Canal Caracol
El objetivo de este trabajo es demostrar que el Canal Caracol tiene todas las herramientas y la preparación necesaria para enfrentar este nuevo reto, pues ya lleva bastante tiempo en este medio y siempre se ha caracterizado por su excelente calidad, en cuanto a programación se refiere. Además se ana...
- Autores:
-
Torres P., María Fernanda
Dieb Faour, Christian
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 1999
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/3335
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/3335
- Palabra clave:
- 658.4 Dirección administrativa
Administración de empresas
Cambio organizacional
Publicidad por televisión
Televisión - Producción y dirección
Canales de comercialización
Análisis de inversiones
Programas de televisión
Publicidad por televisión
- Rights
- License
- Acceso restringido
id |
CESA2_833656d1495ea7a5f6b6e752073257e1 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/3335 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
spelling |
Torres P., María Fernandaec8f8d90-7b90-41a9-9ce5-2863ebd7ea29Dieb Faour, Christian8faa8402-b13d-4edb-9f85-867195be7b18600Colombia2020-12-26T00:50:29Z2020-12-26T00:50:29Z19991999http://hdl.handle.net/10726/3335ADM / T693c 1999instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/El objetivo de este trabajo es demostrar que el Canal Caracol tiene todas las herramientas y la preparación necesaria para enfrentar este nuevo reto, pues ya lleva bastante tiempo en este medio y siempre se ha caracterizado por su excelente calidad, en cuanto a programación se refiere. Además se analizará como fue la inversión publicitaria en los diferentes sectores en el año de 1998 y se comprará con la realizada durante 1997.Reseña histórica. Caracol Televisión. OTI de Colombia. Comercializadora COMTV. Prediagnóstico del sector de Canales Privados. Licitación Canal privado. Investigación de mercados. La apertura de la televisión. Análisis de inversión publicitaria. Proceso de comercialización de Pauta Publicitaria.Administrador de EmpresasPregradoEMMF173 páginasapplication/pdfspa658.4 Dirección administrativaAdministración de empresasCambio organizacionalPublicidad por televisiónTelevisión - Producción y direcciónCanales de comercializaciónAnálisis de inversionesProgramas de televisiónPublicidad por televisiónCanal CaracolAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecAdministración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALADM1999-761.PDFADM1999-761.PDFapplication/pdf6762026https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3335/1/ADM1999-761.PDF127bc314d5e3c9068b886a2f36004aebMD51restricted accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3335/2/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD52restricted accessTHUMBNAILADM1999-761.PDF.jpgADM1999-761.PDF.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8440https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3335/3/ADM1999-761.PDF.jpgf2422c7d75100ababd1e445291f121afMD53open access10726/3335oai:repository.cesa.edu.co:10726/33352023-10-06 17:19:30.38restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Canal Caracol |
title |
Canal Caracol |
spellingShingle |
Canal Caracol 658.4 Dirección administrativa Administración de empresas Cambio organizacional Publicidad por televisión Televisión - Producción y dirección Canales de comercialización Análisis de inversiones Programas de televisión Publicidad por televisión |
title_short |
Canal Caracol |
title_full |
Canal Caracol |
title_fullStr |
Canal Caracol |
title_full_unstemmed |
Canal Caracol |
title_sort |
Canal Caracol |
dc.creator.fl_str_mv |
Torres P., María Fernanda Dieb Faour, Christian |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Torres P., María Fernanda Dieb Faour, Christian |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658.4 Dirección administrativa |
topic |
658.4 Dirección administrativa Administración de empresas Cambio organizacional Publicidad por televisión Televisión - Producción y dirección Canales de comercialización Análisis de inversiones Programas de televisión Publicidad por televisión |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Administración de empresas Cambio organizacional Publicidad por televisión Televisión - Producción y dirección Canales de comercialización Análisis de inversiones Programas de televisión Publicidad por televisión |
description |
El objetivo de este trabajo es demostrar que el Canal Caracol tiene todas las herramientas y la preparación necesaria para enfrentar este nuevo reto, pues ya lleva bastante tiempo en este medio y siempre se ha caracterizado por su excelente calidad, en cuanto a programación se refiere. Además se analizará como fue la inversión publicitaria en los diferentes sectores en el año de 1998 y se comprará con la realizada durante 1997. |
publishDate |
1999 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
1999 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
1999 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-12-26T00:50:29Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-12-26T00:50:29Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.driver.*.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/3335 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
ADM / T693c 1999 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital - CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/3335 |
identifier_str_mv |
ADM / T693c 1999 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital - CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso restringido |
rights_invalid_str_mv |
Acceso restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
173 páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Colombia |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3335/1/ADM1999-761.PDF https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3335/2/license.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3335/3/ADM1999-761.PDF.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
127bc314d5e3c9068b886a2f36004aeb a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040 f2422c7d75100ababd1e445291f121af |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339957541076992 |