Canal Caracol

El objetivo de este trabajo es demostrar que el Canal Caracol tiene todas las herramientas y la preparación necesaria para enfrentar este nuevo reto, pues ya lleva bastante tiempo en este medio y siempre se ha caracterizado por su excelente calidad, en cuanto a programación se refiere. Además se ana...

Full description

Autores:
Torres P., María Fernanda
Dieb Faour, Christian
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
1999
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/3335
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/3335
Palabra clave:
658.4 Dirección administrativa
Administración de empresas
Cambio organizacional
Publicidad por televisión
Televisión - Producción y dirección
Canales de comercialización
Análisis de inversiones
Programas de televisión
Publicidad por televisión
Rights
License
Acceso restringido
Description
Summary:El objetivo de este trabajo es demostrar que el Canal Caracol tiene todas las herramientas y la preparación necesaria para enfrentar este nuevo reto, pues ya lleva bastante tiempo en este medio y siempre se ha caracterizado por su excelente calidad, en cuanto a programación se refiere. Además se analizará como fue la inversión publicitaria en los diferentes sectores en el año de 1998 y se comprará con la realizada durante 1997.