658.802 Temas generales de gestión de marketing Mercadeo - Administración Cafés - Administración Percepción visual en publicidad Satisfacción del consumidor Ventaja competitiva |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658.802 Temas generales de gestión de marketing |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Mercadeo - Administración Cafés - Administración Percepción visual en publicidad Satisfacción del consumidor Ventaja competitiva |
description |
En este estudio se hace una investigación sobre el diseño de la propuesta de valor para las comercializadoras de cafés especiales con el fin de crear una mayor disposición a comprar café por parte de los clientes HORECA del canal especializado de Bogotá, el canal especializado hace referencia a cadenas con más de 5 puntos de venta. La investigación se plantea en tres fases: la primera, consiste en un estudio cualitativo para conocer los aspectos fundamentales a tener en cuenta en el diseño de la fase cuantitativa que en base a una muestra representativa del mercado entrega los atributos más relevantes esbozando las posibles propuestas de valor, mediante un Conjoint Analysis se extraen los principales a atributos que construyen las posibles propuestas de valor, las cuales, en la tercera fase son sometidas a validación de un panel de expertos. De esta forma se obtiene una propuesta de valor dando cuenta de la correspondencia de los atributos evaluados y la disposición a comprar, además del mix detallado de la propuesta de valor en producto, servicio y modelo relacional para las comercializadoras de café especial en Bogotá. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-07-23T20:58:22Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-07-23T20:58:22Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2020-04-10 |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestría |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TM |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/2546 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
MDM / C348d 2020 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital - CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/2546 |
identifier_str_mv |
MDM / C348d 2020 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital - CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso restringido |
rights_invalid_str_mv |
Acceso restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
95 páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Bogotá, D.C. - Colombia |
dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv |
2019-2020 |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2546/4/MDM_1072647082_2020_2.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2546/5/DA_1072647082_2020_2.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2546/3/license.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2546/6/MDM_1072647082_2020_2.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2546/7/DA_1072647082_2020_2.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
474fd7b124f4631cd90de2c8b66fee24 15588c336aafa741feeeec96396d3389 8447b0c80d833d3f779cb94ba4c5dd21 68fcac04792ffff4b601e885b5e14011 27baf280027b441a3a0a5b696c4ea912 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339977374892032 |