Canal Caracol

El objetivo de este trabajo es demostrar que el Canal Caracol tiene todas las herramientas y la preparación necesaria para enfrentar este nuevo reto, pues ya lleva bastante tiempo en este medio y siempre se ha caracterizado por su excelente calidad, en cuanto a programación se refiere. Además se ana...

Full description

Autores:
Torres P., María Fernanda
Dieb Faour, Christian
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
1999
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/3335
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/3335
Palabra clave:
658.4 Dirección administrativa
Administración de empresas
Cambio organizacional
Publicidad por televisión
Televisión - Producción y dirección
Canales de comercialización
Análisis de inversiones
Programas de televisión
Publicidad por televisión
Rights
License
Acceso restringido
id CESA2_833656d1495ea7a5f6b6e752073257e1
oai_identifier_str oai:repository.cesa.edu.co:10726/3335
network_acronym_str CESA2
network_name_str Repositorio CESA
repository_id_str
spelling Torres P., María Fernandaec8f8d90-7b90-41a9-9ce5-2863ebd7ea29Dieb Faour, Christian8faa8402-b13d-4edb-9f85-867195be7b18600Colombia2020-12-26T00:50:29Z2020-12-26T00:50:29Z19991999http://hdl.handle.net/10726/3335ADM / T693c 1999instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/El objetivo de este trabajo es demostrar que el Canal Caracol tiene todas las herramientas y la preparación necesaria para enfrentar este nuevo reto, pues ya lleva bastante tiempo en este medio y siempre se ha caracterizado por su excelente calidad, en cuanto a programación se refiere. Además se analizará como fue la inversión publicitaria en los diferentes sectores en el año de 1998 y se comprará con la realizada durante 1997.Reseña histórica. Caracol Televisión. OTI de Colombia. Comercializadora COMTV. Prediagnóstico del sector de Canales Privados. Licitación Canal privado. Investigación de mercados. La apertura de la televisión. Análisis de inversión publicitaria. Proceso de comercialización de Pauta Publicitaria.Administrador de EmpresasPregradoEMMF173 páginasapplication/pdfspa658.4 Dirección administrativaAdministración de empresasCambio organizacionalPublicidad por televisiónTelevisión - Producción y direcciónCanales de comercializaciónAnálisis de inversionesProgramas de televisiónPublicidad por televisiónCanal CaracolAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecAdministración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALADM1999-761.PDFADM1999-761.PDFapplication/pdf6762026https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3335/1/ADM1999-761.PDF127bc314d5e3c9068b886a2f36004aebMD51restricted accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3335/2/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD52restricted accessTHUMBNAILADM1999-761.PDF.jpgADM1999-761.PDF.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8440https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3335/3/ADM1999-761.PDF.jpgf2422c7d75100ababd1e445291f121afMD53open access10726/3335oai:repository.cesa.edu.co:10726/33352023-10-06 17:19:30.38restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Canal Caracol
title Canal Caracol
spellingShingle Canal Caracol
658.4 Dirección administrativa
Administración de empresas
Cambio organizacional
Publicidad por televisión
Televisión - Producción y dirección
Canales de comercialización
Análisis de inversiones
Programas de televisión
Publicidad por televisión
title_short Canal Caracol
title_full Canal Caracol
title_fullStr Canal Caracol
title_full_unstemmed Canal Caracol
title_sort Canal Caracol
dc.creator.fl_str_mv Torres P., María Fernanda
Dieb Faour, Christian
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Torres P., María Fernanda
Dieb Faour, Christian
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv 658.4 Dirección administrativa
topic 658.4 Dirección administrativa
Administración de empresas
Cambio organizacional
Publicidad por televisión
Televisión - Producción y dirección
Canales de comercialización
Análisis de inversiones
Programas de televisión
Publicidad por televisión
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Administración de empresas
Cambio organizacional
Publicidad por televisión
Televisión - Producción y dirección
Canales de comercialización
Análisis de inversiones
Programas de televisión
Publicidad por televisión
description El objetivo de este trabajo es demostrar que el Canal Caracol tiene todas las herramientas y la preparación necesaria para enfrentar este nuevo reto, pues ya lleva bastante tiempo en este medio y siempre se ha caracterizado por su excelente calidad, en cuanto a programación se refiere. Además se analizará como fue la inversión publicitaria en los diferentes sectores en el año de 1998 y se comprará con la realizada durante 1997.
publishDate 1999
dc.date.created.none.fl_str_mv 1999
dc.date.issued.none.fl_str_mv 1999
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-12-26T00:50:29Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-12-26T00:50:29Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.driver.*.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10726/3335
dc.identifier.local.none.fl_str_mv ADM / T693c 1999
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.cesa.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10726/3335
identifier_str_mv ADM / T693c 1999
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital - CESA
repourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso restringido
rights_invalid_str_mv Acceso restringido
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 173 páginas
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Colombia
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3335/1/ADM1999-761.PDF
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3335/2/license.txt
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3335/3/ADM1999-761.PDF.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 127bc314d5e3c9068b886a2f36004aeb
a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040
f2422c7d75100ababd1e445291f121af
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - CESA
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@cesa.edu.co
_version_ 1793339957541076992